¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial, yo tengo un dolor de cabeza de tres pares de co.... en fin parece que me va a estallar la cabeza.
Hoy voy a contaros una cosa que creo que puede interesar a todas aquellas chicas que tengan este corrector de Maybelline, no voy a hablaros sobre este producto por que aun no lo e probado en profundidad pero si que os voy a contar como hacer que no sea una guarrada usarlo.
Si queréis saber de que se trata solo tenéis que seguir leyendo .........
Como supongo que sabréis este corrector tiene una esponjita como aplicador, giras la parte de arriba para que salga el producto y pasas la esponjita por la zona de la ojera. La primera vez que la usas esta bien por que la esponja esta limpia y no da cosa usar este producto, pero cuanto mas la usas mas cosa da usarlo por que no hay forma de lavar la esponja por lo que extiendes los gérmenes por la cara.
A mi personalmente esto de que el corrector lleve una esponjita que no se puede limpiar y que te lo tienes que pasar pos la cara no me gusta, me diréis que los correctores que tienen aplicador tipo gloss tampoco se pueden limpiar pero es que ese aplicador no me lo paso por la cara sino que lo pongo en la mano en una paletita y me aplico el corrector con un pincel.
Por eso para todas aquellas chicas a las que les guste este corrector pero que no les guste la esponjita que trae tengo que deciros que la esponja se puede quitar sin problemas. Agarras la esponja y tiras y sale la esponja, queda un trozo de esponja en la parte mas interna del cacharro pero se puede quitar con unas pinzas sin problema. No quedan restos de pegamento ni de nada por lo que no pasa nada por quitarle la esponja. Para aplicar el corrector después de quitar la esponja es tan fácil como girar la parte de arriba de la misma forma que con la esponja, el producto sale igual y no se desperdicia tanto como con la esponja.
Creo que de esta forma es todo mas higiénico y se puede limpiar todo perfectamente y no tenemos la dichosa esponja llena de producto y de porquería. Os dejo varias fotos para que veáis que queda todo perfecto ni parece que antes había una esponja jajaja.
Espero que os haya gustado esta entrada tan rara que he hecho jajaja, supongo que a mas de una le ayudara el saber esto y claramente también habrá a quien no le importe. Me consta que hay chicas que no se compran este corrector precisamente por el tema de la esponjita por lo que a todas esas chicas les interesara esto, creo yo vamos jajaja.
Espero que se entienda todo por que con el dolor de cabeza que tengo ya no se ni lo que escribo, si tenéis alguna pregunta dejármela en los comentarios y si es urgente dejármelo en google+ por que suelo contestar antes los comentarios allí.
Como siempre os doy las gracias por estar aquí un día mas acompañándome, espero vuestros comentarios y nos vemos muy pronto. Os mando un beso enorme a todas y un abrazo de eso amoroso. Muaka.