Como ya sabréis me regalaron por Navidades la famosa paleta Chocolate Bar de Too Faced. Se que ya habréis visto mil reviews de ella pero quería poner mi opinión también y dejaros un look :D
Empezamos hablando de la paleta por fuera... El packaging es de metal y el cierre es imantado, por lo que es ideal para llevar de viaje ya que es resistente.
Las sombras están hechas con cacao puro, por lo que huele un montón a chocolate según abrimos la paleta (y también saben a chocolate, sí jajaja).
La paleta consta de 16 sombras, satinadas y mates.
Son sombras bastante pigmentadas, nada polvorientas y muy fáciles de trabajar.
Como ya he dicho me parece super práctica para viajar, aparte de por el packaging por la variedad de sombras que tiene. Podemos realizar un look ahumado intenso, un look natural incluso un look con tonos más atrevidos como el azul/violeta y el verde.
Lo único que podría echar en falta de esta paleta es un tono negro ya que me hago los delineados en sombra, pero el marrón oscuro, al ser tan pigmentado, me gusta también como queda.
A continuación os dejo el look. Me dio mucha rabia porque en persona los colores se distinguen bastante bien y queda más intenso pero en las fotos no, y como estoy de exámenes no tenía tiempo de recrear otro look que se pudiera ver mejor... :(
En el párpado móvil he utilizado el tono marzipan. Al ras de las pestañas, y bien difuminado, he ido aplicando el tono triple fudge (marrón oscuro). En la V externa he aplicado el cherry cordial. Por último, en el arco de la ceja he puesto el tono white chocolate.
¿Tenéis esta paleta? ¿os gusta?
Muaaaks!!