¡Hola! ¿Cómo están? Primero que todo, les quería agradecer por todo el apoyo que tuvo el video que subí a YouTube la semana pasada, realmente les doy las gracias .
Por otro lado, el día de hoy les voy a dar mi opinión sobre la famosísima paleta de sombras "Chocolate Bar" de Too Faced. La compré hace unos meses y a través de mis Instagram Stories (si no me siguen por ahí vayan a hacerlo ) les comenté que en realidad había comprado la Bon Bons y llegó esta por error.
Escuché muchas cosas de esta paleta, incluyendo comparaciones con la semi-sweet, así que si quieren saber mi opinión, sigan leyendo .
El packaging es PRECIOSO. Simula ser una tableta de chocolate, es de lata y tiene el nombre de la marca y producto ¿impresos? en él. Trae un espejo (que luego de usar la paleta Tartelette desearía que fuese más grande) y la noto muy resistente.
La paleta es Cruelty free, es decir, que no experimentaron con animales para fabricar este producto y, lo más característico, es el tremendo olor a chocolate que trae. Te dan ganas de comerla en serio .
Trae 16 tonos bastante clásicos, fríos y perfectos para recrear looks tanto de día como de noche, variados entre matte (5), shimmers y metalizados. No son polvosas, son fáciles de trabajar y pigmentan muy bien. Al igual que la Semi-sweet, tiene una duración espectacular, puedo estar más de 12 horas sin necesidad de retocar las sombras.
Respecto a este último punto, escuché que muchos decían que la Chocolate Bar original pigmentaba mucho mejor que la semi-sweet, pero yo no noté diferencia . Lo que sí noto es que algunas de las sombras de la paleta que estoy reseñando ahora son algo secas, así que hay que trabajarlas un poquito más.
¿Vieron qué bello tono es Strawberry bon bon? Bueno, fue LA decepción, porque no pigmenta nada de nada. La única forma que encuentro de usarla es como base luego de aplicar el primer para ojos o corrector. Btw, si usan Champagne truffle como iluminador en el rostro, van a conseguir un muy lindo glow .
Gilded Ganche, White Chocolate, Milk Chocolate, Black Forest Truffle, Triple Fudge.
Salted Caramel, Marzipan, Semi-sweet, Strawberry bon bon, Candied violet, Amaretto.
Hazelnut, Créme Brulee, Haute Chocolate, Cherry Cordial, Champagne Truffle.
En conclusión, si te gustan este tipo de tonos, es una paleta que vale la pena comprar. Es muy pigmentada, nada polvosa y dura muchas horas en el párpado sin necesidad de andar retocando. La única decepción (en mi opinión) es Strawberry bon bon, pero 15 de 16 no está mal ¿no?
Si quieren ver un look completo que hice con esta paleta, vayan a ver el video que les comentaba al principio (Y si pueden, se suscriben por favor ):
¿Probaron esta paleta u otras de Too Faced? ¿Cómo fue su experiencia? ¡Las leo!
Antes de terminar, les paso mis redes sociales:
Instagram del blog
Instagram personal
Bloglovin
Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos!