Más que primers la marca los define como equalizadores que equilibran la piel para proporcionar la textura perfecta y la mejor base posible para aplicar los distintos tonos de maquillaje.
Están compuestos el Equalizer Complex, un núcleo de principios activos que aportan hidratación, elasticidad y renovación celular .
Estoy probando dos productos de esta gama, y os quiero hablar un poquito de ellos :
En primer lugar os quiero contar mi experiencia con el que más utilizo:
SMOOTHING PRIMER : es una base que actúa contra los poros irregulares, las líneas de expresión y las ojeras, contiene elastómeros de silicona que suavizan los poros y rellenan los micro - relieves de la superficie de la piel y poros esféricos que aumentan la suavidad de la piel y aportan luz .
Tiene un color nude y una textura cremosa que según se aplica se transforma y deja la piel del rostro con un aspecto aterciopelado, suave y liso, Fija el maquillaje perfectamente, me gusta utilizarlo con la base HD de la misma marca porque el resultado es muy bonito . Se ha convertido en uno de mis favoritos de maquillaje y me parece el producto perfecto para perfeccionar la piel en ocasiones especiales como maquillajes de novia, fotografía etc.
REDNESS CORRECTING PRIMER : es la prebase ideal para las víctimas de la rosácea y el enrojecimiento, ya sea en toda la cara o en pequeñas áreas. Los pigmentos verdes neutralizan el enrojecimiento y son difusores de luz .
Como os dije de los dos es el que menos he utilizado porque no tengo problemas de rosácea ni enrojecimiento habitual, alguna vez si he tenido problemas de enrojecimiento pero han sido ocasiones muy puntuales, lo he utilizado para disimular algún granito o espinilla y funciona muy bien, por lo tanto quien sufra de la temida rosácea, acné o enrojecimiento va a encontrar en este producto un aliado.
Ambos productos contienen 30ml, un precio aproximado de unos 30â?¬ y están a la venta en exclusiva en SEPHORA.
Qué os parece la nueva revolución de prebases de
Make Up For Ever ?