¿Qué tal lleváis el primer lunes del año? El mío va bastante bien, me he dado una ducha energizante para coger con ganas la semana de vuelta al trabajo y he ordenado un poquito por casa... así que de momento me siento realizada! Esta tarde iré a ver la cabalgata de reyes con mi sobrino... hace años que no voy a verla así que estoy yo más emocionada que él! Ya os contaré qué tal :)
Hoy vengo con una review de un producto que os enseñé hace tiempo porque lo adquirí en mi primer pedido a maquillalia, y no es otro producto que la base "The matt effect" de Make Up Revolution. Antes de entrar en materia, os diré que la marca en sí me gusta bastante, como todas las marcas tiene productos buenos y productos malos, pero está muy bien.
Pues bien, os cuento que en el pedido que hice a maquillalia cogí muchas cosas y vi esta base baratísima, no recuerdo si me costó 1,95 o algo así y, como mi fijación por las bases es enfermiza, la metí al carrito. Pues bien, os enseño:
Como veis, es un envase de plástico en el que entran 25 ml. y con una boquilla práctica. Os dejo también la lista de ingredientes para que les echéis un ojo si queréis. El tono que cogí es el natural beige.
Ahora os enseño el resultado y os dejo mis conclusiones:
Como (creo) podéis observar, tiene una cobertura nula, es como "aguachirri" con color. No se nota en absoluto que llevas nada puesto porque no cubre nada, no tapa imperfecciones... un desastre! Y se supone que es una base de maquillaje y que dura 16 horas!! Me daba pena tirarlo así que la uso como base para poner encima los polvos, en vez de echarme bb cream, me echo esta "base" y los polvos para tener buena cara e ir lo más natural posible. Aunque casi voy a "cara descubierta", así que es imposible no ir natural!
¿Conclusión?
Esta es, de lejos, la peor base que he probado nunca. Para empezar, porque no sé cómo se atreven a llamarlo base cuando no cubre absolutamente nada. Menos mal que por lo menos la pérdida no es mucha... Mira que me gusta la marca, pero en este terreno me ha decepcionado muchísimo!¿Y vosotras? ¿Habéis probado esta base o alguna así?
Un besazo, amigas!