Los polvos sueltos son totalmente translucidos de tal manera que no aportan nada de color a la base que se lleva puesta, es algo que me gusta y que Make Up For Ever me proporciona. Funcionan muy bien, estoy bastante contenta con ellos pero me gustan más los de MAC, me aguanta más la piel sin brillos.
Luego tengo esta sombra en crema, la nº 13 es un tono piel pero con brillo, es una sombra que sirve muy bien como base para otras sombras o como sombra sola, Yo muchas veces la uso sola con un delineado negro y queda muy bien porque da mucha luz a la mirada. Otro de los usos que le doy es en un maquillaje doy un toque con esta crema en el centro del párpado y ese toque de luz queda fantástico. Eso si hay que trabajarla rápido porque enseguida se fija y no la mueve nada. Es de la línea Aqua cream, la que se usa para las nadadoras de sincronizada, y ya os digo que no se mueve en absoluto.
Finalmente tengo dos perfiladores preciosos también, uno en verde lima y otro en azul, los dos de colores vibrantes ideales para la primavera y el verano. También pertenecen a la línea Aqua e igual que la sombra en crema aguantan muy bien y no se mueven después de aplicarlos. En la línea del agua aguantan también muy bien. Lo que más me gusta de estos lápices es que son suaves y fáciles de aplicar aunque luego se fijan y no se mueven.
¿Qué os parecen mis productos de Make Up For Ever? ¿Coincidimos en alguno? ¿Qué tenéis de esta marca? ¿os gustan sus productos?
Y hablando de maquillaje ¿habéis visto la última máscara de Maybelline? ¿Qué os parece?
Un besito y os veo en mi siguiente post.
Gracias por tus comentarios, vuestros comentarios alimentan y dan vida a mi blog.