¿Qué tal estáis?
Hoy vengo a enseñaros un producto que me ha gustado muchísimo, desde que lo tengo a principios de septiembre... He probado bastantes aceites corporales y faciales, y eso que antes no me agradaban, jejeje, y sin duda, el que os voy a enseñar en esta entrada, para mí, ha sido un gran descubrimiento...
"Marnys" es una marca que tenía muchas ganas de conocer, en especial, porque se trata de una empresa situada en mi comunidad autónoma, concretamente, en Cartagena. Esta marca fue construida en 1968, centrando su actividad de fabricación y comercialización de productos naturales en 1975.
Hoy en día, cuenta con uno de los laboratorios más completos de España para la elaboración de alimentos complementarios, plantas medicinales, cosmética natural y productos con certificación ecológica.
En su página web encontrarás gran variedad de productos a base de jalea real, propóleo, ginseng, energizantes, dietética infantil, complejos de vitaminas y minerales, dietética específica para la mujer, complementos de huesos y articulaciones, omegas, dietas de control de peso y adelgazamiento, etc, en especial, su gran variedad de aceites puros naturales y de masaje, así como aceites esenciales, aceites alimentarios, cosmética natural a la rosa mosqueta, entre otros.
El producto que os voy a contar mi opinión en esta entrada, se trata de su aceite de rosa mosqueta. Yo tengo el tamaño de 50 ml de cantidad, pero sin duda lo que más caracteriza a esta marca es el packaging tan bonito y rústico que tiene sus envases.
Se presenta en una botella, preciosa, de cristal de color azul, casi opaco. El cual tiene dosificador de spray.
Una de las cosas que me ha encantado de este aceite, y en especial, me ha llamado mucho la atención, a sido su textura y su color... Es un aceite muy muy ligero, el cual se absorbe de maravilla en la piel.
He probado algunos aceites con bastante consistencia que se absorben bien y otros no tanto... Y los de textura seca, sin duda, son mis favoritos, porque hidratan un montón y se absorben enseguida.
Pero, como os he comentado antes, lo que más me ha llamado la atención a sido su color... Es totalmente transparente y con un aroma muy muy suave, casi inapreciable.
Es un aceite muy hidratante, gracias a su contenido de omega 3, 6 y 9, y beta-caroteno. Estos componentes ayudan a mejorar la regeneración y nutrición de la piel, así como a reducir la aparición de arrugas, reparar y atenuar cicatrices, y prevenir los signos de envejecimiento.
Yo, al tener mi piel del rostro grasita, lo he estado utilizando en el cuerpo, y la verdad, es que estoy encantada con este aceite. Deja la piel suavísima y sin ninguna sensación pringosa ni desagradable. Desde que lo tengo es el que más uso. Sin duda, si tenéis la piel del rostro seca, os animo a que probéis el de esta marca, creo que no os defraudará...
Confieso que yo tenía más ganas de probar el aceite facial de jojoba, que éste, puesto que es ideal para las pieles mixtas y grasas. Pero la verdad, me ha sorprendido un montón el de rosa mosqueta y no descarto en comprar proximamente el de jojoba, y repetir con éste, en cuanto termine los que tengo de otras marcas. Sobre todo, porque los aceites de esta marca tienen un precio muy muy razonable y cunden un montón. Además, también me ha llamado mucho la atención sus aceites esenciales.
¿Vosotras conocíais esta marca?