Ya se que la ultima entrada sobre mi pelo era precisamente el descubrimiento para el encrespamiento y fácil alisado del cabello, pero hoy justo lo contrario, como cuidar mis rizos, y no me he vuelto loca, mi pelo unos días esta rizado y otros liso, yo soy muy de alisarlo, pero también algunos días me apetece dejarlo rizado, sobre todo los días de lluvia y en verano, que entre la piscina y el calor, no quiero saber nada del secador.
Hoy os muestro mi ultimo descubrimiento para mantener los rizos perfectos, se trata de OSiS Estilo Curl Me Soft de SCHWARZKOPF, con este producto lo único que hago es lavar mi pelo y después aplicarlo en el cabello mojado y listo.
Es una crema, suave, que promete no dejar el pelo seco, hidratarlo y la verdad es que el pelo queda suave y para nada pastoso o pegajoso, algo que no me gusta nada.
Con una pequeña cantidad tenemos suficiente y extiende bastante bien. El resultado a mi me encanta y os lo muestro en mi pelo para que podáis ver como queda. Como os digo, me lave el pelo y después de quitar el exceso de agua con una toalla lo aplique y listo.
Yo lo compre en mi perfumeria online habitual.