Si aceptas este reto, y estas listo para tener un cuerpo 10 con el aquayoga podrás ponerte en forma. Esta es una disciplina de bajo impacto, a través de ella se practica yoga dentro del agua. Por lo que tus músculos incrementaran su flexibilidad, tus articulaciones sufrirán menos. Esta es una disciplina muy segura y sumamente divertida.
¿En qué consiste el aquayoga?
Esta es una disciplina que se practica dentro de una piscina con agua tibia. Con el aquayoga podrás ponerte en forma. Aunque un cuerpo 10 no es la única ventaja que esta disciplina te aporta. También mejora tu capacidad de relajar tu cuerpo tu mente, este es uno de los objetivos del yoga, y también lo es del aquayoga.
El practicar yoga en el agua, hará que tus músculos adquieran una mayor flexibilidad, por lo que podrás realizar las asanas, posturas del yoga, más fácilmente. Otra de las ventajas que tiene el aquayoga e que ayudado por el agua, podrás mantener las posturas por mucho más tiempo.
¿Cuáles son los beneficios del aquayoga?
Esta disciplina tiene todos los beneficios que te aporta el yoga tradicional como:
La meditación
La concentración
El control corporal y mentar
El incremento de la flexibilidad y tonicidad muscular
El aquayoga también te ayuda a que te conectes con tu memoria subconsciente. Por lo que con esta actividad física, además de logras un cuerpo 10 en todo sentido.
Disminuye la ansiedad y el estrés
A través de él lograrás una mayor relajación que con el yoga tradicional.
A través de esta disciplina lograrás un mayor conocimiento de ti, y también de tu cuerpo
Es una disciplina que mejora tu cuerpo y tu mente en forma integral, por lo que incrementará notablemente tu autoestima.
Otro de los beneficios es que fortalece tus articulaciones y tus músculos. Al ser practicado dentro del agua, los músculos y articulaciones efectúan un trabajo más intenso aplicando un esfuerzo menor.
Corrige la postura
Puede ser practicado por personas que no acostumbran realizar actividad física, y por aquellas que tienen un gran entrenamiento
Es una disciplina que puede practicarse por embarazadas y bebes.
El aquayoga mejora tu capacidad respiratoria.
Otro de los beneficios es que favorece la circulación.
¿Qué necesitas para comenzar a practicar este deporte?
Un buen monitor, una piscina, un traje de baño, gorro, zapatillas antideslizantes y muchas ganas de tener un cuerpo 10. Con el aquayoga podrás ponerte en forma ¿Aceptas el reto?
Artículos Relacionados:
El mejor ejercicio para tu cuerpo