Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Reto Halloween Nails #Arañas

Muy buenas, ¿qué tal estáis llevando el sábado? Yo ando solita en casa porque mi novio se ha ido a un pueblo de Córdoba a jugar su segundo partido de liga (de baloncesto :D) y no había sitio para mí, es lo que hay u___u.

Sé que no debería pintarme las uñas taaaan a menudo, pero es que anoche me aburría y dije "pues me voy a pintar las uñas del reto de halloween y así me lo quito ya de encima". Y aquí lo tenéis. No me gustan las arañas y sé que mi madre se pondrá histérica cuando abra el blog y la vea, pero bueno, es una araña muy maja :)







Hoy he podido hacer las fotos con más luz natural que de costumbre. En la primera daba un poquito la sombra y la segunda creo que se ve algo mejor (y como no, se ve el morado un poco neón...).

La manicura como veis es de lo más sencillo.

Esmaltes y herramientas que he usado.

-Base 3 en 1 shine de Kiko.

-Rojo Intenso número 36 (rosa oscuro/morado claro). 

-31 de Yssy Fashion (negro).

-Top coat Leticia Well.

-Dotting tool.

-Guías para manicura francesa.

Cuando hice la manicura de las calabazas no usé guías, quería probar a mano alzada y no me quedaron muy mal, pero ayer pensé en usarlas porque uso menos esmalte y queda más finita. Tengo que aprender, lo sé, poco a poco xD

Las guías que he usado son las de Essence.

Como veis (y como suelo hacer muchas veces), puse una accent nail en donde coloqué la araña bajo el morado. La araña está hecha simplemente con el dotting tool. Primero hice el cuerpo y luego las patitas, saliendo del cuerpo. No tiene mucha complicación :)

Esto es todo por hoy, ¿os ha gustado? ¡Un besazo enorme!

Que sepáis que ya tenemos más de 4.000 visitas y 44 seguidores y esto es todo gracias a vosotras. Empecé el blog un 23 de agosto, solo han pasado dos meses y jolín... esto anima muchísimo. Muchas gracias <3

document.write("