El Rincón de Fama Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

LEAD LIGHT NAILS _ UNA NUEVA TENDENCIA

¡Hola chicas!¿Os he dicho ya que los días vuelan? Esta semana está siendo bastante intensa en el trabajo pero hoy me apetecía relajarme un poco y dedicarle algo de tiempo a este hobbie que me apasiona. Quería haberos enseñado esta entrada el lunes pero me fue imposible. Os quiero enseñar la manicura que lucí el fin de semana. Como tuve un poco más de tiempo de lo normal decidí investigar e intentar una técnica nueva que ultimamente estoy viendo en muchas chicas las LEAD LIGHT NAILS, o lo que podríamos traducir por UÑAS DE VIDRIERA. Yo la técnica la vi en ESTE VIDEO así que os invito a verlo y a disfrutar con técnicas nuevas, ¿vemos mi manicura?
LEAD LIGHT NAILS


Como siempre os dejo primero los materiales empleados:

LEAD LIGHT NAILS


De izquierda a derecha:

? Base protectora: Studio nails 24/7 de Essence

? Para la base: Milk de Rare (dos capas) + chunky holo purple Nº234 de Kleancolor? Para la estampar: esmalte para stamping negro de Essence ? Para colorear: Esmalte Nº105, Nº079,  Nº 107 de Yssy y esmalte transparente de Flormar

? Top coat: poshéPara empezar pintamos la base de las uñas en blanco y lo dejamos secar muy bien. Una vez seco estampamos con un diseño precioso de la placa Cheeky XL C, mirad qué bonito:

LEAD LIGHT NAILS


Os cuento un poco el fundamento de la técnica, es muy sencillo. Sobre la base seca estampamos el diseño que queramos y vamos coloreando sobre la uña con esmaltes jelly de manera que aunque coloreemos encima del dibujo, éste se sigue apreciando. Para esto vendrían genial la colección OPI Sheer Tints pero como sé que al igual que a mi esos esmaltes se os escapan del presupuesto descubrí un vídeo en Youtube que explicaba cómo hacer nuestros propios jellys. Os lo dejo AQUÍ, pero por si acaso os cuento que es tan sencillo como mezclar 3 o 4 gotas de esmalte transparente con una gota del color que queramos convertir en jelly (eso sí, mientras menos cobertura tenga menos esmalte transparente necesitaremos). Como podéis ver en la foto siguiente yo lo fui haciendo sobre papel de aluminio y movía la mezcla con un dotting tool. Podéis ir probando sobre un estampado hecho sobre un tetra-brick de leche o similar para comprobar que es realmente jelly y no os tapa el negro del estamapado.
LEAD LIGHT NAILS


Tiene la ventaja con respecto a fabricar las pegatinas caseras que no las tenemos que hacer con antelación y no tienen dificultad para colocarlas ya que todo el trabajo lo hacemos sobre las uñas. Como no tenía muy claros los colores fui probando con varios y al final el resultado fue este:
LEAD LIGHT NAILS


LEAD LIGHT NAILS


Y eso es todo por hoy!! Espero que os guste la manicura ^_^ y yo me voy a sentar ahora mismo a hacerme un nuevo diseño, ¿alguna petición?

Si tenéis alguna duda me lo podéis dejar en los comentarios y os responderé lo antes posible.
¿habéis probado esta técnica?
¿os gusta el resultado?

Muchas gracias por pasaros y... hasta la próxima!!!!


Fuente: este post proviene de El Rincón de Fama, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Reto Colores 3 _ Naranja

¡Hola bombones! Continuamos con el RETO COLORES 3 de Beatriz Cosas de Chicas, esta semana nuestro protagonista es el color NARANJA y yo he optado por una manicura salvaje grrrrrrrr, jejeje ¿lo vemos? ...

Recomendamos