Si tienes una prenda de ropa que no te termina de convencer cuando te la pones o que al final no combina tan bien como esperabas, y la tienes abandonada en el fondo del armario, ¡sácale algo de provecho a la situación! Closket es un portal online donde podrás vender tus prendas de segunda mano y ganarte un dinero extra con aquellas que no utilizas.
Darte de alta es tan sencillo como registrarte en una red social cualquiera. Lo único que necesitas para empezar a rentabilizar tu armario es hacerle fotos a la ropa que quieres vender, subirlas a la web (incluso tienes la posibilidad de hacerlas desde el móvil y subirlas directamente) y fijarle el precio que te interese.
A partir de ahí, puedes desentenderte del asunto, ¡porque Closket toma el relevo! Revisan una a una las ofertas para comprobar que los productos están en buen estado y, luego, a la hora de completar la venta, los productos también pasan por un control de calidad. En definitiva, ¡tanto compradores como vendedores quedan más que satisfechos!
Además, puedes sentirte bien porque estás haciendo una buena obra social. Famosas fashionistas como Marta Sánchez, Alba Carrillo o Vicky Martín Berrocal utilizan Closket y donan los beneficios de sus ventas a causas benéficas.
¡Y un consejo final! Aprovecha y échale un vistazo a las prendas que se venden porque puedes encontrar auténticas gangas.
La entrada Rentabiliza tu armario vendiendo en Closket aparece primero en Estilos Sin Tilde.