De lunes a domingo: el último grito en jeans
Si lo que quieres es estilizar tu figura, unos jeans de corte clásico y en color azul marino serán tus mejores amigos; si, por el contrario, tus piernas son delgadas, la mejor elección son los skinny jeans; mientras que los vaqueros de corte recto van muy bien si lo que buscas es dar un toque más estrecho a tus caderas.
Un suéter para todos los días: el cashmere:
Con cuello en forma de V o de tortuga, el cashmere en tonos clásicos, como el negro, el beige, el azur marino y el gris marengo, viste muy bien en todas las ocasiones con una camisa en el cásico tono negro azabache, unos vaqueros pitillo o una falda a media pierna.
La más cool de las prendas: la camisa:
De color blanco, por ejemplo, es una prenda que va bien con todo lo que tengas en tu armario. Para un look más casual, combínala con unos jeans y un suéter de manga larga y cuello en V, y para uno más clásico y formal, elige una falda de corte recto o un pantalón de vestir.
Siempre perfecta: el vestido negro:
Preferiblemente de color negro, con media manga o sin ellas, y a la altura de la rodilla aporta a tu armario elegancia y glamour. Puedes usarlo tanto de día, con un cinturón en tonos dorados suaves, como de noche, combinándolo con un collar de perlas con motivos metálicos o de pedrería, unas botas negras de tacón fino y una cartera de tipo sobre en raso o satén en colores vivos, como el rojo o el coral.
El mini y el maxi bolso:
Es un complemento indispensable en el armario de toda mujer. El bolso de cuero clásico, generalmente de color negro y con cadena mediana o larga, viene muy bien tanto para las ocasiones más formales como para combinarlo con un look más casual. Mientras que un bolso saco, combinable con cualquier estilo, dará a tu look un toque bohemio y desenfadado.
Pisadas con estilo: el tacón alto
Por un lado, la bota alta de jinete, que puedes usarla en cualquier ocasión y con todo tipo de prendas: vaqueros pitillo, falda corta o larga, un vestido corto, es un accesorio versátil y al mismo tiempo abrigado. Y, por otro, el botín de tacón alto o medio es el complemento ideal a un traje sastre y a una falda de vestir estrecha.
Colaboración con Lyly :-)