Si hay algo que preocupa a las mujeres y cada vez más a los hombres también es combatir la papada y la sensación de estar llenos, hinchado. Es algo que no nos hace sentirnos bellos, seguros de nosotros mismos y por este motivo hoy vamos a hablaros de remedios caseros naturales para combatir la papada y aumentar nuestra autoestima.
Frotar la papada dibujando círculos
Este es verdaderamente uno de los mejores entrenamientos de cara a curarla holgada papada. Coloca tus dedos índices a ambos lados de tu cara justo debajo de la cima de los huesos de la mejilla. Realiza pequeños círculos hacia afuera con las yemas de los dedos. Una vez que hayas localizado el lugar, hacer pequeños círculos hacia arriba. Esto rejuvenece la papada y los grupos de músculos de las mejillas se ven reforzados haciendo que se elimine la papada poco a poco.
Ejercicio 1
Acuéstate boca arriba y relaja los músculos del rostro. Seguidamente, flexiona la cabeza hasta que tu barbilla (pera) toque tu pecho. Repite al menos diez veces y ve aumentando el número de repeticiones cada semana, hasta llegar a cincuenta.
Ejercicio 2
Siéntate en una silla, con tu espalda bien apoyada y voltea la cabeza hacia atrás, mirando al techo. A continuación, manteniendo la postura, estira la cabeza como si quisieras tocar con la punta de la nariz el techo. Haz al menos veinte repeticiones y suma diez más cada semana, hasta llegar a cincuenta.
Jugos reafirmantes
También puedes utilizar jugos tanto de melón como de manzana ya que ambos son reafirmantes y el hecho de hacerlos a modo de jugo y colocarlos con algodón o gasas sobre la papada y realizar los masajes mencionados anteriormente, harán una combinación exitosa para reducir esta zona de nuestra cara que tanto nos molesta.
La autoestima es muy importante y la belleza influye mucho, por eso, estos remedios naturales para la papada seguro que te ayudan a mejorar.
También te va a interesar leer:
Remedios caseros para adelgazar la cara
Ejercicios para combatir la flacidez de los brazos
Remedios caseros para los senos flácidos y caídos
Si te ha gustado síguenos en facebook. Publicamos remedios todos los días.