Tanto si tienes papada o deseas prevenirla, puedes deshacerte de ella gracias a estos consejos. No tendrás necesidad de pasar por el quirófano o invertir mucho dinero en tratamientos de estética. ¡La gimnasia facial es la clave! y nos muestra Como eliminar la papada fácilmente.
Aquí te dejamos esta guía de ejercicios de Como eliminar la papada fácilmente que te ayudaran.
Vía Cositas Femeninas
Además de llevar a cabo una rutina de ejercicios, no debes olvidar otros factores que son favorables a la aparición de la papada. ¡Toma nota!
1. Una buena hidratación es fundamental. Si te das crema todos los días en la cara, ¿por qué olvidarse del cuello? Aplicar crema o loción de manera habitual ayuda a tener una piel más tersa y estirada.
2. Mantén una postura correcta. La cabeza debe estar neutral y no inclinarse hacia ningún lado. Las malas posturas pueden propicias la aparición de arrugas tempranas y la flacidez.
3. Una dieta saludable. Si la papada se debe a un aumento de peso, es conveniente vigilar la alimentación. Al adelgazar deberíamos deshacernos de ella, pero si no desaparece, entonces el problema es la flacidez de la piel.
4. Mascar chicle. ¡No es broma! Además de los ejercicios que te contamos a continuación, mastiscar chicles (sin azúcar mejor) es una gimnasia facial muy buena y que puedes hacer en cualquier momento del día.
Ejercicios para eliminar papada
Esta rutina consiste en poner en práctica cinco ejercicios muy sencillos con los que podrás poner fin al doble mentón. Si ya tienes papada, deberías hacerlo a diario, si simplemente es prevención, con 2 o 3 veces en semana es suficiente. ¡Comenzamos!
1. El primer ejercicio consiste en mantener los hombros fijos y con la cabeza elevada, intentar sacar la barbilla todo lo que podamos durante 10 segundo. Después, lo repetimos pero con movimientos más rápidos al menos unas 30 veces.
2. El segundo ejercicio es práctica mente igual, pero esta vez utilizamos la mano para poner más resistencia a la barbilla. Notará como toda la zona se tensa y hace fuerza. También hacemos 30 repeticiones.
3. Para el tercer ejercicio, utilizaremos la lengua para ejercer más tensión. Con la cabeza elevada, sacamos la lengua e intentamos tocarnos la punta de la nariz todo lo que podamos. Después, cambiamos la dirección e intentamos tocar la barbilla.
4. En el cuarto ejercicios lo que debemos hacer es sonreír forzadamente y volver a nuestro gesto normal. Lo repetimos 20 veces y después, hacemos el mismo gesto pero girando y elevando la cabeza como en las imágenes.
5. Para terminar, debemos dejar los hombros fijos y echar la cabeza hacia delante todo lo que puedas. En la misma posición hay que girar la cara hacia un lado y hacia otro. Hacemos 20 repeticiones.
Por último, si quieres dos ejercicios extra deberás tumbarte sobre la cama y levantar la cabeza hasta que la barbilla toque el pecho. Después, tumbada pero con la cabeza fuera de la cama, hay que hacer el mismo ejercicio.¡Todos los movimientos más detallados en este vídeo!
Si te han gustado estos consejos, no dudes en comentarlo en nuestro muro de facebook.