Saludos amigos! El día de hoy les vengo a tratar los mejores tratamientos para tus uñas.
En nuestro cuerpo hay muchos ámbitos que hay que cuidar a diario y uno de ellos son las grandes olvidadas, las uñas, las cuales parece que sólo nos preocupamos por ellas a la hora de cortarlas o pintarlas. En el artículo de hoy vamos a hablar de remedios para fortalecer las uñas para evitar que se te rompan con tanta facilidad y que tengan un brillo y una fortaleza genial.
Baño de miel, limón y nueces
Las uñas son generalmente un problema cuando están débiles. El área de incisión se pone roja, dolorosa, y vulnerable a la infección. Algunas personas tienen uñas de los pies que apenas crecen naturalmente en formas que establecen el escenario para problemas con ellas. Baña las uñas con miel, limón y nuez picada durante 2 veces a la semana y verás mejoras a partir del primer mes. Las uñas cogerán brillo y más fortaleza que se apreciará incluso a simple vista.
Agua caliente y sal
Llena un recipiente grande con cerca de 8 litros de agua caliente. Añadir varias cucharadas de sal y revuelve hasta que la sal se disuelva. Remoja tus pies y las uñas durante 15 a 20 minutos cada día. El agua caliente ablanda la piel alrededor de la uña, mientras que la sal ayuda a combatir las infecciones y reduce la hinchazón, provocando que las uñas empiecen a fortalecerse poco a poco.
Después de haber empapado tus pies, lavar la sal con agua tibia y jabón, enjuagar y dejar los pies secos. Tomar mucha vitamina D y B y sobre todo elementos con hierro como nueces o almendra junto a calcio, para fortalecer la mejora que provoca el quitar infecciones con agua y sal.
Protégete con calcetines
Ponte un par de calcetines limpios todos los días. Aunque no puedes mantener los pies completamente libres de bacterias y suciedad, se reduce el riesgo de infección si los mantienes lo más limpio posible y de esta forma, se fortalecerán poco a poco.El aspecto de las uñas dice mucho sobre la salud y el estado de ánimo de las personas por lo que, es muy importante tenerlas en condiciones.
Esperamos que te gusten los remedios para fortalecer las uñas que hemos mencionado en el artículo de hoy. Recuerda que puedes escribir en los comentarios tus ideas y sugerencias.
También te va a interesar leer:
Remedios contra las uñas amarillas
Qué enfermedades reflejan nuestras uñas
Remedios para dejar de mordernos las uñas
Si te ha gustado síguenos en facebook. Publicamos artículos todos los días.
(-)