Remedios naturales para adelgazar tras las navidades



Hola chicas! Supongo que tras acabar las Navidades muchas habéis engordado unos kilitos que queréis eliminar antes del Verano. No soy fan de las dietas, creo que nadie lo es, pero si que me gusta comer sano, y esta es la mejor manera de adelgazar sin que nuestra salud acabe sufriendo las consecuencias de las dietas exprés. Es por este motivo que he pensado en dejaros un post con algunos remedios naturales que os vendrán de perlas para bajar ese par de kilos que tanto molestan.

Empezamos!!!





1-REDUCE ABDOMEN CON UN CALDO DEPURATIVO DE CEBOLLA Y APIO: Si nuestra meta es eliminar la grasa acumulada en el abdomen, lo ideal es tomar un caldo depurativo de verduras que prepararemos con 4 o 5 ramas de apio, 2 cebollas, 2 puerros, 2 zanahorias, un manojo de perejil y 3 litros de agua. Antes de las comidas beberemos una taza grande de este caldo. También podemos beberlo cuando notemos la sensación de hambre. Este caldo desintoxica el hígado y la linfa, baja el colesterol, es diurético, laxante y saciante. Debemos tomarlo durante 15 días.

2-DEPURAR Y ELIMINAR GRASA CON ALCACHOFA: La alcachofa ya sea al natural, fresca o congelada, en comprimidos o extractos, es uno de los mejores alimentos para adelgazar. Su principio amargo, la cinarína, y su fibra ayudan a eliminar las grasas del organismo. Además, es diurética y baja el nivel de azúcar en sangre y el índice glucémico de los alimentos, por lo que es ideal para revenir y combatir la diabetes. Para eliminar de forma rápida dos kilos, tomaremos dos cápsulas de alcachofa en las tres comidas principales con abundante agua.



3-JENGIBRE PARA ACTIVAR EL METABOLISMO: Este rizoma ayuda a adelgazar, ya que tiene una acción estimulante ligera sobre el metabolismo, acelerando la combustión de la grasa, y favorece el drenaje de líquidos y toxinas. Además de condimentar nuestros platos con jengibre, prepararemos una tisana hirviendo un trozo de raíz 4-5 minutos en agua. Debemos tomarla tibia o a temperatura ambiente por la mañana al despertarnos.

4-AVENA Y CEREALES INTEGRALES PARA SACIAR EL HAMBRE: Por lo general, las dietas nos acaban cansando porque siempre tenemos hambre. Para evitar esa molesta sensación, debemos tomar alimentos que contengan mucha fibra y nos sacien, como los cereales integrales y la avena, en al menos dos de las tres comidas principales. Al tener hidratos de carbono buenos, el cerebro no nos pedirá alimentos dulces, algo que nos ayudará a no añadir azúcares y grasas a nuestro cuerpo.



5-PLANTAS QUE NOS AYUDAN A ADELGAZAR: Las infusiones y las plantas ya sea en cápsulas o preparados, son un perfecto complemento para adelgazar de forma saludable. A continuación os dejo algunas que os vendrán genial.

-Te verde: Estimula la combustión de la grasa, disminuye el nivel de lípidos que circulan por la sangre, especialmente el colesterol, y facilita la eliminación de líquidos. Beberemos de dos a cuatro tazas de té verde o camilina al día, lo tomaremos en cápsulas.

-Garcinia: Arbusto que reduce la producción y almacenamiento de la grasa y el apetito. La tomaremos en cápsulas.

-Ulmaria: Depurativa y diurética, esta hierba se utiliza en caso de obesidad y celulitis. Prepararemos una infusión con dos cucharaditas de hojas por taza de agua, sin llevar a ebullición. Tomaremos dos tazas al día.

-Ortiga: La infusión de dos cucharadas de hojas secas por taza ayuda a perder peso. Beberemos una taza antes de las tres comidas principales.

-Espirulina: Este alga rica en proteínas, yodo y fibra es una de las más utilizadas en las dietas de adelgazamiento, especialmente en forma de cápsulas.



6-BUENOS HÁBITOS: Como os he comentado antes, lo mejor para volver a nuestro peso, es llevar unos hábitos de vida lo más sanos posible. Para ello lo ideal es tomarlos siguientes alimentos:

-Verduras y hortalizas: Tomaremos dos raciones diarias como mínimo, comida y cena, una cruda y otra cocida. Escogeremos verduras y hortalizas de diferentes colores para aumentar la variedad de vitaminas y sustancias beneficiosas y las dejaremos al dente.

-Legumbres: Calman el apetito, regulan el azúcar y evitan el estreñimiento. Comeremos 2 o 3 veces por semana (50 gramos en crudo, 130 cocidas) con verduras.

-Pescado mejor que carne: El pescado ya sea blanco como azul, siempre es más ligero que la carne. Si no nos gusta el pescado, elegiremos carne magra, retiraremos la grasa visible y la cocinaremos a la plancha y en el horno con verduras. Lo ideal, evitar los fritos.

-Y para desayunar: Es la comida más importante del día, la que nos ayuda a arrancar y nos da la energía necesaria para empezar el día. El desayuno ideal debe contener un lácteo (también cuentan las leches vegetales), una fruta y un cereal para ser completo y sano.

Si seguimos estas sencillas y saludables pautas, en poco tiempo notaremos como nuestra figura vuelve a ser la que era. Más fácil imposible.

¿Os apuntáis a este sano plan para adelgazar? Yo ya lo puse en marcha en cuanto acabaron las fiestas y estoy empezando a ver resultados, así que seguiré hasta llegar a mi peso ideal y luego intentaré mantenerlo.

Espero que este post os haya resultado de ayuda. Me encantará conocer vuestra opinión y si lo seguís, contadme como os va.

Hasta pronto chicas! Un beso enorme para todas!!!!!

Fuente: este post proviene de My beauty colors, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

dietas moda remedios caseros ...

Normalmente las personas que quieres bajar de peso o mantenerse en su peso ideal se enfocan en hacer dietas y nada mas, ero lo que no saben es que están cometiendo un gran error y no lo saben. No es menos cierto que para conseguir bajar de peso efectivamente es necesario controlar la cantidad y el tipo de alimentos que ingerimos. Sin embargo, si deseas acelerar tus resultados, entonces seria muy b ...

adelgazar como adelgazar perder peso ...

Se acerca la temporada de bodas, bautizos y comuniones, y el verano además está a la vuelta de la esquina así que a muchas personas les entran las prisas por perder esos kilitos de más que han ido acumulando, quizá ese sea el motivo por el que últimamente estoy recibiendo tantos mensajes de gente que quiere ayuda para perder peso antes de una determinada fecha. Por eso he decidido crear un vídeo e ...

general adelgazar dos kilos con dieta detox dieta detox para adelgazar ...

Hola chicas! Seguro que la mayoría ya estáis de vuelta de las vacaciones de verano y seguramente habréis venido con algún kilito de más (igual que yo) debido a los excesos típicos de esta época en la que es inevitable comer fuera de casa, y permitirse caprichos como helados, tapas, etc. Pero no pasa nada porque volver a perderlos no es tan difícil con la dieta detox que os dejo hoy y que os ayudar ...

dietas como perder peso rapido dieta para bajar de peso ...

El sueño de todas nosotras las mujeres es poder comer lo que sea y cuando sea sin engordar, pero lamentablemente no es así, por lo que tenemos que vivir probando diferentes dietas que muchas veces nos torturan, y no vemos los resultados deseados. Si eres de las que tiene fuerza de voluntad para hacer dieta, aquí dejamos un resumen de las dietas faciles para adelgazar en poco tiempo. Datos de las D ...

dietas belleza estilo de vida ...

Conoce los mejores consejos para adelgazar Hola chicas ¿Cómo están? Hoy quiero contarles sobre algunos consejos para adelgazar de manera natural con simples cambios en nuestra rutina diaria. Notaras que son muy sencillos de aplicar y a la vez nos ayudara a bajar de peso y mantener un cuerpo en forma y saludable. Así que toma nota!!! Consejos para adelgazar – Aumenta tu gasto calórico diari ...

dietas adelgazar destacado ...

¿Cuáles son las razones para que la mayoría de mujeres y algunos hombres estemos pendientes de nuestro peso? El factor primordial es la salud y puedes lograrlo con dietas para hacer en casa comiendo arroz, pollo y manzanas. VIGILA TU PESO PROPIEDADES DE 3 ALIMENTOS Sufres de gastritis, hipertensión alta, diabetes o transtornos intestinales, la solución la tienes en la cocina. La manera de coc ...

adelgazar piña dietas

No te pierdas los beneficios de la piña para adelgazar. la piña para adelgazar te llevara a tu peso ideal y mantendrás esa figura que siempre has deseado. Aqui te mostraremos que tan buena es la piña para adelgazar, espero que te guste y sigas este tips de belleza. La piña es un alimento por excelencia en todas las dietas sanas existentes en la actualidad. Entre sus mayores propiedades adelgazante ...

dietas bajar de peso dietas

Beneficios del vinagre de manzana para adelgazar ¡Hola amigas! Hoy estoy muy feliz y ansiosa por contarles sobre un truco casero para adelgazar en forma rápida y que me ha dado muy buenos resultados. ¿Quieres saber de qué estoy hablando? Estoy hablando de un truco que todas podemos tener al alcance de nuestra mano pues es un ingrediente natural que se encuentra en todos los hogares y que nos ayuda ...

Adelgazar Bienestar

Modificado:14/10/15 ¿Estás buscando algunos consejos para que adelgazar sea más fácil? A menudo las dietas adelgazantes que seguimos consisten en rutinas, planes de comida y reglas muy estrictas pero aun así puedes mantener un estilo de vida saludable sin todo ese estrés. Tanto si quieres bajar de peso, comer más sano o hacer una dieta de mantenimiento, te vendrá vendrá bien seguir estos consejos ...

zumos perder peso zumos adelgazar zumos ...

Hoy les traigo unos maravillosos zumos y bebidas para adelgazar que seguro les ayudara si tienen esto como objetivo. Cuando queremos perder peso, cualquier ayuda es buena para ayudarnos a calmar la ansiedad y depurar nuestro organismo de toxinas. Una idea genial es sustituir los refrescos por zumos, que también podemos ingerir a lo largo del día cuando necesitemos picar algo. Aquí os dejamos algun ...