Blog de miss-loy Idea guardada 32 veces
La valoración media de 9 personas es: Excelente

REMEDIOS CONTRA LAS OJERAS




Hola,¿qué os parece si hoy intentamos por lo menos reducir esas ojeras que tanto nos afean??aquí os voy a dejar algunos remedios y algunos consejos.

Las ojeras se pueden dar por varios motivos,una sería por una producción excesiva de melanina que se da en ciertos tipos de piel,otro motivo sería la dilatación de los capilares,la exposición al sol ya que esta piel es muy fina,factores hereditarios,hormonales...y por supuesto la falta de descanso,resultado que no siempre sabemos como disimularlas.
Qué debemos evitar?
La falta de sueño y stress es una de las causas de esas terribles ojeras,`por lo que debemos dormir bien.la mejor manera de dormir es boca arriba.  
Evitar salir a la calle sin gafas de sol.
Y para las bolsas debemos  reducir el consumo de sal ya que este nos hace retener líquidos.
Evitar estar demasiadas horas delante de la pantalla de ordenador(cuanto más grande sea la pantalla más lejos tienes que situarte) y procura cada hora que estés delante de la pantalla descansar 5 minutos,tampoco es bueno estar a oscuras.Fija la vista fuera de la pantalla cada cierto tiempo esto la descansa.


Y ahora os voy a dejar unos remedios caseros fáciles de hacer en casa... y no olvidar tener siempre hidratada esa zona ya que al ser una piel tan fina es más propensa a los cambios climáticos y por lo tanto a su deshidratación...y como siempre ¡¡beber agua!!
Remedios caseros:
 La primera y seguro que ya la sabéis es la de poneros una finas rodajas de pepino que antes haya estado en la nevera,os aseguro que funciona.


Parecida sería en vez de pepino pelar una patata que también esté fría de la nevera y cortar unas rodajas y ponerla en los ojos durante un rato...
Meter dos cucharillas en el congelador y cuándo estén frías ponerlas en vuestras ojeras.                                                             




Sacar un par de hielos de la nevera y envolverlos en una toallita o servilleta y pasar por las ojeras.así durante un rato...                                                  



Hacer una infusión de manzanilla o de menta y dejar enfriar estas en la nevera o congelador y luego poner cada una de ellas en los ojos...y relajaros así...los tés con cafeína también van muy bien.
                                               

Machacar unas hojitas de menta y mezclar con unas gotitas de aceite de oliva y poner en vuestras ojeras antes de dormir,lo podéis hacer cada dos o tres días.
Poner unas gotas de aceite de Hamamelis(lo encontraréis en los herbolarios)en unos discos y pasar por las ojeras,esto lo debéis hacer todos los días.
Y ya para terminar y si tenéis bolsas tomar una cápsula de vitamina K ya que tiene la propiedad de reafirmar las paredes capilares evitando que se hinchen.Ejercicios para los ojos y ojeras:

Haz círculos con los ojos o muevelos para activar la circulación.
Cierra los ojos e intenta ver negro.
Como ya he dicho anteriormente intenta fijar la vista en un punto en el horizonte.
Haz círculos en los párpados inferiores,siempre con alguna crema.
Estira el párpado inferior hacia abajo con la yema de los dedos.

Espero que os vayan bien estos consejos,ya me diréis...

La moda al mejor precio,nuevas ,seminuevas y vintage

Fuente: este post proviene de Blog de miss-loy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

REMEDIOS CONTRA LAS OJERAS

Hola,¿qué os parece si hoy intentamos por lo menos reducir esas ojeras que tanto nos afean??aquí os voy a dejar algunos remedios y algunos consejos. Las ojeras se pueden dar por varios motivos,una ser ...

Recomendamos