Remedios caseros para aclarar la piel naturalmente



Aunque siempre es recomendado que se sienta feliz con su tono de piel natural, muchas personas desean tener una tez más clara. Muchos productos ofrecen esto para el consumidor, aunque la mayoría de estos están llenos de productos químicos que pueden, a la larga, dañar su piel.

Si usted desea conocer cómo aclarar la piel sin la necesidad de acudir a estos productos elaborados químicamente, siga leyendo pues le vamos a revelar una serie de remedios caseros para blanquear la piel naturalmente.

Remedios Caseros para Aclarar la Piel

remedios para aclarar la piel


Cúrcuma

La cúrcuma se puede utilizar no sólo para proporcionar un tono de la piel, sino que también contiene antioxidantes y propiedades antisépticas, beneficiosas para la salud general de la piel. Mezcle la cúrcuma en polvo y crema de leche para crear una pasta espesa que luego se la aplicará a su piel. Una vez seco, lave bien con agua tibia.

Naranjas

La vitamina C es un ingrediente muy importante a considerar para blanquear el tono del piel. Se puede encontrar en grandes cantidades en las naranjas, entre otras frutas y verduras. Algunas investigaciones han demostrado que el consumo regular de naranjas conduce a un incremento positivo en la textura de la piel.

También puede hacer una mezcla de jugo de naranja (3 cucharadas) con una pizca de cúrcuma en polvo. Esta mezcla se la puede aplicar a las manos y las piernas, para luego lavar después de unos veinte minutos. También se puede aplicar a su cara y el cuello antes de ir a la cama.

Pepino

El pepino puede ser utilizado por sus numerosos beneficios. En primer lugar, es natural que enfría la piel cuando se aplica directamente; también trabaja para asegurar que su piel se mantiene flexible y firme por el colágeno vinculante.

Puede aplicar el pepino directamente sobre la piel o mezcle el jugo del pepino con jugo de limón y lo aplica directamente. Lávese a fondo después de 15-20 minutos.

Yogurt

El yogurt funciona en numerosas formas para ayudar a aclarar la piel. Contiene propiedades exfoliantes lo que ayuda a eliminar las células muertas de la piel. También puede funcionar para evitar la producción de melanina.

Simplemente masajee alrededor de la mitad de una taza de yogurt natural sobre la piel, se deja durante unos minutos a que trabaje, y procede a enjuagar con agua tibia.

Limones

Los limones son ricos en vitamina C, que ayuda a promover el crecimiento de células de la piel, y tienen propiedades ácidas que funcionan naturalmente para blanquear la piel. Los antioxidantes dentro de ellos los hacen excelentes para la salud general de la piel.

Exprima un poco de jugo de limón fresco en un envase y lo unta en un bastoncillo de algodón. Aplique el bastoncillo de algodón directamente sobre la piel. También puede frotar alternativamente una tajada de limón directamente sobre la piel.

Miel

La miel funciona mediante la hidratación y la decoloración de la piel. También tiene beneficios antibacterianos. Para aplicarlo, aplique la miel pura directamente sobre la piel. Deje reposar unos minutos y luego enjuague bien.

También se puede mezclar una cucharadita de miel, una cucharadita de limón, media cucharadita de leche de almendras y una cucharada de leche en polvo juntos para hacer una mascarilla que, naturalmente, ayudará aclarar su piel naturalmente.

Aceite de Almendra

El aceite de almendra es un gran ingrediente a considerar como tratamiento para blanquear la piel, ya que contiene muchos compuestos adecuados tales como: minerales, fitoesteroles, vitaminas E, B2, B3 y B6, y ácidos grasos insaturados.

El aceite de almendras también contiene niacinamida, que trabaja para aligerar la piel de los pigmentos oscuros. Mezcle el aceite en un recipiente de acero con un poco de agua tibia, y aplique la mezcla sobre la piel, frotando suavemente durante alrededor de diez a quince minutos antes de lavarla.

Papaya

La papaya es un ingrediente natural que se puede encontrar en muchos tratamientos de belleza. Contiene numerosos efectos de blanqueo, y está lleno de nutrientes que ayudan a asegurarse de que su piel esté nutrida y brillante.

La fruta puede consumirse para obtener sus beneficios, o en puré, mezclado con jugo de limón y luego dar masajes en la piel directamente. Dejar durante alrededor de media hora y lavar a fondo.

Jugo de Patata

El jugo de la patata trabaja para aclarar la piel de forma natural mediante la eliminación de las células muertas de la piel, así como la disminución de la producción de melanina, por lo tanto, evita el oscurecimiento de la piel.

Tomate

El tomate natural ilumina la piel cuando se aplica la pulpa o jugo. También contiene gran cantidad de vitamina C, y puede ayudar a equilibrar el nivel de pH natural de la piel. Los tomates también contienen propiedades antioxidantes. Aplique la pulpa o el jugo a su piel y deje que seque, luego lave bien con agua tibia.

Método Recomendado para Aclarar la Piel >> Aclarar la Piel para Siempre

Otros Consejos para Aclarar la Piel de Forma Natural

exfoliante para aclarar la piel


1. Trate un Exfoliante

La exfoliación de la piel ayuda a eliminar las células muertas de la piel que causan la falta de brillo en la misma. La exfoliación regular puede ayudar a lograr una piel más brillante. Métodos exfoliantes naturales incluyen el azúcar o un lavado de sal.

Es necesario humedecer la piel y frotar cualquiera de los ingredientes en un movimiento circular con un exfoliante corporal suave. Para exfoliar la cara, se puede crear una máscara facial con almendras molidas o harina de avena, ambos de los cuales tienen propiedades exfoliantes, y tampoco van a causar daños.
Nota: Hágalo sólo de 1-2 veces a la semana.

2. Asegúrese de Hidratar la Piel

Un hidratante actúa muy parecido a la exfoliación ya que evita que las células muertas de la piel se acumulen. Asegúrese de mantener su piel hidratada mediante el uso de una crema hidratante natural, como el aceite de coco. Evite el uso de cremas hidratantes que contengan alcohol, ya que esto puede secar la piel.

3. Limite su Tiempo en el Sol

Mientras que la exposición al sol es una buena manera de aumentar los niveles de vitamina D, también actúa en los pigmentos en la piel y hace que se oscurezcan (conocido como bronceado). Si usted quiere aclarar su piel, entonces puede que desee limitar su exposición al sol.



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general belleza piel ...

Todas deseamos tener un tono de piel uniforme, pero lamentablemente estamos expuestas a la aparición de manchas, pecas, marcas de nacimiento y muchas otras cosas que nos hacen lucir la piel decolorada y no tan bella estéticamente. Las manchas pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, aunque por lo general suele afectar más la piel del rostro (Visita: Cómo atenuar o eliminar las manchas en la ...

Recetas Caseras como blanquear la piel consejos para aclarar la piel ...

Muchos son los casos de las personas que buscan aclarar su piel, ya sea porque tienen pecas, manchas por el sol o por otras cuestiones estéticas. A menudo los productos son también caros, y por eso te traemos los consejos para aclarar la piel para que puedas ahorrar tiempo y dinero mediante el uso de remedios naturales eficaces y rápidos que ayudarán a que tu piel se aclare. Consejos Para Aclarar ...

belleza tips blanquear cara ...

Tener la piel oscurecida por el sol, o con manchas suele bajarnos la autoestima, si este es tu caso y estas buscando algunos remedios caseros que puedas hacer de una manera fácil y rápida, en la comodidad de tu casa que te ayuden a aclarar la piel de tu rostro, no te pierdas a continuación nuestros siguientes consejos. Para que puedas lucir una piel bonita todo el año solo tienes que seguir alguno ...

harina de avena manchas y pecas mascarillas caseras ...

Son muchas las personas que se preguntan cómo blanquear la piel utilizando remedios caseros que les permitan presumir de una tez de porcelana. La respuesta se encuentra en los ingredientes naturales; en esos productos que guardamos en la cocina, que empleamos para elaborar nuestros platos favoritos y que también pueden usarse para crear trucos de belleza que nos ayuden a descubrir cómo blanquear l ...

Mascarillas Exfoliantes

Descubre las mejores mascarillas para aclarar la piel de la cara, fáciles de preparar, muy económicas y sobre todo naturales. Mascarillas para aclarar la piel. Nuestra piel necesita cuidados de manera constante, rehidratación, exfoliación, nutrición y para eso existe mascarillas para aclarar la piel, recetas efectivas para su cuidado. 1. Mascarilla de papaya, zanahoria y miel. Esta receta es una d ...

Mascarillas Exfoliantes

Cómo hacer mascarillas para aclarar la piel de la cara, fáciles de preparar, muy económicas y sobre todo naturales. Cómo aclarar la piel de la cara. Nuestra piel necesita cuidados de manera constante, rehidratación, exfoliación, nutrición y para eso existe mascarillas para aclarar la piel y recetas efectivas para su cuidado. 1. Mascarilla de papaya, zanahoria y miel. Esta receta es una de las mejo ...

Belleza

Mucho se ha hablado de mascarillas para aclarar la piel, las cuales son un remedio económico cuando no te puedes permitir pagar un tratamiento o un producto de belleza que prometa lo mismo. Lo cierto es que esto no es necesario, cuando puedes tratar el cutis naturalmente. El problema viene cuando una no sabe distinguir que mascarillas son realmente efectivas y por supuesto, cuando no se mantiene c ...

Remedios caseros para el cuerpo aclarar la piel de los codos aclarar los codos ...

¿Te gustaría saber cómo aclarar la piel de los codos con ingredientes naturales que guardes en tu cocina y que se puedan adquirir en cualquier supermercado por un módico precio? Si es así te recomendamos que en tu hogar no falten ni el azúcar ni el plátano; dos productos que te darán la oportunidad de elaborar un exfoliante casero que se ocupará de blanquear los codos. Y es que la piel de esta zon ...

remedios caseros belleza manchas

Hola a tod@s!! Volviendo al antiestético problema de las manchas en la piel, os voy a subir una serie de recetas y trucos caseros,que se pueden preparar en casa de forma sencilla y además son de lo más económicos. REMEDIOS CASEROS PARA LAS MANCHAS. El zumo de limón es un buen remedio para luchar contra las manchas de nuestra piel. El ácido cítrico es un agente blanqueador natural que ayuda a exfol ...

piel belleza manchas de la piel

Hoy vamos a hablar de algo que nos vendrá bien sobre todo en aquellas épocas en las que nos apetece enseñar pierna o ponernos camisetas de manga corta. Cuando queremos enseñar las piernas o brazos, resulta que las rodillas o los codos pueden provocar que queramos taparnos al instante debido al oscurecimiento de la piel de estas zonas. En primer lugar, para conocer algo más de esto, hemos de saber ...