Blog de francesca Idea guardada 1.372 veces
La valoración media de 4778 personas es: Excelente

Remedios caseros para aclarar entrepiernas, codos y rodillas rápido

Las zonas de la entrepierna, codos o rodillas suelen irse oscureciendo con el tiempo. A muchas personas esto les incomoda y provoca que se tapen esas partes del cuerpo para que nadie se lo vea. Realmente, hay muchas soluciones para poder aclararse estas partes y conseguirlo de manera rápida

Las causas por las que esto sucede son varias. Puede ser por el roce continúo, a causa de la depilación y la posterior exposición solar, o genética.



Aquí os dejamos algunos remedios con los que acabar con este oscurecimiento. ¡Lucirás perfecta!

Para empezar, deberías exfoliarte estas zonas para acabar con las células muertas. Puedes optar por alguno de estos dos métodos.

1. Piedra pómez

Es recomendable para las rodillas y codos, sólo deberás frotarte suavemente y de manera circular en estas zonas.


 

2. Bicarbonato y jugo de limón

Necesitarás un poco de agua tibia, 2 cucharadas de bicarbonato y jugo de medio limón. Mézclalo todo bien, formándose una pasta. Póntela en esas zonas, estando la piel húmeda, y realiza círculos. Después de unos minutos, retíralo con agua tibia.

Mascarillas caseras

Después de estos pasos, toca pasar a a la mascarilla contra esas manchitas.

- Limón, bicarbonato y leche en polvo

Parte medio limón, mezcla un poco de bicarbonato y leche en polvo , y moja el limón ahí. Pásatelo por esas zonas, haciendo círculos con el limón. Límpiatelo después con agua y algodón. Puedes intensificar este resultado, usando aceite de coco después. Realiza este truco cada noche y el resultado se notará muy rápido.


 

- Agua oxigenada de 30 volúmenes

Moja un algodoncito en este producto y pásatelo suavemente por estas zonas. No hará falta que después limpies la zona, sino que debes dejarlo secar. Es preferible que lo hagas por la noche y ya te lo quites al día siguiente , así no se oscurecerán más las zonas con la exposición solar

- Cúrcuma, leche y miel 

Mezcla una cucharada de cúrcuma en polvo, otra de leche y también de miel. Muévelo todo bien y ponlo en las zonas oscuras. Frota esa mezcla unos 2 minutos y déjala reposar 20. Retírala con agua y ponte alguna cremita hidratante. ¡Notarás como va aclarando esas partes de tu cuerpo!

- Yogurt

Aplicar yogurt natural todas las mañanas también es muy eficaz. Se puede intensificar la labor de este producto si lo mezclamos con vinagre. Será rápido y tedrás un resultado fantástico.


 

- Azúcar y aceite de oliva

Mezcla dos cucharadas de aceite y un chorrito de aceite de oliva. Masajea tu piel con esta mezcla unas 2 o 3 veces por semana. Exfoliará, hidratará y eliminará las manchas.

- Sándalo y agua de rosas

Pon en un recipiente una tazita de agua de rosas y mézclalo con dos cucharadas de sándalo en polvo. Aplícatelo haciendo círculos y deja actuar durante media hora.

- Vinagre de manzana y cebolla

Debemos rallar la cebolla para sacar su jugo. Ponlo con vinagre en un recipiente y aplícatelo con un algodón en las zonas que lo necesites.


Esperamos que te haya gustado este post y que te sea de mucha ayuda.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos