Belleza

Alicia Borchardt Idea guardada 5 veces
La valoración media de 5 personas es: Excelente

15 beneficios y usos del bicarbonato de sodio en la belleza

remedios caseros beneficios bicarbonato de sodio - belleza by alicia Borchardt


El bicarbonato de sodio es un compuesto químico que aparece como un polvo fino. Se libera burbujas de dióxido de carbono cuando interactúa con un ácido y un líquido ejemplo, con el limón, vinagre con un sin fin de usos hoy les voy a compartir sus usos y beneficios en la belleza, su precio es sumamente económico; Lo más sorprendente de bicarbonato de sodio; no contiene químicos, no mancha, no es tóxico y muy económico.

1) Para ser usada como Crema Dental: Una pasta hecha de bicarbonato de sodio y una solución de 3% de peróxido de hidrógeno puede ser utilizada como una alternativa a las pastas dentífricas comerciales sin fluor.

2) Para refrescar la boca: Pon una cucharadita en medio vaso de agua, haz buches, escupe y enjuaga. Los olores se neutralizan, no sólo los oculta.

3) Aparatos orales: Remoja aparatos orales, como retenedores y prótesis dentales, en una solución de 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio disuelto en un vaso o recipiente pequeño de agua tibia. El bicarbonato de sodio afloja las partículas de alimentos y neutraliza los olores para mantener frescos los aparatos. También puedes limpiarlos frotando un cepillo para aparatos orales con bicarbonato de sodio.

4) Usalo como un exfoliante facial y exfoliante corporal: Prepara una pasta con 3 partes de bicarbonato de sodio y 1 parte de agua. Frota con suaves movimientos circulares para exfoliar la piel. Enjuaga. Esto es lo suficientemente suave para uso diario.

5) Puedes hacer un desodorante natural y sin tóxicos Aplica bicarbonato de sodio en las axilas para neutralizar el olor corporal.

6) Hacer un limpiador y suavizante de manos: Para neutralizar los olores en las manos prepara una pasta con 3 partes de bicarbonato de sodio y 1 parte de agua.. Luego enjuaga.

7) Blanquea los Dientes: El bicarbonato es excelente para blanquear los diente agrega una cucharadita a tu crema dental y te cepillas. El uso muy frecuente de Bicarbonato de sodio puede dañar el esmalte de tus dientes, consulta con tu odontólogo antes de usar este remedio casero.

8) Limpieza de cepillos y peines: Para mantener el cabello brillante debes mantener limpios los cepillos y peines. Elimina el aceite natural y la acumulación de residuos de productos capilares, sumergiendo los peines y cepillos en una solución de 1 cucharadita de bicarbonato de sodio en una pequeña cantidad de agua tibia. Enjuaga y deja secar.

9) Hacer un baño neutralizante: Añade 1/2 taza de bicarbonato de sodio al agua del baño para neutralizar los ácidos en la piel y ayudar a eliminar el aceite y el sudor, también hace que tu piel se sienta muy suave.

10) Alivia el cansancio de tus pies: Disuelve 3 cucharadas de bicarbonato de sodio en un recipiente con agua tibia y sumerge los pies. Frota suavemente. Esperar hasta que el agua enfríe y enjuagar.

11) Eliminar la caspa: Coloca 3 cucharaditas de bicarbonato en tu shampoo, te lavas y masajeas, luego te juagas el cabello con agua tibia.

12) Exfoliante: El bicarbonato de sodio es un gran exfoliante natural porque tiene una textura de delicado grosor. Añade una cucharadita de bicarbonato de soda a tu limpiadora facial, mézcla bien y utiliza como acostumbras siempre. Esto ayudará a remover células muertas de la piel, dejando tu piel más suave y luciendo fresca.

13) ¿Es tu cabello opaco y lúgubre? Tal vez es que tienes una acumulación de champú, spray, espuma y otros productos en el cabello. Mezcla una cucharadita de bicarbonato de sodio con tu champú la próxima vez que te lavas el cabello. se ​​eliminará cualquier acumulación y deja tu cabello suave.

14) Para aclarar las axilas: Aplícalo junto con limón, lo dejas un rato antes de ducharte, veras los resultados.

15). Para los codos: Mezcla bicarbonato de sodio y jugo de limón para hacer una pasta abrasiva. Luego frota la pasta en tus codos para un tratamiento calmante, suavizante y exfoliante. Aplicalo 2 veces por semana – suaviza y aclara esos codos descuidados.

Leer términos y Condiciones

Gracias por compartir este contenido!
Fuente: este post proviene de Alicia Borchardt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

remedios caseros tratamientos caseros de belleza belleza ...

10 increíbles usos del bicarbonato de sodio en nuestra belleza

Lo que no sabias del bicarbonato de sodio aplicado en la belleza Chicas, el bicarbonato de sodio es un producto natural que no sólo es económico y fácil de conseguir sino que también promete muchos beneficios para el cuidado y la salud de la piel. A lo largo de este tiempo les he ido compartiendo tips de belleza y mascarillas en las que usamos productos naturales que ayudan a mejorar nuestra pie ...

general salud alimentación saludable ...

Usos del bicarbonato de sodio para la salud

El bicarbonato de sodio es un polvo blanco que se utiliza con frecuencia en la cocina, en el hogar y en la salud. Es un producto muy fácil de adquirir, ya que además de ser muy económico, se puede encontrar a la mano tanto en supermercados como en farmacias. Sus beneficios en la salud se basan ?principalmente? en la neutralización de ácidos. Gracias a esto, se convierte en uno de los mejores aliad ...

general boca - consejos de belleza cabello y peinados - consejos de belleza ...

El Bicarbonato Vuelve Del Pasado Para Embellecernos En El Presente

El bicarbonato de soda es un compuesto muy antiguo que nuestras abuelas, y bisabuelas usaban para absolutamente todo. El bicarbonato de soda tiene usos de lo más disimiles, tiene usos medicinales, lo puedes utilizar en repostería, para limpiar y pulir objetos, y también tiene usos cosméticos. En este posteo te enterarás cuales son los usos cosméticos del Bicarbonato de Soda.Usos cosméticos del bi ...

remedios caseros belleza bicarbonato de sodio ...

Bicarbonato de sodio en la belleza

Hola a tod@s!! Hoy mi entrada está relacionada con el bicarbonato de sodio. ¿ Quién no tiene este producto en su cocina?. El bicarbonato de sodio, es un producto común en la mayoría de los hogares. Algunas personas lo utilizan para hornear, limpiar y absorber olores en los refrigeradores y cajas de arena. También se usa el bicarbonato para varios remedios de salud. Y además de todo esto, tambi ...

cosmética

Bicarbonato sódico, 10 usos en belleza y cuidado personal.

El bicarbonato sódico es un buen aliado en casa. Desconocemos las muchas utilidades que podemos darle a ese frasquito que está solo y abandonado en el fondo de un armario en la cocina.Es biodegradable, económico y le podemos dar muchos usos en nuestra vida cotidiana como por ejemplo:- Diluir una cucharadita en agua para combatir la acidez de estómago.- Complemento o sustituto del dentífrico, tamb ...

bicarbonato de sodio bicarbonato de sodio para el acne bicarbonato de sodio para el cabello ...

Bicarbonato de Sodio Propiedades - 7 Tips de Belleza - Para piel y cabello

7 Tips de Belleza fáciles utilizando Bicarbonato de Sodio, para la piel, cabello y usos para el hogar. ¡Espero te gusten estos prácticos tips! ¡¡Anímate a hacerlos !!**LISTA DE MATERIALES**BICABONATO DE SODIO **SE CONSIGUE MUY FÁCILMENTE ES TIENDAS Y SUPERMERCADOS, ES MUY ECONÓMICO** **DESODORANTE CON BICARBONATO**http://youtu.be/DqlOYrGqjGw**EXFOLIANTE SUAVE CON BICARBONATO**http://youtu.be/aSrHm ...

Cuidado de la piel Tratamientos cabello ...

Bicarbonato de sodio – Contribuye con nuestra belleza

El bicarbonato de sodio tiene una amplia variedad de usos y beneficios en la belleza y en la salud.A continuación te cuento algunos de los tantos beneficios que tiene:1. Bicarbonato de sodio para adelgazar:Mezcla1 vaso de agua1 cucharada de vinagre de manzana1 pizca de bicarbonatoToma en las mañanas. Esto permite que los músculos utilizen mas grasa del abdomen al caminar, y te hará reducir medidas ...

belleza bicarbonato piel ...

10 Usos del bicarbonato en nuestra belleza

Conoce más de todos los beneficios del bicarbonato de sodio Si quieres saber algunos secretos sobre las propiedades y beneficios que guarda el bicarbonato de sodio en la belleza, no puedes dejar de leer la información que hoy preparé para ti.Estoy segura que desde ahora le darás un nuevo uso a ese bicarbonato de sodio que guardas en la cocina, y si no lo tienes, no esperes más y ve a comprarlo a ...

remedios caseros belleza

12 usos del bicarbonato sódico en la belleza

Hola a tod@s!! Hoy mi entrada está relacionada con el bicarbonato sódico. ¿ Quién no tiene este producto en su cocina?. El bicarbonato de sodio, es un producto común en la mayoría de los hogares. Algunas personas lo utilizan para hornear, limpiar y absorber olores en los refrigeradores y cajas de arena. También se usa el bicarbonato para varios remedios de salud. Y además de todo esto, también ...

cabello tratamientos bicarbonato de sodio ...

8 recetas con bicarbonato de sodio para el cabello

El bicarbonato de sodio para el cabello es poco usado o conocido como tratamiento para el cuidado del pelo ya que muchas personas desconocen la utilidad o los beneficios que aporta éste en el fortalecimiento del cabello. El bicarbonato no solamente se usa para blanquear los dientes o como desodorante, también es usado y muy favorable para el cuidado del cabello.Principalmente el bicarbonato es usa ...