Relleno de ácido hialurónico en los labios: mi antes y después.



¡Hola, darlings! En este post os voy a enseñar la evolución de mis labios, antes y después del relleno con ácido hialurónico para aumentar su volumen.

En el artículo Mi experiencia personal y opinión con el relleno de ácido hialurónico os detallo mi progresos paso a paso. Pero como no lo quería hacer demasiado largo, voy a escribir este post para explicar solamente el antes y después.

Hasta ahora me he hecho dos sesiones de ácido hialurónico en toda mi vida: una en marzo, y otra en agosto del mismo año. Normalmente se suele dejar más tiempo entre una y otra, pero yo me la hice porque el resultado en la primera sesión apenas era visible.

Vais a ver fotos de la primera sesión de relleno, en marzo, y vais a ver fotos de agosto. En ambos casos he documentado como estaban los labios justo antes de la inyección, en el mismo día y una semana más tarde.

 

Relleno de ácido hialurónico en los labios: mi antes y después

Marzo 2022, antes del primer tratamiento

Marzo 2022, antes del primer tratamiento
Marzo 2022 - día del primer tratamiento

Marzo 2022 – día del primer tratamiento
Abril 2022 - una semana después del primer tratamiento

Abril 2022 – una semana después del primer tratamiento
Julio 2022 - antes del segundo tratamiento

Julio 2022 – antes del segundo tratamiento
Agosto 2022 - día del segundo tratamiento

Agosto 2022 – día del segundo tratamiento
Agosto 2022 - una semana después del segundo tratamientoJPG

Agosto 2022 – una semana después del segundo tratamientoJPG

Marzo 2022, antes del primer tratamiento

En este caso, veis mis labios naturales. El objetivo era corregir una pequeña imperfección en el labio superior. No sé si llegáis a apreciarla.

También buscaba, en general, más volumen en el labio superior para igualarlo con el inferior.

 

Marzo 2022, día del primer tratamiento

Este es el día del tratamiento en marzo. Me inyectaron 0.6 ml de EPTQ en el labio superior y 0.1 en el inferior.

El vial era de 1 ml. Fue mi elección, y no de la esteticista, el no ponerlo todo. Tenía miedo de que fuera demasiada cantidad, tener reacciones adversas, etc. Así que me pusieron solo 0.7 ml y el resto se desechó. Porque no se puede conservar para otro momento.

El día de la inyección es el día que más abultados se ven los labios. A partir de ese momento la hinchazón va bajando. Al cabo de una semana los labios suelen alcanzar el volumen que tendrán finalmente y al cabo de cuatro semanas es cuando llegan a su estado definitivo.

 

Abril 2022, una semana después del primer tratamiento

En mi primera sesión con ácido hialurónico me salieron moretones. Aquí podéis ver que aunque ha pasado una semana aún los tengo. Aparte de eso, los labios se recuperaron sin problemas. En una semana se puede decir que ya habían alcanzado el resultado final que tendrían a las cuatro semanas.

 

Julio 2022, antes del segundo tratamiento

En esta foto podéis ver que el resultado es el mismo que en la foto anterior. Me quedé un poco decepcionada de no haber conseguido el volumen de labios que esperaba inicialmente, así que decidí seguir con una segunda dosis.

 

Agosto 2022, día del segundo tratamiento

En esta imagen podéis ver la foto tomada justo después de recibir las inyecciones de ácido hialurónico. En esta ocasión no me salieron moretones.

No obstante, tengo que decir que aunque conseguí añadir más volumen, que era lo que buscaba, me quedó un pequeño bulto de relleno en el labio superior. Cuando se lo comenté a la esteticista en el momento, trató de masajearlo para distribuir el producto equitativamente, pero no fue posible.

En cuanto al producto, quería utilizar el mismo que en mi primera sesión, el EPTQ. Como era muy difícil de encontrar, en la clínica me lo pidieron expresamente por encargo. Según me explicaron, no debería haber problema por mezclar marcas, ya que el producto es en realidad el mismo, pero yo preferí no correr riesgos.

Al parecer, lo único que puede pasar si mezclas marca es que como cada tipo de ácido hialurónico tiene sus propias características y niveles de retención de agua, la mezcla puede afectar la consistencia y la textura del producto final.

Para ser precisos, el ácido que usaron fue EPTQ S300 – 1 x 1.1ml (el de color naranja). En este caso utilizaron el vial completo de 1.1 ml.

 

Agosto 2022, una semana después del segundo tratamiento

Aquí podéis ver mis labios una semana después del tratamiento, cuando lucen el resultado definitivo que conservan a día de hoy.

El bulto de la derecha no ha desaparecido, pero al menos el volumen general está bien.

Creo que en el futuro volveré a hacerme el retoque para conservar este nivel de volumen y sobre todo de simetría.

Espero que mi experiencia con el ácido hialurónico, mostrándonos el antes y el después, os haya ayudado. Recordad que mi caso es particular y que diferentes personas pueden obtener diferentes resultados, así que siempre consultad con un especialista.

Nos vemos en el siguiente artículo.

Mucho amor,

Deliria Rose

The post Relleno de ácido hialurónico en los labios: mi antes y después. appeared first on Top Beauty by Deliria.

Fuente: este post proviene de Top Beauty by Deliria, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

belleza avéne ácido hialurónico ...

En primer lugar, ¡sorpresa! Esta semana os traigo dos posts en lugar de uno, como vengo haciendo siempre. Ya os adelanto que la siguiente entrada será el domingo. ¡Permaneced atentos! Y ahora, empecemos con el tema de hoy. Sabéis que me gusta conocer las mejores opciones del mercado para mantener una piel sana y joven, y siempre estoy a la búsqueda de cualquier novedad cosmética. Pues bien, mientr ...

tratamientos de belleza faciales sobre productos de belleza ...

El ácido hialurónico se ha convertido en el producto estrella de la eliminación de arrugas y signos de la edad El ácido hialurónico es una sustancia que está presente en algunos órganos de nuestro cuerpo y que va disminuyendo a medida que pasan los años. Dicha disminución trae consigo la aparición de arrugas, flacidez, líneas de expresión y otros signos de la edad que impiden que nuestro rostro se ...

belleza otros

Hola a tod@s!! Hoy mi entrada es acerca del ÁCIDO HIALURÓNICO. Seguro que much@s estaréis hart@s de escucharlo ,en tratamientos estéticos, cremas … Pero hoy voy a explicar un poco de qué se trata y de los tratamientos que se llevan a cabo. A tod@s no nos gusta que nuestra piel se envejezca. Pero en la piel, los signos de la edad se muestran con mayor evidencia, y es en el rostro donde el pa ...

general cosmética

En Naturaonline nos gusta conocer los ingredientes de los productos de cosmética natural que vendemos. Hoy os presentamos al Ácido Hialurónico. El ácido hialurónico fue descubierto en 1934 por el farmacéutico alemán Karl Meyer y su colega John Palmer, si bien, su uso en cosmética no se popularizó hasta la década de los noventa. Se trata de un polisacárido del tipo glucosa-aminoglucanos que present ...

Actualidad Preguntas frecuentes ácido hialurónico ...

El ácido hialurónico o sodium hyaluronate, es un químico de la familia de los polisacáridos, está formado por complejas cadenas de carbohidratos. Este compuesto está presente en numerosos órganos de nuestro cuerpo. Descubrimiento del ácido hialurónico Doctores de la Universidad de Columbia en 1.934 lograron aislar del cuerpo vítreo del ojo de la vaca, una sustancia viscosa desconocida que contenía ...

Sin categoría

Comúnmente obviamos lo importancia de conocer cuáles son las sustancias o químicos que abundan en nuestro cuerpo. Dado que somos 70% fluidos líquidos y 30% de masa ósea, músculos, tejidos cartilaginosos, etc. Entre tantos compuestos, existe uno en particular que es muy frecuente en los hombres, el cual se ha denominado Ácido Hialurónico que lo encontramos en productos como por ejemplo nuestro trat ...

Tipos de cirugía

Conoce las propiedades del ácido hialurónico en torno a la salud y la belleza y descubre por qué este maravilloso producto está tan de moda en las clínicas de estética. ¡Inicia ya tu tratamiento, mejora tu apariencia y tu calidad de vida!, su precio está justificado en relación a las prestaciones del producto. ¿Qué es el ácido hialurónico? El ácido hialurónico es una molécula que se encuentra en ...

consejos de salud acido hialuronico colageno ...

El ácido hialurónico es una sustancia presente de forma natural en el cuerpo de los seres humanos, se encuentra en mayor concentración en los ojos y articulaciones. Seguidamente se comentan algunos de los efectos del ácido hialurónico, así como sus principales usos: Tratamiento de los trastornos de las articulaciones como la artrosis. Durante algunas cirugías oculares como la eliminación de las ca ...

tratamientos de belleza

Con el ácido hialurónico (HA) podemos tratar problemas como la aparición de arrugas, la deshidratación en la piel o la flacidez de esta, pero tambien lo podemos usar para nuestro cabello y beneficiarnos de sus beneficios. La razón por la cual se recomienda el consumo de productos con ácido hialurónico es por sus propiedades hidratantes. Este ácido es el encargado de aportarnos de forma natural la ...

Rostro acido hialuronico lifting ...

La Magia del Ácido Hialurónico Un Tratamiento con Ácido Hialurónico es considerado un Tratamiento Antiedad muy eficaz. Logramos conseguir además del tradicional aumento de volumen el re posicionamiento de los tejidos descolgados y la desaparición de la flacidez. Esto se realiza infiltrando una mínima cantidad de producto en diferentes puntos del rostro, los ligamentos elevan el paquete graso, col ...