No acostumbro a hacer posts de looks o sesiones de fotos donde sea yo la protagonista, pero esta vez quise con estas fotos mostrar un lado menos urbano y un poco más arregladito jejeje. Ustedes saben que soy más de jeans y ballerinas, pero era momento de refrescar la imagen del blog y demostrarme a mi misma que los tacones también me vienen bien de vez en cuando.
Reconozco que últimamente ya no publico nuevos posts tan seguido o que ya no hablo mucho sobre mi vida en los posts, pero hoy quiero contarles sobre cómo me va con 30 años de vida a cuestas. Durante un año, hasta hace un mes, me dediqué por completo al blog, siempre buscando opciones fijas laborales, pero el haberme dedicado al blog, a mi familia, mi mascotita y a disfrutar de paseos por la tarde y sentir que mi vida era solo mía, me hizo sentir bien, me ayudó a reencontrarme conmigo misma, a sacar fuerzas de lo más profundo de mi alma y a redirigir el enfoque de mi blog a negocios y marcas emergentes o con poco tiempo de creadas. En lo que va del año he podido dictar charlas, he podido hablar de muchas marcas en el blog y sobre todo siento que sigo fiel al estilo inicial del blog, eso sí, llevándolo de una forma más madura, más ecuánime y menos volátil.
Actualmente trabajo como asistente de gerencia en una empresa asesora de inversiones, y sigo en paralelo trabajando como blogger durante las noches y fines de semana, y de lunes a viernes procuro mantener actualizadas mis redes sociales. El año 2015 ha sido un año de pruebas pero que ha dejado emociones lindas en mi vida, experiencias nunca antes vividas como la del lunes pasado que pude ver en vivo y en directo, y a pocos metros de mí, a Sarah Jessica Parker, o como el hecho de haber hablado sobre mi blog y el trabajo que realizo como blogger frente a más de 60 personas en el auditorio de la Alianza Francesa en Miraflores.
Quien les habla hoy en día, es una mujer más madura, que le agradece a Dios cada cambio de 360° que me ha hecho vivir este año, y que sigue con muchos deseos de seguir escribiendo para sus fieles lectores.
¡Mi blog querido, llévame al mundo donde pueda soñar!
Backstage
Quiero agradecer al equipo de la agencia Diafragma (Fotógrafo: Diego Salazar, Stylist: Alejandro Alva) y al apoyo de Luis Góngora que llegó en el momento preciso a la sesión de fotos para aportar con sus sugerencias y por supuesto que gracias también a la dueña de los lindos aretes y pulsera que lucí en primera foto. Gracias chicos por la paciencia, por las clases de modelaje jejeje y por hacerme reír y pasarla bien durante la sesión de fotos para que me soltara y me olvidara del dolor de usar taco 9 después de tiempo jajaja. También agradezco a La Blanco Make Up Artist maquilladora profesional que tuvo a cargo la tarea de dejarme lista para las fotos y a Touché Salón por el cepillado y manicure. Asimismo, un agradecimiento especial para la marca Sephia cuyas blusas y vestido negro lucí en las fotos. El resto de prendas, collares y zapatos son todos míos
De izquierda a derecha: Alejandro Alva, Claudia Blanco, yo, Luis Góngora y Diego Salazar.
Un abrazo,
Ana López Jiménez
Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:
Facebook: https://www.facebook.com/FashionEverywherePeru
Twitter: https://twitter.com/anaaraceli
Instagram: http://instagram.com/fashioneverywhereperu
Youtube: http://www.youtube.com/user/fashioneverywhereAL
Snapchat: AnaLopezFEblog