Fashion Everywhere por Ana López presente en la Semana de la Moda – Alianza Francesa de Lima

Tengo el agrado de invitar a todos mis lindos lectores y seguidores a que asistan a la charla que estaré dictando el jueves 6 de agosto del presente a las 6 p.m. El tema de la charla será: “Cómo influye un blogger en la gestión de marcas emergentes”. La charla se dictará en el marco de la Semana de la Moda de la Alianza Francesa de Lima, en la Sala Lumière – Alianza Francesa de Miraflores ubicada en Av. Arequipa 4595, Miraflores. La charla es completamente gratuita y para inscribirse y separar cupo para esta charla, deben enviar un correo al e-mail: dac@alianzafrancesa.org.pe

Para ver la programación completa ingresar AQUÍ

Flyer_charla_Ana López Jiménez_www.fashioneverywhere.pe_Alianza Francesa de Lima


En la charla compartiré con los asistentes mi experiencia como blogger de moda con una trayectoria de 4 años y medio, tiempo en el que he colaborado con distintas marcas de diseño independiente, y marcas emergentes que poco a poco han ido creciendo y han logrado formar un nicho sólido en el mercado de la moda local. En la charla contaré con la presencia física y virtual de algunos representantes de marcas con las que he trabajado para que puedan brindar sus testimonios sobre lo que significó para ellos trabajar con una blogger y los beneficios que les trajo a sus negocios. Dichas marcas son del rubro del calzado y de venta de ropa y accesorios por internet, entre otros que aún están por confirmar.

La charla será dinámica, todos podrán hacer las preguntas que crean conveniente hacer y que estén directamente relacionadas con mi labor como blogger y al trabajo que desarrollo con marcas emergentes.

Asimismo quiero avisarles que el día 7 de agosto desde las 11 a.m. hasta las 8 p.m. podrán encontrarme en la feria que organiza la Alianza Francesa de Miraflores (Av. Arequipa 4595, Miraflores) en su patio central. En mi stand realizaré una Venta de Garage donde podrán adquirir blusas de tallas S, M y L desde S/.10 a S/30.00 Nuevos Soles (blusas nuevas), conjuntos de saco y pantalón talla M para oficina desde S/80.00 Nuevos Soles, jeans talla 32-34 desde S/20.00 Nuevos Soles, carteras desde S/30.00 Nuevos Soles y zapatos desde S/50.00 Nuevos Soles. Para las felices compradoras que compren productos en mi stand, tendrán acceso a promociones de cambio de esmalte a cargo del equipo de manicuristas de Color Spa por la compra mínima de S/30.00 Nuevos Soles.

En mi stand también podrán encontrar a la venta preciosos collares nuevos de la marca española Lolacalores desde S/80.00 Nuevos Soles. Cabe señalar que el valor agregado de esta marca es la implemtación de objetos vintage y antigüedades en sus collares elaborados 100% a mano. Para conocer más detalles sobre esta marca pueden ingresar a este enlace.

AF-flyer-semana-de-la-moda-2015


Espero contar con la presencia de todos ustedes mis lindos lectores, los que me leen desde los inicios de mi blog hasta los más recientes. Compartan esta nota en sus muros e inviten a sus amistades.

Nos vemos el 6 de agosto a las 6 p.m. en la charla en la Sala Lumière de la AF y el viernes 7 de agosto a partir de las 11 a.m. en mi stand de Venta de Garage en la feria de la AF en el patio central.

Un abrazo,

Ana López Jiménez

Follow on Bloglovin


Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

Facebook: https://www.facebook.com/FashionEverywherePeru

Twitter: https://twitter.com/anaaraceli

Instagram: http://instagram.com/fashioneverywhereperu

Youtube: http://www.youtube.com/user/fashioneverywhereAL

Snapchat: AnaLopezFEblog

Fuente: este post proviene de Fashion Everywhere, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general aniversario de fashion everywhere / f.e. anniversary fashion events / eventos ...

El sábado 20 de diciembre se celebró el 4to Aniversario de mi querido blog “Fashion Everywhere” y lo pasé lindo. Las celebraciones comenzaron en la tarde, muy bien acompañada de Roberto, mi enamorado con quien prontito cumpliremos nuestro primer añito juntos Primero fuimos a un showroom de joyas de plata del que pronto les hablaré más al detalle; y la celebración central fue después ...

My outfits

¿Qué significa mi blog Fashion Everywhere para mí? TODO. Así comienzo este post, con nuevas ilusiones, nuevas expectativas, nuevos comienzos. Se acerca el aniversario del blog, estamos a poco más de dos meses de la celebración; pero ya quería festejar con ustedes, que este sueño de convertirme en blogger y tener vigencia, sigue para adelante, y continuará hasta que las circunstancias y Diosito me ...