Backstage – Editorial N° 7 de Fashion Everywhere Producciones

Me complace presentarles las fotos de backstage de la Editorial de Moda N°7 realizada por mi emprendimiento Fashion Everywhere Producciones. Por mi parte estuve a cargo de la Dirección General, abarcando  concepto y temática de la historia que quise contar en esta nueva editorial, así como de la producción y styling. Para esta producción tuvimos nuevamente el apoyo de Jose Antonio Rivera (Peinado) y Alexander Casas (Maquillaje) de R & C Imagen , logrando un trabajo espectacular.

Esta séptima editorial de moda por Fashion Everywhere Producciones, es un proyecto de www.fashioneverywhere.pe que tiene como objetivo ir afianzándose poco a poco en el trabajo de editoriales de moda. En esta oportunidad, se contó con la colaboración de Close Up Studio, representado por el fotógrafo José Ciriaco, para temas de dirección de arte en Fotografía, locación y modelo para esta nueva editorial de Fashion Everywhere Producciones.

La modelo Jessamin Chaparro interpreta al personaje de la Editorial N° 7 de Fashion Everywhere Producciones. Estoy muy feliz de haber contado con Jessamin como modelo para esta nueva producción, ya que se acopló bien al equipo de trabajo, y a pesar de lo agreste de la locación y el clima, supo manejar la situación y se lograron fotos muy profesionales.

Gracias a la diseñadora Den Távara por la ropa y a la boutique Senza Designers por el préstamo de las carteras, joyas y zapatos.

Muchas gracias a Roberto Buendía, asistente de producción, a quien le agradezco infinitamente haber sido mi respaldo en todo momento para llegar a concretar exitosamente esta nueva editorial de Fashion Everywhere Producciones.

Asimismo agradezco a R & C Imagen por varias de las fotos de backstage que comparto en esta nota.

Muy pronto las fotos finales de la editorial N°7 de Fashion Everywhere Producciones.

Un abrazo,

Ana López Jiménez.



FashionEverywhereProducciones_Ana_López_SenzaDesigners_Senza Designers_AnaLópez_Fashion_Everywhere_Producciones_www.fashioneverywhere.pe_1 (37)


FashionEverywhereProducciones_Ana_López_SenzaDesigners_Senza Designers_AnaLópez_Fashion_Everywhere_Producciones_www.fashioneverywhere.pe_1 (38)


FashionEverywhereProducciones_Ana_López_SenzaDesigners_Senza Designers_AnaLópez_Fashion_Everywhere_Producciones_www.fashioneverywhere.pe_1 (39)


FashionEverywhereProducciones_Ana_López_SenzaDesigners_Senza Designers_AnaLópez_Fashion_Everywhere_Producciones_www.fashioneverywhere.pe_1 (40)


FashionEverywhereProducciones_Ana_López_SenzaDesigners_Senza Designers_AnaLópez_Fashion_Everywhere_Producciones_www.fashioneverywhere.pe_1 (34)


FashionEverywhereProducciones_Ana_López_SenzaDesigners_Senza Designers_AnaLópez_Fashion_Everywhere_Producciones_www.fashioneverywhere.pe_1 (35)


FashionEverywhereProducciones_Ana_López_SenzaDesigners_Senza Designers_AnaLópez_Fashion_Everywhere_Producciones_www.fashioneverywhere.pe_1 (42)


FashionEverywhereProducciones_Ana_López_SenzaDesigners_Senza Designers_AnaLópez_Fashion_Everywhere_Producciones_www.fashioneverywhere.pe_1 (41)


FashionEverywhereProducciones_Ana_López_SenzaDesigners_Senza Designers_AnaLópez_Fashion_Everywhere_Producciones_www.fashioneverywhere.pe_1 (32)


FashionEverywhereProducciones_Ana_López_SenzaDesigners_Senza Designers_AnaLópez_Fashion_Everywhere_Producciones_www.fashioneverywhere.pe_1 (33)


FashionEverywhereProducciones_Ana_López_SenzaDesigners_Senza Designers_AnaLópez_Fashion_Everywhere_Producciones_www.fashioneverywhere.pe_1 (31)


FashionEverywhereProducciones_Ana_López_SenzaDesigners_Senza Designers_AnaLópez_Fashion_Everywhere_Producciones_www.fashioneverywhere.pe_1 (36)A (8)


Click aquí para ver post con fotos oficiales de la Editorial N° 7 de Fashion Everywhere Producciones.

Ana López Jiménez.



Fuente: este post proviene de Fashion Everywhere, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general producciones fashion everywhere / own fashion editorials ana lópez ...

Luego de una ligera demora en la presentación de nuevas editoriales por Fashion Everywhere Producciones, les presento las fotos de backstage de la la 6ta editorial de moda realizada por mi emprendimiento Fashion Everywhere Producciones; la primera producción del año 2014. Debo confesar que armar toda la producción de esta nueva editorial no fue tarea sencilla. Se presentaron varios obstáculos, per ...

general producciones fashion everywhere / own fashion editorials ana lópez ...

Esta editorial de moda por Fashion Everywhere Producciones ? www.fashioneverywhere.pe, se titula “No matter what, always be glamorous”, frase que define a una mujer que alguna vez fue adinerada y que la vida la obligó a dejar los lujos de su hogar, para mudarse a una casona vieja y abandonada. Aunque la opulencia ya no la rodea, aún atesora algunos objetos de lujo en su maleta, y que s ...

general producciones fashion everywhere / own fashion editorials ana lópez ...

En octubre 2012 cuando comencé con el proyecto de Fashion Everywhere Producciones, lo único que tenía claro era el objetivo de poder recrear mis pensamientos y mi forma de ver las cosas mediante la producción de moda y la elaboración de editoriales de moda, sabía que no sería sencillo ganar un espacio en el mercado y ganar dinero rápidamente por hacerlo; pero aún así quería hacer mi sueño realidad ...

general fashion

No te lo puedes perder Esta temporada de Fashion Week la viví desde puntos diferentes; uno en mi asiento durante las pasarelas, otro en backstage de algunos desfiles, otro compartiendo historias con amigos. Y en esta ocasión les compartiré mi experiencia tras bambalinas, que a pesar de todo, fue super divertido ver lo que realmente pasa antes de una pasarela. Así que, espero que les gusten las fot ...

cosmética 17 vfw backstage ...

Hola, aquí os muestro la segunda entrada... algunas de las imágenes recogidas entre makeups en la 17 Valencia Fashion Week. Fotografía. Jorge Martínez Valles Cómo ya saben, intento recoger momentos vividos con fotografías de los diferentes looks que organiza Bobbi Brown España Fashion, para los diseñadores y pasarela. Esta es la segunda entrada. Son muchos los momentos inolvidables que me gustar ...

general aniversario de fashion everywhere / f.e. anniversary

Quizás este sea uno de los posts más difíciles que me ha tocado redactar. Hoy, 20 de diciembre de 2014, se celebra el 4to aniversario de mi querido blog Fashion Everywhere y en general estoy feliz por seguir adelante con mi blog, pero tengo sentimientos encontrados, porque este año 2014 ha traído a mi vida muchos cambios, muchas pruebas, muchas experiencias agradables y otras no tanto, ya estamos ...

cosmética 17 2014 ...

Hola... han pasado algunos días desde que regresamos el equipo BOBBI BROWN ESPAÑA, de la 17 Valencia Fashion Week. La verdad que ha sido un no parar de trabajar, temporada alta de novias, sesiones fotográficas, makeup tras makeup... La visita de Bobbi Brown a España, donde nos desplazamos a Madrid los que llevamos trabajando para ella mas de 10 años a conocerla personalmente (regalazo) y la verdad ...

general aniversario de fashion everywhere / f.e. anniversary fashion events / eventos ...

El sábado 20 de diciembre se celebró el 4to Aniversario de mi querido blog “Fashion Everywhere” y lo pasé lindo. Las celebraciones comenzaron en la tarde, muy bien acompañada de Roberto, mi enamorado con quien prontito cumpliremos nuestro primer añito juntos Primero fuimos a un showroom de joyas de plata del que pronto les hablaré más al detalle; y la celebración central fue después ...

Ana's World Aniversario de Fashion Everywhere / F.E. Anniversary Concursos ...

Hoy celebro el 6to aniversario de mi querido blog Fashion Everywhere. El día inició muy temprano, exactamente a las 4 a.m. Me he despertado 2 horas antes de lo habitual para poder escribirles, sí a ustedes, a los que siguen visitando mi blog, a los que siguen pendientes de mis publicaciones en redes sociales. Sé que he estado algo ausente de esta plataforma web y no había podido publicar nada nuev ...

general blogger oficial lifweek diseñadores / designers ...

Hola chic@s: Hoy ando apuradita también jejeje Tengo exactamente una hora para alistarme, pero aquí les dejo algunas fotos de backstage del Día 2 de Lima Fashion Week – LIFWeek, fotos de mi outfit y collages de los desfiles. Los desfiles que más llamaron mi atención del día miércoles 05 de noviembre fueron los de los diseñadores españoles Victorio & Lucchino, de Ani Alvarez Calderón y la p ...