Celebración del 4to Aniversario de Fashion Everywhere por Ana López

El sábado 20 de diciembre se celebró el 4to Aniversario de mi querido blog “Fashion Everywhere” y lo pasé lindo. Las celebraciones comenzaron en la tarde, muy bien acompañada de Roberto, mi enamorado con quien prontito cumpliremos nuestro primer añito juntos Primero fuimos a un showroom de joyas de plata del que pronto les hablaré más al detalle; y la celebración central fue después a partir de las 7 p.m. en la boutique Manna Arte y Moda ubicada en Calle Recavarren 324, Miraflores. Gracias a la iniciativa, gentileza y súper buena onda de Paola, la dueña de la tienda y a la invitación de Kristina de la marca Insaciable Bisutería, tuve esta linda celebración en compañía de clientes de la tienda, seguidores y mi amor jejeje. Los lectores también estuvieron invitados, aunque algunos por tratarse de fechas complicadas no pudieron llegar a tiempo, ya que la tienda cerraba a las 8 p.m., pero enviaron sus saludos.

La celebración estuvo acompañada de champagne, torta de lúcuma con chocolate y mi regalo fue una caja de cupcackes deliciosos de Miss Cupcakes

Realmente les recomiendo que se den una vuelta por Manna, ya que esta tienda tiene cosas lindas de diseño independiente, de artistas gráficos y a precios muy accesibles. Incluso hay regalitos o detallitos que te pueden costar S/5.00 Nuevos Soles ¿lo pueden creer? Encuentras objetos muy originales. A mí por ejemplo me encantó un bolso que tenía una gráfica de El Principito y costaba S/60.00 Nuevos Soles aprox. Bello y full creatividad.

Para esa tarde-noche, que acabó con cena romántica, decidí usar collar y anillo de Insaciable Bisutería, unos jeans de Sephia, Love your body, un polo básico de Le Minuit, marca de Linio Fashion Peru, zapatos animal print de Cuore y bolso de reine des pommes .

A continuación los dejo con todas las fotos.

Anivesario_4 años_blog fashion everywhere_Ana López_Ana López Jiménez_fashion blogger peruanas_peru fashion bloggers_fashion blogger_Fashion Everywhere_Manna Arte y Moda_Insaciable_www.fashioneverywhere.pe (4)


Anivesario_4 años_blog fashion everywhere_Ana López_Ana López Jiménez_fashion blogger peruanas_peru fashion bloggers_fashion blogger_Fashion Everywhere_Manna Arte y Moda_Insaciable_www.fashioneverywhere.pe (3)


Anivesario_4 años_blog fashion everywhere_Ana López_Ana López Jiménez_fashion blogger peruanas_peru fashion bloggers_fashion blogger_Fashion Everywhere_Manna Arte y Moda_Insaciable_www.fashioneverywhere.pe_ (1 (2)


Anivesario_4 años_blog fashion everywhere_Ana López_Ana López Jiménez_fashion blogger peruanas_peru fashion bloggers_fashion blogger_Fashion Everywhere_Manna Arte y Moda_Insaciable_www.fashioneverywhere.pe (19)


Anivesario_4 años_blog fashion everywhere_Ana López_Ana López Jiménez_fashion blogger peruanas_peru fashion bloggers_fashion blogger_Fashion Everywhere_Manna Arte y Moda_Insaciable_www.fashioneverywhere.pe (5)


Anivesario_4 años_blog fashion everywhere_Ana López_Ana López Jiménez_fashion blogger peruanas_peru fashion bloggers_fashion blogger_Fashion Everywhere_Manna Arte y Moda_Insaciable_www.fashioneverywhere.pe


Anivesario_4 años_blog fashion everywhere_Ana López_Ana López Jiménez_fashion blogger peruanas_peru fashion bloggers_fashion blogger_Fashion Everywhere_Manna Arte y Moda_Insaciable_www.fashioneverywhere.pe (6)


Anivesario_4 años_blog fashion everywhere_Ana López_Ana López Jiménez_fashion blogger peruanas_peru fashion bloggers_fashion blogger_Fashion Everywhere_Manna Arte y Moda_Insaciable_www.fashioneverywhere.pe (7)


Anivesario_4 años_blog fashion everywhere_Ana López_Ana López Jiménez_fashion blogger peruanas_peru fashion bloggers_fashion blogger_Fashion Everywhere_Manna Arte y Moda_Insaciable_www.fashioneverywhere.pe (8)


Anivesario_4 años_blog fashion everywhere_Ana López_Ana López Jiménez_fashion blogger peruanas_peru fashion bloggers_fashion blogger_Fashion Everywhere_Manna Arte y Moda_Insaciable_www.fashioneverywhere.pe (10)


Anivesario_4 años_blog fashion everywhere_Ana López_Ana López Jiménez_fashion blogger peruanas_peru fashion bloggers_fashion blogger_Fashion Everywhere_Manna Arte y Moda_Insaciable_www.fashioneverywhere.pe (9)


Anivesario_4 años_blog fashion everywhere_Ana López_Ana López Jiménez_fashion blogger peruanas_peru fashion bloggers_fashion blogger_Fashion Everywhere_Manna Arte y Moda_Insaciable_www.fashioneverywhere.pe (11)


Anivesario_4 años_blog fashion everywhere_Ana López_Ana López Jiménez_fashion blogger peruanas_peru fashion bloggers_fashion blogger_Fashion Everywhere_Manna Arte y Moda_Insaciable_www.fashioneverywhere.pe (13)


Con Paola de Manna Arte y Moda y Kristina de Insaciable Bisutería.

Anivesario_4 años_blog fashion everywhere_Ana López_Ana López Jiménez_fashion blogger peruanas_peru fashion bloggers_fashion blogger_Fashion Everywhere_Manna Arte y Moda_Insaciable_www.fashioneverywhere.pe (14)


Anivesario_4 años_blog fashion everywhere_Ana López_Ana López Jiménez_fashion blogger peruanas_peru fashion bloggers_fashion blogger_Fashion Everywhere_Manna Arte y Moda_Insaciable_www.fashioneverywhere.pe (15)


Anivesario_4 años_blog fashion everywhere_Ana López_Ana López Jiménez_fashion blogger peruanas_peru fashion bloggers_fashion blogger_Fashion Everywhere_Manna Arte y Moda_Insaciable_www.fashioneverywhere.pe (16)


He is my love!!!!

Anivesario_4 años_blog fashion everywhere_Ana López_Ana López Jiménez_fashion blogger peruanas_peru fashion bloggers_fashion blogger_Fashion Everywhere_Manna Arte y Moda_Insaciable_www.fashioneverywhere.pe (17)


Gracias chicas!!!!

Anivesario_4 años_blog fashion everywhere_Ana López_Ana López Jiménez_fashion blogger peruanas_peru fashion bloggers_fashion blogger_Fashion Everywhere_Manna Arte y Moda_Insaciable_www.fashioneverywhere.pe (12)


Espero les haya gustado esta nota y puedan dejarme sus lindos comentarios que me hacen muy feliz.

Un abrazo,

Ana López Jiménez



Fuente: este post proviene de Fashion Everywhere, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general cultura / culture diseño independiente / independent fashion brands ...

Tengo el agrado de invitar a todos mis lindos lectores y seguidores a que asistan a la charla que estaré dictando el jueves 6 de agosto del presente a las 6 p.m. El tema de la charla será: “Cómo influye un blogger en la gestión de marcas emergentes”. La charla se dictará en el marco de la Semana de la Moda de la Alianza Francesa de Lima, en la Sala Lumière – Alianza Francesa de M ...

general aniversario de fashion everywhere / f.e. anniversary

Quizás este sea uno de los posts más difíciles que me ha tocado redactar. Hoy, 20 de diciembre de 2014, se celebra el 4to aniversario de mi querido blog Fashion Everywhere y en general estoy feliz por seguir adelante con mi blog, pero tengo sentimientos encontrados, porque este año 2014 ha traído a mi vida muchos cambios, muchas pruebas, muchas experiencias agradables y otras no tanto, ya estamos ...

My outfits

¿Qué significa mi blog Fashion Everywhere para mí? TODO. Así comienzo este post, con nuevas ilusiones, nuevas expectativas, nuevos comienzos. Se acerca el aniversario del blog, estamos a poco más de dos meses de la celebración; pero ya quería festejar con ustedes, que este sueño de convertirme en blogger y tener vigencia, sigue para adelante, y continuará hasta que las circunstancias y Diosito me ...

Ana's World Aniversario de Fashion Everywhere / F.E. Anniversary Concursos ...

Hoy celebro el 6to aniversario de mi querido blog Fashion Everywhere. El día inició muy temprano, exactamente a las 4 a.m. Me he despertado 2 horas antes de lo habitual para poder escribirles, sí a ustedes, a los que siguen visitando mi blog, a los que siguen pendientes de mis publicaciones en redes sociales. Sé que he estado algo ausente de esta plataforma web y no había podido publicar nada nuev ...

aniversario beviresmoda Beviresmodaocio ...

Ha tenido lugar en Madrid la celebración del 130 aniversario de Pedro Durán. La emblemática firma de platería ha querido conmemorar esta fecha tan señalada abriendo las puertas de Casa Durán, un espacio que ha sido creado para la ocasión por la reconocida diseñadora de interiores Beatriz Silveira, quien ha sabido dotarlo cuidadosamente de una atmósfera contemporánea, llena de magia y frescura, don ...

Ya se acerca el tan esperado Liverpool Fashion Fest Otoño - Invierno 2019 y, como cada año, estamos seguras de que será una épica celebración de la moda y el estilo.   Si no puedes esperar un segundo más para enterarte de todos los detalles del Liverpool Fashion Fest te dejamos toda la información que tenemos al respecto.   ¿Quién viene?   Fashion Fest se caracteriza por tener siempre invitados es ...

Dentro de un mes y medio más o menos se acercan las fiestas Navideñas y os recomiendo que si tenéis idea de poneros un vestido de celebración para la ocasión seáis previsoras y vayáis eligiendo el vuestro. Hace un mes que Shein ha repuesto un montón de vestidos preciosos y como de costumbre ya se van agotando. Así que me acaban de llegar a casa y quiero enseñároslos por si os gustan que podáis com ...

DIOR está de celebración, en el año en el que se cumplen sus 70 años y con Maria Grazia Chiuri al frente, la maison francesa abre una nueva tienda en Ginza, el barrio más exclusivo de Japón y es por ese motivo por el que el pasado día 19 de abril celebró un desfile de su colección Alta Costura Primavera/Verano 2017 en la azotea del Centro Comercial Ginza Six. Una colección que contó con ocho mode ...

Free press Moda BQFW ...

El próximo 25 y 26 de noviembre se llevará a cabo la IV Versión del Barranquilla Fashion Week (BQFW), un evento marcado por el brillo, la majestuosidad y glamour; que además de exaltar el talento de los diseñadores, reúne a las personalidades que hacen brillar la región del caribe en el mundo. Este año presenta emociones, su poderoso mensaje conceptual 2016 que invita a vivir experiencias subjetiv ...