Regalos para San Valentín

Aunque el amor se demuestra en el día a día con miles de detalles y complicidad hacia nuestra pareja, cuando se acerca el 14 de febrero, muchos son los que piensan una manera especial de celebrarlo. Una cena romántica a la luz de las velas, una escapadita a un hotel de ensueño o un viaje sorpresa pueden ser algunas ideas, pero tampoco ha de faltarnos algún regalo con el que demostrarle lo importante que es para nosotros.

 

Por ello, para los que aún no tienen nada pensado o se muestran indecisos, hemos decidido hacer un pequeño recopilatorio de ideas con las que robarles un beso y una sonrisa a nuestras parejas. Toma buena nota, estos regalos pueden dar pie a uno de los mejores días de vuestras vidas.

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué os parece encerraros juntos en casa y relajaros con un buen baño caliente? Con la ayuda de este gel de baño de Sephora podréis dar rienda suelta a vuestras fantasías. Prueba una tarde de diversión que seguro que no olvidaréis.

La misma firma de cosmética ha ideado este aceite de baño y masaje y este exfoliante con aromas azucarados que seguro no os dejan indiferentes. Preparaos para sumergirte en un mundo de fragancias y sensualidad con el que disfrutaréis los dos por igual.

De relax también saben mucho desde la marca de cosmética natural Alqvimia, quienes quieren que reservemos el día de San Valentín para nosotros mismos y retiremos el estrés de nuestra mente con este juego de geles y aceites corporales antiestrés. Déjate llevar, desconecta el móvil y disfruta en buena compañía.

Si lo que queréis es salir de casa sin gastar demasiado, los diversos spas urbanos ofrecen buenísimas opciones para este día. Un buen ejemplo es el tratamiento exclusivo para parejas que podemos disfrutar en The Chi Spa: una sesión de relajante chorros de agua combinada con masajes con cremas exóticas que despertarán vuestros sentidos para hacer vuestro amor más especial.

¿Aún no tienes un regalo para ella? Sisley quiere despertar vuestro amor con el cofre 'Eau de soir' en el que se encuentra el perfume más emblemático de esta firma acompañado por una crema hidratante y un gel de ducha con un sutil toque seductor y misterioso.

Regalar una fragancia también es la sugerencia que nos trae la prestigiosa marca Elizabeth Arden, con 'Dirty English' para los chicos más sexys y atrevidos y 'Juicy Couture' para una chica romántica y seductora.

El corazón es el símbolo internacional del amor. Por ello, la firma de joyería Monet&Co ha tallado estos bonitos y elegantísimos colgantes en tonos violetas y morados con los que seguro que acertarás. ¿Te atreves a sorprenderle con una joya?

Un regalo práctico para los dos es lo que propone Brawn con su nueva afeitadora 'Brawn series 5'. Este modelo asegura un afeitado mucho más apurado con el que conseguir una piel irresistiblemente suave. ¡Ya no hay límites para los mejores besos y caricias!


Agradecimientos a Sephora, Alqvimia, The Chi Spa, Sisley, Elizabeth Arden, Monet&Co y Brawn.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

San Valentín es ese día en el calendario en el que las parejas exteriorizan de una manera más amplia su afecto y amor. Os damos algunas propuestas que os ayudarán a triunfar en esta fecha.

Última actualización Lunes, septiembre 14, 2015 Hongos en las uas La onicomicosis o mejor conocido como hongos es una enfermedad que ataca a las uas tanto de las manos como la de los pies tambin ataca a la piel, esta es provocada por diversos factores como los cambios climticos, mala higiene personal o utensilios para las manos y los pies que se usan en los salones de bellezas y no se limpian adec ...

Las rebajas de julio son muy esperadas, ya que en ellas podemos encontrar las claves para una maleta impecable de cara a las vacaciones. No obstante, en ocasiones nos damos cuenta de que apenas hemos adquirido cosas que podamos usar pasados éstos meses. Para que esto no os ocurra aquí os dejamos algunas claves.

El cuidado del cabello es fundamental para que luzca radianteLa cada del cabello, resequedad, pelo graso y las quebraduras en las puntas son muchos de los problemas que tienen todas las mujeres, por eso se tiene saber como cuidar el cabello para mantenerlo sano, realmente no se sabe con exactitud qu tan seguido se tienen que lavar el cabello para lograr resultados favorables, todo va a depender de ...

La exfoliacin del cuerpo es tan importante como la exfoliacin de nuestro rostro, por tanto exfoliar el cuerpo debe ser algo de mucha importancia pues, las espinillas y puntos negros entre otras cosas ms pueden aparecer no solo en el rostro sino tambin, hasta en la espalda, hombros etc.Al exfoliar el cuerpo aunque sea una vez por semana tenemos la oportunidad de eliminar la suciedad que un simple j ...

Con el verano a la vuelta de la esquina, las firmas de ropa han decidido sacar sus nuevas colecciones, para que vayamos entrando en la prxima estacin perfectas. Los bikinis ya estn presentes en todas las tiendas esperando a que nos dejemos seducir por ellos. Adems, los colores grises han quedado reemplazados por los tonos flor, ms calientes y apropiados.Blanco se ha apuntado a esta tendencia y ha ...