Apenas falta un mes para que comience la época de bodas y muchas de vosotras ya estáis pensando en el look que llevaréis como invitadas. Sin embargo, recurrir a las firmas de moda nupcial habituales no siempre resulta accesible para todas, aunque existen otras opciones más baratas que nos harán deslumbrar igualmente. Aquí os dejamos algunas ideas para encontrar el vestido y los complementos perfectos.
Vestido
Elegir el vestido adecuado es quizás la tarea más complicada y a la que más tiempo le dedicamos. Una buena idea es acudir a tiendas habituales para conseguir diseños espectaculares por menos dinero. Así, en Dolores Promesas encontraremos algunos diseños de flores para darle un aire femenino a nuestro estilismo, mientras que BDBA posee modelos ultra románticos y con un acabado delicado, tanto en corto, como en largo.
Por su parte, Mango nos trae su colección de fiesta cargada de propuestas de lo más apropiadas, como sus modelos nude con o sin pedrería o su diseño frambuesa para la noche, así como el amarillo para el día. Otra opción con gran variedad es la compra online en grandes tiendas multimarca, como es el caso de Asos, donde encontramos diseños con pronunciados escotes a la espalda y multitud de detalles de pedrería.
Asimismo, podemos aprovechar la última colección de H&M Conscious Exclusive para hacernos con un diseño más exclusivo pero por mucho menos dinero de lo que nos costaría uno de Alta Costura. La clave de su línea son los colores pastel y los cortes ultra femeninos a base de grandes faldas de tul o sugerentes escotes a la espalda.
Complementos
Igualmente, no hace falta dejarse un dineral para acceder a zapatos, bolsos o bisutería que aderece nuestros looks más festivos. Accesorize propone clutch repletos de pedrería para sofisticar cualquier estilismo, así como también nos muestra diferentes collares babero, pulseras, cinturones y accesorios para el pelo.