perlica84 cosmètiques Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Regalos de Labiales Ecológicos de una "Bio-Amiga" (Maite)



¡¡Feliz "Noche de Reyes", chicas!!

¿Que tal hemos empezado el año?, jejeje, seguro que ¡de maravilla!. Bueno, hace poco más de un mes, recibí un paquetito inesperado y muy especial, de una "Bio-Amiga" (Maite), que conozco ya varios años, y a la que tengo mucho cariño y aprecio... El motivo no era otro, porque yo alguna que otra vez le he mandado algún regalito, y ella quería compensarmelo... Le dije que no tenía que molestarse por ello, que yo le envié los otros paquetitos con mucho aprecio, pero ella insistió, jejeje. Así que..., desde aquí le mando un besazo muy fuerte y, ¡como no!..., ¡¡muchas gracias, guapísima!!.

La verdad, es que cuando me llegó, me alegré un montón, ya que, se trata de labiales ecológicos, de marcas que no he tenido oportunidad de probar, y me hacía ilusión... Si me seguís por mis redes sociales, seguramente os habréis dado cuenta, de que en pocos meses, he tenido que tirar muchas barras de labios, que ya olían mal o su textura había cambiado completamente. Me dio mucha rabia y pena que me sucediera eso, por ello, ahora procuro no tener muchos, jejeje.

✿ Barra de Labios "Axiology Beauty":



El primero que os enseño es de "Axiology", que para las que no la conozcáis, os comento de que se trata de una marca estadounidense, que dispone de gran variedad de cosméticos ecológicos, porque, ninguno de ellos contiene nada de ingredientes químicos ni sintéticos, en su formulación. Lo más conocido de ella, sin dudarlo, son sus barras de labios, totalmente naturales y orgánicas, ya que están enriquecidas de extractos como: mango, semillas de ricino, naranja, aguacate, coco, candelilla, uvas, vitamina E, entre otros.

El labial que yo tengo, es el tono "Noble", que se presenta en un envase de metal dorado, muy bonito y elegante, y que se abre haciendo "click" en la parte inferior del mismo. La cual, me parece una forma muy original y divertida, porque, no se trata del típico labial de siempre, jejeje. Bueno, el color, sinceramente, ¡me ha enamorado!. Pensé que no me iba a agradar mucho, dado que, yo no soy de estos tonos, jejeje, pero es que ¡más bonito no puede ser!. Es un tono melocotón, con un sutil toque rosado, precioso y muy especial, que deja los labios confortables, hidratantes, y con un suave y sutil brillo, muy natural.



Sin embargo, lo que más me ha encantado de él, es su rico y agradable aroma. La verdad, es que me está gustando un montón este tono, especialmente, porque es bastante cremosito (no en exceso como otras barras de labios...), que me recuerda un poco a las de la marca "Couleur Caramel". Y su duración, también está muy muy bien... Es así que, seguro que en cuanto acabe algunos de los que tengo, repetiré con otros de esta marca, jijiji.

✿ Brillo de Labios "Lily Lolo Cosmetics":



Supongo que no hace falta que os presente esta marca, ¿verdad?, para mí, es una de mis favoritas, en cuanto a maquillaje ecológico, jejeje. He probado y tengo algunos productos de ella y, sin dudarlo, sus labiales (tanto gloses como barras de labios) os los recomiendo al 100%, porque son muy agradables de llevar y nada incómodos.

En esta ocasión, os enseño el gloss en el tono "Clear", un nude muy muy clarito, ideal para aplicar encima de cualquier labial, ya que, no aporta mucho color... Pero, aún así, si lo deseáis tambien lo podéis utilizar sólo, ¡por supuesto!, jejeje. De él, sólo puedo decir que es muy hidratante y cremosito; gracias a que es rico en vitamina E y jojoba orgánica; que aporta un brillo muy chulo a los labios y, que tiene un olorcito ¡riquísimo!, como algo dulzón (que me recuerda a chocolate, jejeje).



Desde que lo tengo, lo estoy utilizando un montón en cualquier barra de labios, para aportar un extra de brillo, jejeje, sobre todo, en algunos labiales que tengo, que no son muy pigmentadas y/o cubrientes... Por último, comentaros de que no resulta ser nada molesto de llegar, es decir, que no es muy pegajoso como otros que he probado..., aunque sí se siente, un poco, esa sensación de brillo de labios, ¡claro!, jejeje.

✿ Lapices de Labios (Pastello) "Neve Cosmetics":



Mi gran sorpresa fue con estos dos lapices de labios, de la marca italiana "Neve Cosmetics". Yo no soy mucho de usar este tipo de productos, pero mi "Bio-Amiga" (Maite) me los recomendó al 100%, y sinceramente, ¡que gran acierto!, porque sin duda alguna, ¡son increíbles!. No sé si recordaréis, pero de esta marca, también os hablé en alguna que otra ocasión..., y sus lapices de ojos en cambio, no repetiré con ellos, debido que, al ser tan cremosos, se desvanecen enseguida..., pero estos lapices, son tan agradables de utilizar, que hasta como labial se pueden usar..., jejeje.



Yo tengo los tonos "Amore" y "Ballerina". El primero, se trata de un rosa, de acabado brillante, que tiene un sutil y suave toque coral, y el segundo, se trata de un rosa-malva, algo frío y nude, totalmente mate. ¡Ambos son muy bonitos!. En cuanto a su textura, decir que son muy cremositos y suaves, que se deslizan fácilmente por los labios, y que consiguen que sean muy cómodos y confortables de llevar.


De arriba a abajo son: "Amore" y "Ballerina".
Los dos cubren y pigmentan estupendamente, sin embargo, "Ballerina", resulta ser un poco más seco que el otro, aún así, ambos tonos me tienen enamorada, jejeje, especialmente, "Amore", que deja un brillito muy chulo en los labios. Y, bueno, su duración tampoco está nada mal, puesto que aguantan perfectamente unas cuatro horas.

Cada uno trae 1,5 gramos de cantidad y tienen una fecha de caducidad de 12 meses, desde su apertura. Pero lo mejor de ellos, ¡es su precio!, ya que rondan los 4,80€ c/u. Yo no sé a vosotras, pero para mí han sido todo un descubrimiento, y desde aquí le doy las gracias a Maite, porque ahora he visto otros que también me han encantado..., ¡ains!, jejeje.

¡¡Qué paséis una mágica noche!!

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Maquillaje Bio

Regalos de cumple de maquillaje Bio (Blog "Maquillaje Natural-Mente")

¡¡Buenos días, chicas!! Hoy vengo con una entrada muy bonita y especial..., asi que, ¡vamos por el principio!, jejeje. Supongo que recordaréis, que hace unos meses, recibí un paquetito sorpresa, de una chica que tiene un blog de maquillaje bio, que ¡me encantó!, ¿recordáis?. Pues, al poco de que pasase mi cumpleaños (en febrero), me llegó otro paquete de ella, con algunos regalitos más, para alegr ...

PuroBio Cosmetics (Bio Makup)

"PuroBio Cosmetics": LipTint Matte Finish "03 Rosa Frío" (Mi Piel Bio)

¡Buenos días, chicas! Desde que le ví, por "instagram", este labial a mi bio-amiga "Biofit Life", ¡sabía que tarde o temprano tenía que ser mío!, jejeje. Asi que..., fui a por él, a través de la estupenda tienda online "MiPielBio". Una web donde se aprecia, perfectamente, su pasión por lo natural. Esta página lleva muy poquito tiempo, pero, me sorprendió la cantidad d ...

Maquillaje Bio

Regalos de Maquillaje Bio (Blog "Maquillaje Natural-Mente")

¡¡Buenos días, chicas!! Hoy vengo con una entrada muy bonita y especial..., asi que, ¡vamos por el principio!, jejeje. Hace varios meses, conocí un blog de maquillaje bio, que ¡me encantó!. Desde ese momento, no me he perdido ninguna entrada de esta chica, ya que me encanta sus reseñas, tan sinceras y bien trabajadas, jejeje. Si lo queréis conocer, sin duda alguna, os invito a que paséis por allí, ...

Cosmética Bio y Natural

Productos Ecológicos "Artica Bio-Cosmética"

¿Qué tal estáis, chicas? En esta entrada, os quiero presentar una marca que me ha encantado conocer... Sé que hay muchas más que, desde que tengo el blog, he conocido, probado y me han gustado, pero ésta es una de esas, que tiene algo especial, que hace que te enamores de sus productos. Os hablo, en esta ocasión, de "Artia Bio-Cosmética". Una marca de cosmética natural, situada en Toledo ...

Cosmética Bio y Natural

Probando los Productos de "Savages Bio Cosmetics" (Mygdonia)

¡¡Buenos días, chicas!! En esta entrada, vengo a presentaros una nueva marca que ha incorporado, hace poco, la tienda online "Mygdonia". Una web de cosmética bio, creada en 2005 y que tiene tienda física situada en Manresa (Barcelona). Esta empresa, es especialista en complementos dietéticos, plantas medicinales, oligoleementos, flores de Bach, alimentación biológica y, por supuesto, en ...

Hogar (Decoración y Aromas) Infusiones y Tés

Cosmética Natural y Regalos Ideales en "Campos de Aloe"

¡¡Hola chicas!! Seguramente estemos tod@s muy ocupad@s en hacer las compras y preparar regalos navideños, ¿verdad?. Hoy, os quiero enseñar una tienda online, que no solo vende gran variedad de productos de cosmética natural (de marcas como: Matarrania, Amapola Bio, Alphanova, Bcom Bio, Benecos, Born to Bio, Corpore Sano, Cositas Buenas, Geoderm, Green Natural, Irati Organic, Josenea, Labiatae, Mar ...

Couleur Caramel (Bio Makeup)

Couleur Caramel: Barra de Labios "234" y Máscara de Pestañas "Lengthening"

¿Qué tal estáis, chicas? Desde que me pasé a usar solo maquillaje bio, cada día estoy más encantada con las marcas que hay. Sobre todo, hay una que, aunque no tenga muchos productos de ella..., el diseño, packaging, calidad, ingredientes, etc, de todos y cada uno de sus productos enamoran a simple vista... Os hablo de "Couleur Caramel", una marca francesa de maquillaje orgánico que tiene ...

Cuidado Corporal Bio Jabones Naturales

"Vir Cosmética Bio": productos ecológicos artesanales de Canarias

¡Buenos días a todas, chicas! Antes de nada..., y con un poquito de retraso..., os deseo ¡Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo!, jejeje. Espero que paséis unos estupendos días navideños con vuestras familias y seres queridos... Y bueno..., en esta ocasión, vengo a presentaros una marca de cosmética ecológica y artesanal, que viene, pisando fuerte, desde Canarias. Ella, se conoce con el nombre de & ...

general cosmética bio y natural

Productos Bio de Bulgaria: 'Phytocode Natural Cosmetics'

¡¡Buenos días a tod@s!! En esta entrada quiero presentaros una marca búlgara de cosmética bio, que me ha encantado conocer..., especialmente por tener una amplia gama de productos ideales para el cuidado facial, corporal y capilar. En esta ocasión os hablo de "Phytocode", pero no sólo se trata de una marca más de cosmética natural, puesto que algunos de sus productos están enfocados en l ...

Bio Beauté by Nuxe

Gel Limpiador Facial Equilibrante de "Bio Beauté by Nuxe"

¡Buenos días, chicas! Hoy, vengo a contaros mi opinión con un limpiador facial, ideal para pieles mixtas (sobre todo, si la tenéis un poquito sensible), que me ha enamorado completamente, jejeje. El cual, pertenece a la línea "Bio Beauté by Nuxe". Seguramente, ya la conoceréis, ¿verdad?, puesto que, en anteriores entradas, os he ido enseñando algunos productos que he probado de esta gama ...