"Vir Cosmética Bio": productos ecológicos artesanales de Canarias



¡Buenos días a todas, chicas!

Antes de nada..., y con un poquito de retraso..., os deseo ¡Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo!, jejeje. Espero que paséis unos estupendos días navideños con vuestras familias y seres queridos... Y bueno..., en esta ocasión, vengo a presentaros una marca de cosmética ecológica y artesanal, que viene, pisando fuerte, desde Canarias.

Ella, se conoce con el nombre de "Vir Cosmética Bio", la cual, ha sido fundada por Virginia. Su idea surgió, por un problema que tuvo de dermatitis en su hijo, y de ahí, empezó a interesarse por los ingredientes, de los cosméticos, que fueran lo más naturales posibles. Además, también tuvo irritación en sus ojos, a causa del maquillaje convencional. Por ello, después de tres años, desarrolló cosméticos que, verdaderamente, cuidan de la piel, siendo todos muy agradables y fáciles de usar.

Todos estos productos, son libres de ingredientes tóxicos (que producen irritaciones, alergías, etc) y respetuosos con el medio ambiente. De entre todos ellos, destaco, principalmente, sus jabones y cremas, los cuales, están elaborados de plantas medicinales, de manera artesanal, de Canarias. Además, también son ricos en aceites, derivados vegetales y minerales. Es así que, "Vir Cosmética Bio", es una marca ecológica, 100% natural y, respetuosa con nuestra piel y el entorno que nos rodea.

✿ Muestras y Bálsamo de Labios "Cacao y Menta":



Junto con los productos, que os enseñaré en breve..., me encontré que había una mini talla de su champú sólido, jejeje. Que cuando lo ví, me alegré un montón, ya que, adoro este tipo de productos. Pero, a parte de eso, me envió dos muestras más y, ¡como no!, un bálsamo de labios, con aroma a menta y cacao. De momento, las muestras ya las tengo casi terminadas, jijiji, excepto la del champú, que aún me queda para varios usos más... La mascarilla y la crema facial, me han gustado un montón, pero el que más me ha sorprendido de todos..., es el champú... Es muy suave y deja el pelo muy muy limpito, fuerte y brillante. Por ello, puede que más adelante me anime con el tamaño grande.

En cuanto al bálsamo de labios..., es muy cremosito. Con tan sólo deslizarlo por los labios, una vez, es más que suficiente. Cómo podéis ver, se presenta en formato stick, que contiene 5 gramos de cantidad. Y su aroma es muy suave. En él, se aprecia un toque mentolado muy sutil, que junto con el rico olor del cacao, lo ¡hace irresistible!, jejeje.

Gracias a que esta enriquecido de manteca de cacao, aceite de coco, cera de abejas, vitamina E, e hierbabuena, nutre, hidrata y protege los labios de maravilla. También, aporta una sensación de frescor muy muy suave. Sin embargo, lo que más me ha fascinado de él, es que con este frío, no me salen nada de pellejitos ni se ponen agrietados, con heridas ni nada. Además, resulta ser muy cómodo de llevar, porque no deja ninguna sensación pringosa, grasienta ni desagradable en ellos.

✿ Jabón Artesano "3 Tés & Lavanda y Miel":



Creo que no es necesario que os diga que, ¡adoro los jabones!, ¿verdad?, jejeje. En esta ocasión, he podido probar dos, de toda la gran variedad que realiza Virginia. Mis elegidos fueron: el Jabón Artesano Tres Tés y, también, el Jabón Artesano de Lavanda y Miel. Ambos están realizados por el método de proceso en frío, que mantiene las propiedades de los ingredientes utilizados. Y, cada uno contiene 100 gramos de cantidad.

El primero, el Jabón de Tres Tés, es ideal para todo tipo de pieles, en especial, las sensibles, y, además, ayuda a eliminar las impurezas de nuestra piel, de maravilla. Su aroma es muy suave y sutil, pero ¡huele de maravilla!. No sabría describíroslo, la verdad..., pero es un olorcito dulcecito, y es que es rico en aceite de oliva extra ecológico, aceite de coco, aceite de girasol, aceite de ricino, cera de abejas, infusión de tres tés (té verde, té rojo y té negro), aceite esencial de lavanda, aceite esencial de naranja, aceite esencial de cedro, entre otros.



El segundo, es el Jabón de Lavanda y Miel, que es perfecto para calmar y cicatrizar la piel. Por ello, es genial para niños (incluida toda la familia). Tiene un aroma muchísimo más suave y sutil que el anterior, aún así, cada vez que lo uso, quedo embriagada por él. Ello es gracias a que es rico en aceite de oliva virgen extra ecológico, aceite de coco, aceite de girasol, aceite de ricino, cera de abejas, aceite esencial de lavanda, miel, infusión de lavanda y aceite de oliva virgen, entre otros.

Los dos son muy suaves y cremositos, que realizan una espuma muy rica y agradable, pero éste último podría decir que, aunque se aprecie algo más delicado que el anterior..., noto y/o siento que hidrata un poquito más. Aun así, ambos me están gustado muchísimo y, por ello es, por lo que os animo un montón que los probéis, porque os van a encantar.

✿ Crema Nutritiva "Caléndula":



Por último, os enseño su crema corporal de caléndula. La cual, se presenta en un tarro de plástico, bastante fuerte y resistente, que contiene 75 gramos de cantidad. Su textura tan cremosita, es muy agradable, la cual, se extiende y se absorbe de maravilla, dejando la piel super hidratada y muy suave. Con un poquito de nada, es suficiente. Pero, incluso la aplico, también, en los pies, que ahora con el frío se me agrietan y/o despellejan más. Al dia siguiente, cuando me levanto, los tengo ¡como nuevos!.

Su aroma, en cambio, ¡me ha conquistado!. Es un olorcito floral (como a lavanda) y dulzón, a la vez, gracias que es rica en aloe vera, manteca de karité, vitamina E, aceite de oliva virgen extra y aceite de sésamo ecológico, principalmente. Lo característico de ella, es que también se puede usar en la cara, pies y en las manos. Para las manos, como tengo ya varias cremas para ello, no la suelo utilizar a menudo, exceptuando alguna noche que las tenía algo resecas, y ésta va de maravilla, ¡os lo prometo!, jejeje. Y, en la cara, yo la recomendaría mejor para pieles secas y/o un tanto sensibles, más que para rostros mixtos-grasos.



A parte de eso, es una crema corporal que me está encantado, ya que, hidrata, calma y regenera, estupendamente. Además, tiene propiedades anti-inflamatorias y antisépticas. Otro dato a destacar..., es que deja un rico olorcito bastante duradero, en el cuerpo. Es así que, desde que la tengo, no puedo estar mas enamorada de ella. Especialmente, porque nada más aplicarla en el cuerpo, aporta una sensación de frescor y/o confort muy agradable.

Sin duda alguna, si tenéis la piel (o alguna zona en concreto, como es el caso de codos, rodillas, talones...) muy seca, deshidratada, agrietada y/o sensible, os animo mucho a que probéis este producto, ¡os va a encantar!. Yo no puedo estar más fascinada con los resultados obtenidos, jejeje. Sobre todo, porque con un poquito de cantidad, es más que suficiente para utilizar, y por lo tanto, cunde un montón.

¿Qué os han parecido estos productos?

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Cosmética Artesanal

¡¡Buenos días, chicas!! Ya sabéis que soy una gran amante de la cosmética natural y ecológica, pero mucho más, si es artesanal, jejeje. En esta entrada, vengo a presentaros una tienda online, que ¡os va a enamorar..., os lo aseguro!, porque dispone de gran variedad de productos, con texturas muy ricas y agradables y, sobre todo, porque desprenden unos aromas apetecibles, que ¡activan todos los sen ...

Champú Sólido Cosmética Artesanal

¿Que tal estáis, chicas? Hoy vengo, un día más, para presentaros una marca, de cosmética ecológica y artesanal, que os animo a que probéis, porque sus aromas y texturas ¡son una delicia, para todos los sentidos!, jejeje. Ésta se conoce con el nombre de "Some Sweet Cosmetics", una firma española, creada a principio del 2017, por Blanca. Ella, desde pequeñita, siempre se ha preocupado por ...

Cosmética Bio y Natural

¿Qué tal estáis, chicas? En esta entrada, os quiero presentar una marca que me ha encantado conocer... Sé que hay muchas más que, desde que tengo el blog, he conocido, probado y me han gustado, pero ésta es una de esas, que tiene algo especial, que hace que te enamores de sus productos. Os hablo, en esta ocasión, de "Artia Bio-Cosmética". Una marca de cosmética natural, situada en Toledo ...

general såper cosmética ecológica

¡¡Hola chicas!! En esta entrada quiero presentaros y contaros mi opinión con unos productos de una marca de cosmética ecológica que me ha gustado mucho conocer. ¿Alguna de vosotras ha oido hablar de la marca "Såper"?. Se trata de una marca que se encuentra en un pequeño pueblo de Guadalajara, donde ha crecido su propio laboratorio y tienda. Esta marca empezó hace más de 5 años en elabora ...

Balcare Cosmetics

¿Qué tal estáis, chicas? Hoy vengo a presentaros una marca, muy especial. La cual, se trata de la primera línea biotermal, con certificación "COSMOS" y "EcoCert", en España. Ésta, se conoce con el nombre de "Balcare Cosmetics", en la que, todos sus productos, están enriquecidos con la tradición de las aguas y lodos, termales (bicarbonatada, cálcica y magnésica) y mine ...

Cuidado Facial Bio

¿Qué tal estáis, chicas? Desde el mundo de las abejas, llega "Abeelium, Cosmética Ecológica", una marca, muy bonita y diferente, creada por Daniela (bióloga y veterinaria, de formación) y Alanah. Ellas son las personas de crear, esta firma, de cosmética natural y ecológica, elaborada "con ciencia y conciencia", que han sabido unir su pasión, para crear unos estupendos productos ...

Cattier Paris Green Natural Cosmetics Jabones Naturales ...

¿Qué tal estáis, chicas? Ya queda muy poquito para empezar nuevo mes, jejeje. ¡Maemía!, como pasan los días, ¿verdad?, jejeje. Cómo podéis ver, yo, poco a poco, me estoy poniendo al día con las entradas en el blog, que se me acumulan..., jajaja. Pero no vengo a aburriros, asi que... En esta entrada vengo a presentaros una pagina web que os va a encantar, jejeje, y no solo por el nombre tan origina ...

Aceite Facial Cuidado Capilar Bio

¡Buenos días, chicas! En esta entrada, vengo a presentaros una marca diferente, pero con una calidad extraordinaria, ¡os lo aseguro!. Algo que supe, desde hace tiempo, es que los poquitos productos que utilizan las marroquís, suelen dar resultados estupendos, sin embargo, era difícil disfrutar de esas maravillas. Aunque, hoy en día, gracias a la web "Moroccan Biocosmetic", por fín podemo ...

Cosmética Natural

¡¡Buenos días, chicas!! Hoy vengo a presentaros una empresa familia, que realiza gran variedad de cosmética natural, elaborada con aceite de oliva virgen extra. Os hablo de "Cosmética Olivo", una marca, situada en Jaén, que nació en 2010, con el fín de ofrecernos una gran variedad de productos de cuidado personal e higiene, para toda la familia. Algo que me encantaría destacar de esta ma ...

Dr. Bronner´s (All One)

¡Hola a todas, chicas! ¿Qué tal estáis pasando el verano?, ¿mucho calor, verdad?. Y, ¿por qué no disfrutamos de una marca colorida, con aromas riquísimos?, jejeje. Gracias a la empresa distribuidora, "Levantina de Organicos", podemos admirar una marca alemana, super chula y que os va a gustar muchísimo, jejeje. ¡Es más!, os la presenté no hace mucho... Aún así, os recuerdo que "Dr ...