En esta entrada, os enseño cómo quedan los esmaltes en las uñas, pero lo más novedoso de todo es que cada pintaúñas va acompañado de un precioso labial a juego... ¡Y también os lo enseño! Quedaos a cotillear, os prometo que merece la pena :)
¿Empezamos?
Quiero empezar este post contándoos cositas sobre esta colección de Deborah Milano. Como sabéis, colaboro con la marca desde hace algún tiempo y estoy muy contenta con ellos, tanto por el trato recibido como por los productos. Los hay que me han gustado muchísimo (Prêt à Porter, esmaltes de Navidad...) y los hay que me han gustado menos (Gel Effect), así que ya os podréis imaginar que os doy mi más sincera opinión, que por supuesto, puede coincidir con la vuestra... ¡o no! Cada una tiene sus gustos.
Con respecto a la colección RED ICONS, se trata de cuatro tonos de barra de labios (de la colección Il Rosseto) y cuatro esmaltes (de la colección 7Days Long); en ambos productos, se trata de colores nuevos. El término "icons" hace referencia a la larga trayectoria que tienen ambas colecciones en el mercado, siendo grandes iconos de la marca :)
¿La idea de la colección? No hay nada más elegante que unos labios marcados, a juego con una manicura perfecta. A continuación, vamos a ver cuánto de perfecta es la manicura, y si las barras de labios son tan intensas en color como prometen.
Si os parece bien, empezaremos primero por los esmaltes:
Contienen 11 ml y su duración una vez abiertos es de 36 meses.
El pincel es muy ancho, de una sola pasada cubren prácticamente toda la uña (para mi gusto es demasiado ancho).
La cobertura es muy buena, con excepción del esmalte chocolate, al que es necesario aplicar tres capas para que quede totalmente opaco.
No sé si durarán 7 días, pero os puedo adelantar que los cinco días que los he testado han aguantado completamente intactos. Sólo tenía una esquina de la uña del pulgar de la mano derecha algo levantada.
La aplicación es sencilla: no es una fórmula muy líquida, pero tampoco es espesa.
Los colores tienen un brillo espectacular.
Muchas veces los tonos rojos tienden a teñir las uñas, pero si usáis una base protectora previamente no os llevaréis ninguna sorpresa al desamaquillar.
Su precio es de 8,15???. Es algo carete teniendo en cuenta el precio de otras marcas, pero también es cierto que la duración que tienen es excelente.Y continuamos con las barras de labios, no sin antes deciros que no soy ninguna experta en el tema, así que os hablaré como usuaria normal y corriente que soy :)
La duración que tienen es bastante buena: aguantan la mañana entera y no hay ningún problema si bebemos agua, café, etc. Ahora bien, si comemos, el color se pierde bastante.
No se escurre por las comisuras de los labios, aguanta en su sitio de un modo bastante fijo.
No cuesta desmaquillarlos.
No tienen un brillo exagerado ni son muy cremosos, pero no llegan a ser mates, por lo que no resecan el labio, y resulta agradable llevarlos (no es como cuando tenemos la sensación de que vamos a ir manchándolo todo con los labios jajaja).
Podemos modular la intensidad, logrando con una pasada un tono algo más suave y con varias pasadas un tono muy intenso.
Su precio es de 8???; por mi experiencia, las barras de labios de precio menor que tengo no es que me hayan salido muy buenas así que me parece bastante razonable :)
¡Y hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os haya gustado, la verdad es que preparar estos swatches me ha ocupado un montón de tiempo: tantas fotos que editar, probar los distintos esmaltes y labiales... Encima, con el tiempo tan malo que hace estos días la luz es muy difícil de controlar.
Os recomiendo visitar los blogs de Mivi Nail Art (ha swatcheado tanto los labiales como los pintaúñas) y de Sonails, que ha swatcheado los esmaltes.
La semana que viene os voy a contar algo que tiene que ver con esta colección y que, creedme, os va a gustar un montón... Pero de momento... ¡shhh!