comunidades

Recogido con diadema elástica (¡en menos de 5 minutos!)

Un peinado bastante popular y hermoso, es el recogido con diadema elástica, que tanto se viene viendo en las redes sociales de un tiempo a acá. Moños que se ven preciosos con este accesorio, que les puede aportar un toque de color o brillo.

Se ve estupendo tanto en ocasiones casuales como en fiestas elegantes, ya sea una boda, una graduación o eventos por el estilo, dependiendo de la forma y los detalles de la diadema.
Y aunque un peinado así parece difícil de conseguir, lo cierto es que está entre los más sencillos. A continuación aprenderás como tú misma puedes replicarlo en casa, con tus propias manos, muy poquitos accesorios y en solo cinco minutos o menos. No vas a querer dejar de probarlo.

¿Cómo hacer un recogido con diadema elástica?

Para realizar este peinado solo necesitarás tener tres cosas a la mano:

-Una diadema elástica que te guste

-Horquillas del color de tu pelo

-Liguitas elásticas Si tu cabello es muy rebelde y con tendencia al frizz, tal vez tampoco te venga mal usar un poco de fijador.

1. Después de haber desenredado tu melena como se debe, es colocarte la diadema en la parte de atrás de la cabeza, sin pasar el extremo inferior debajo de tu cabello.

2. Deja una sección libre adelante para que puedas hacer una raya de lado. Luego, toma mechones de un lateral y enróscalos hacia atrás, pasándolos por la diadema. Tú decides si la ocultas completamente o dejas que se vea un poquito.

3. Repite la operación con los mechones del otro lado de tu cabeza, hasta que la diadema esté completamente cubierta.

4.Con el tramo de cabello sobrante, vas a hacerte una trenza normal de tres cabos. No tiene que quedar perfecta, de hecho se verá mejor si está un poquito desarreglada. Sujétala con una o dos liguitas.

5. Por último, enrolla la trenza en forma de moño y a medida que lo hagas, sujétala bajo la diadema con las horquillas. Te encantará el resultado final. Este tutorial del canal de Seams for a desire, muestra perfectamente como llevar a cabo todos estos pasos de una forma facilísima. Échale un vistazo a sus otros vídeos si deseas aprender otros truquitos.



Si deseas añadir más textura al peinado, otra cosa que puedes hacer es rizar tu cabello un poco y en vez de hacer una trenza, tomar mechones, enroscarlos y sujetarlos con horquillas debajo de la diadema.

Jamás fue tan sencillo elaborar un recogido con diadema elástica como este. Inténtalo y verás que cómodo y precioso es.
 

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: cabello

Recomendamos