Lo bonito de este peinado es que, a pesar de ser muy sencillo de realizar, es perfecto para fiestas formales como bodas, comuniones o graduaciones, o bien, alguna cena importante.
No es necesario acudir con el peluquero para lucir fantástica.
Mira enseguida cuales con las cosas que necesitas para recoger tu cabello con estilo, y como solamente en cinco minutos, puedes estar lista y elegante para acudir adonde sea.
Moño con trenza espiga trasera paso a paso
Para elaborar este peinado solo te harán falta los siguientes complementos:
Un elástico pequeño
Varias horquillas
Un cepillo para cardar
Fijador para el cabello
A partir de aquí, el procedimiento es muy simple.
Primero, vas a separar una sección de tu cabello que se encuentre justo en la parte superior. Toma el mechón de arriba y aplícale fijador.
A continuación harás un cardado con el cepillo, sosteniendo el mechón en alto y peinando hacia arriba y abajo en la zona inferior.
Repite el mismo paso con todo el pelo restante de la sección que separaste, hasta que quede ligeramente abultado.
Vuelve a peinar hacia abajo todo el cabello, para disimular el cardado y que quede solamente con volumen.
Ahora coloca toda tu melena hacia un lado y de manera normal, haz una trenza de espiga. No tiene que quedar perfecta.
Ata la trenza con el elástico y entresaca los mechones con tus dedos, para que quede más voluminosa.
Por último, solo llévala hacia atrás y sujétala en su lugar con las horquillas. Puedes dejar uno o dos mechones en el frente y ondularlos.
Resumiendo los pasos anteriores, puedes ver este tutorial del canal de Luxy Hair para que te des cuenta como en cuestión de minutos, tu cabello puede pasar de despeinado a muy glamoroso.
Como ya ves, no necesitas mucho para destacarte con este peinado, pues su textura es ideal para que puedas resaltar adonde quiera que vayas. Y si quisieras, podrías decorarlo con un algún adorno pequeño como flores o pasadores con perlas o brillantes de fantasía.
Tal vez también quieras ver: Recogido de 5 minutos, ¡peínate rápido y formal!
Este moño con trenza espiga trasera es tan versátil, que puede funcionar tanto en una salida casual como en un evento elegante, ¡incluso parecerá que fuiste con el peluquero!
.