comunidades

Recogido bajo con nudo para cabello rizado

¡Hola! En el tutorial de hoy, realizo un sencillo recogido bajo para cabello rizado echo con un nudo y al que le he añadido una corona de flores para darle un toque más especial.

Comienzo recogiéndome el pelo hacia atrás en dos coletas dejando libre mechones de flequillo a ambos lados. Me peino la raya del pelo para que no se note la división, me ahueco el pelo para ganar volumen en las raíces y me cardo las coletas. Cojo cada coleta con una mano y me hago un nudo (no os preocupéis que no se enreda el cabello). El cabo que ha salido por arriba lo llevo hacia abajo y fijo con horquillas, y el que ha salido por abajo lo llevo hacia arriba y fijo, en el vídeo se ve muy claro. Fijo con spray y antes de que se seque tiro de mechones aleatorios para aflojar el recogido y que queda más suelto.



Como toque especial le he añadido esta preciosa media corona de flores que yo misma he hecho. El flequillo me lo he alisado en una suave onda y me lo he colocado detrás de la orejas.

¿Que os ha parecido este recogido? Muy sencillo ¿verdad? y el toque de la corona le queda muy bien. Muuuuuuak!!!!

Fuente: este post proviene de El blog de Carmen Perez Roca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maquillaje otoño

¡Hola de nuevo! En el vídeo de hoy realizamos en maquillaje otoñal con unos ojos verde grisáceo y berenjena y en los labios dos labiales uno vino y otro rosa palo. Los ojos van suaves pero aún así con ...

Etiquetas:

Recomendamos