comunidades

19 celebridades con el cabello rizado

Remolinos suaves, rizos perfectos y bobinas rizadas.

Debemos admitir que el cabello rizado es impresionante. Estoy segura de que tienes algunas celebridades de las que te inspiras con este tipo de pelo. ¿Pero sabes cuántos de ellos tienen cabello naturalmente rizado?

Si bien un rizador puede darte rizos perfectos, para mi es algo muy bueno nacer con giros en el cabello…. Te hace sentir como una bomba total en la actualidad.

Echa un vistazo a estas celebridades que tienen el cabello naturalmente rizado. ¡Algunas te sorprenderán!

Celebridades de pelo naturalmente rizado

Kelly Rowland

La ex cantante de Destinys Child, Kelly Rowland, tiene el cabello rizado naturalmente rizado.

Alicia Keys

Alicia Keys siempre nos aturde con su voz y su cabello. Esta impresionante cantante es una reina natural de cabello rizado. ¿Sabías que ella estudió en la prestigiosa Juilliard School?

Yaya DaCosta

Yaya DaCosta protagoniza el drama médico Chicago Med . Se especializó en estudios africanos y relaciones internacionales en la prestigiosa Universidad Brown

Mariah Carey

Mariah Carey es famosa por su talento supremo para el canto. Ella es conocida por su rango vocal de cinco octavas y, sí, su cabello rizado. Ella es de ascendencia afroamericana, afrovenezolana e irlandesa.

Tamera Mowry

Famosa por su papel en la serie de televisión Sisters, Sister , Tamera Mowry es la chica de al lado perfecta.

Jennifer Lopez

¿Quién no conoce a la cantante latina Jennifer Lopez? ¡Apuesto a que nadie! JLo tiene un cabello increíble y lo exhibe 24/

Julia Roberts

¡La novia de Estados Unidos, Julia Roberts, tiene el cabello naturalmente rizado! Ella es de sangre irlandesa, galesa, sueca, alemana y escocesa, lo que hace que su cabello rizado parezca una obviedad.

Shakira

No es ningún secreto que Shakira nació con el pelo rizado. Ella ha alardeado de sus cabello en muchos videos musicales y conciertos.

Keri Russell

Keri Russell es conocida por sus largos y rizados mechones. Pero, cuando cortó sus largos mechones, dijo que se sentía liberador tener el pelo corto. A ella le encanta mostrar sus mechones rizados.

Beyonce

Ella cambia sus peinados constantemente y siempre parece una ganadora. Esta reina tiene el cabello naturalmente rizado, gracias a sus raíces africanas.

Sarah Jessica Parker

¡Si! es una fashionista de cabello naturalmente rizado. opta principalmente por un aspecto ondulado o de pelo liso, pero su cabello natural la hace parecer una leona. Recuerdo las veces que lucía sus mechones rizados en SATC, siempre se veía impresionante.

Zendaya

Ella evita mostrar sus mechones locos, y son realmente increíbles. Es difícil de creer que en un momento estaba insegura sobre sus impresionantes rizos.

Selena Gomez

Si bien hemos visto principalmente su cabello liso deportivo al comienzo de su carrera, recientemente nos ha estado entregando su cabello naturalmente rizado en Instagram.

Cabello rizado
Gabrielle Union

Gabrielle Union ha protagonizado muchas películas como Bad Boys , Think Like A Man y Bring It On . En su mayoría, interpreta a la chica popular, la chica que todos quieren ser, y creo que le queda bien. Ella tiene un estilo impecable.

Cabello rizado
Nicole Kidman

Nicole Kidman es una de mis actrices favoritas, todo gracias a sus ardientes rizos rojos. Desde entonces se ha alisado el cabello para papeles de cine y también porque no le gustaba su cabello rizado, algo de lo que ahora se arrepiente.

Cabello rizado
Lorde

El cabello de Lorde es tan fenomenal como sus canciones. Sus trenzas salvajes tienen una personalidad propia. Aunque ahora lo usa ondulado o recto, tengo que decir que me encantan sus mechones rizados.

Cabello rizado
Kerry Washington

Kerry Washington tiene el cabello ondulado o liso la mayor parte del tiempo, pero en realidad tiene el cabello naturalmente rizado. Ella hace alarde de ellos de vez en cuando, y cuando lo hace, es un momento perfecto.

Cabello rizado
Ariana Grande

Ariana Grande siempre luce sus cabello recto en su coleta característica. Pero, recientemente publicó esta foto mostrando sus mechones naturalmente rizados, ¡y se ven impresionantes!

Cabello rizado
Taylor Swift

Cuando Taylor comenzó con sus melodías country, su cabello era su estilo característico. A lo largo de los años, se ha ido por un estilo más recto, pero de vez en cuando, la verás luciendo sus rizos naturales.

¡Entonces, ahí lo tienen! ¿Qué estrella de cabello naturalmente rizado fue la más sorprendente para ti? Para mí, fue Zendaya. Siempre pensé que tenía el pelo ondulado. ¡Comenta abajo para hacernos saber!

Para estar al día, informada y actualizada síguenos en nuestras redes sociales como @clickmujer en facebook e instagram

Fuente: este post proviene de clickmujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muchas veces nos escriben sobre este tema y es algo que tiene solución. El acné es una enfermedad común de la piel que afecta las glándulas sebáceas principalmente en cara, cuello, espalda, pecho y ho ...

Etiquetas: BellezaBlogCabello

Recomendamos