Es cierto que que desde que vivo en Tenerife, vivo en una primavera constante. Sin embargo, este invierno ha sido en mi opinión muy frío (teniendo en cuenta que estoy en una isla). Sigo pensando que el clima canario está sobrevalorado. Si no me creéis, os animo a seguirme día a día en mi cuenta de Instagram.
Me encantan los estampados, los colores vivos y las cazadoras. Por eso creo que una de las estaciones que más encajan con mi estilo de vestir es la primavera. Hoy os traigo alguna idea para los primeros días con rayos de sol y alguna que otra lluvia.
Hablemos de los impermeables. Largos, cortos, media altura…da igual. Es una prenda que sí o sí tienes que tener en tu armario de primavera. ¿Cuántas veces sales de casa lloviendo y a una temperatura agradable? Ni es tiempo para un abrigo de plumas ni para ir sin taparse….Solución: Impermeable.
En mi armario tengo tres tipos: liso, estampado y plástico.
Los impermeables lisos son perfectos para cualquier ocasión. El resto de prendas no pierden protagonismo y además los puedes combinar con una bufanda estampada o unos zapatos llamativos.
En la imagen podéis ver uno parecido al que yo llevo. El mío es de Sfera de hace dos temporadas. Sé que este año lo han sacado en azul marino con forro rosa de pelo.
Los impermeables estampados se pueden llevar para looks más casual o para hacer deporte, como es mi caso. De todas formas, todo depende de cómo sea la prenda. El año pasado, compré en la tienda Loogan de Puerto Venecia uno similar al de la siguiente imagen.
Por último, los impermeables de plástico. En realidad los puedes utilizar en cualquier ocasión ya que el look que llevas debajo es el que prioriza. Creo que son los menos prácticos ya que no tienen bolsillos y todo queda al descubierto.
Todavía no los he encontrado en ninguna tienda física. El mío es de SheIn de hace tres temporadas y sigue como el primer día. En la web Trendencias hay uno muy similar al que llevo.
Y vosotras, ¿con qué prenda no podéis estar en primavera?