Después de varios meses sin publicar, Conguitview retoma su actividad. Qué mejor que volver al blog hablando de mi marca favorita, Guess. Desde 1980 la firma americana ha estado en continuo cambio. Ahora renueva su línea Guess Luxe
Cambio de logo, tipo de material y diseño son las características que definen a la nueva línea Guess Luxe. Deja de lado el urban style, dejando paso a la elegancia y sencillez. Fuera quedan los estampados llamativos, brillantes y demás características que definen a Guess.
Guess Luxe no es una línea del todo nueva. Desde hace varios años, la firma decidió crear diferentes líneas de la marca para alcanzar a diferente público objetivo. Entre ellas destacaría Guess, Marciano, Guess Man y Guess Luxe. Puede que la última sea la menos conocida ya que está enfocada a un público más adulto y con nivel adquisitivo más elevado.
El mayor cambio que ha sufrido Guess Luxe, ha sido la creación de un nuevo logo. Hasta hace unos años, sus bolsos y complementos tan solo se diferenciaban del resto en que aparecía en el centro Guess Luxe, como podéis ver en la imagen.
Su nuevo logo tiene forma de flor, aunque a simple vista a mí me recuerda al logo de Versace. Tienes que fijarte de cerca para poder diferenciarlo. ¿Acierto o fallo? El tiempo lo decidirá.
Otra de las características que diferencian a Guess Luxe del resto es el material. La mayoría de sus bolsos son de piel natural, a diferencia de sus hermanos que son de polipiel.
Por último, el diseño es diferente a las otras líneas de la firma. Como una imagen vale más que mil palabras, os dejo una selección de mis bolsos preferidos de Guess Luxe.
Os recuerdo que esta línea está disponible en determinadas tiendas Guess de España, en su web no tienen un buscador específico pero os puedo confirmar que en los outlet no la podéis encontrar.
Renovarse o morir, una vez más Guess acierta en su decisión.