De cara al buen tiempo nos apetece lucir unos pies perfectos con todo tipo de sandalias, para lo que los talones agrietados se convierten en un problema. Para solucionarlo sólo necesitamos yogur natural y miel, que nos proporcionaran la hidratación necesaria para tenerlos siempre suaves.
Siguiendo con la búsqueda de una piel más aterciopelada, esta vez nos centramos en las manos para compartir una mezcla de aceite y azúcar que nos ayudará a nutrir las manos y eliminar las pieles muertas. Se trata de una receta perfecta para antes de realizar nuestra manicura.
El calor puede hacer que nos salgan rojeces a causa de la fricción entre los muslos, para lo que recomendamos aplicar aceite de almendras y polvos de talco que evitarán dicho roce.
Si nos preocupa el mal aliento, basta con elaborar un elixir bucal a partir de canela, agua y limón para conseguir un aliento fresco y perfumado.
Por último, os mostramos una manera muy fácil de evitar el acné en la espalda y el rostro. Para ello, sólo necesitaremos zumo de limón y algodón para aplicar la mezcla.
¿Qué os parecen?