Estoy super emocionada con el post de hoy :)
El tema es que hace unas semanas, la prestigiosa casa de maquillaje profesional “Iman Cosmetics” se puso en contacto conmigo para proponerme un reto, el cual consistía en crear un look de maquillaje con sus productos. Obviamente acepté la propuesta y aquí estoy hoy, presentando mi “makeup look” llamado: “Ready to Rock”.
Una de las cosas que más me gusta de la casa “Iman” es que su fundadora la conocida modelo Iman, no se ha ceñido a un solo perfil de mujer, sino que su linea de maquillaje va destinada a todo tipo de mujer, adaptándose perfectamente a todas, desde la más clara de piel hasta la más oscura.
*Modelo y fundadora de Iman Cosmetics
Un hecho no muy común en todas las casa de maquillaje, lo cual muchas de vosotros (especialmente afrodescendientes) habréis experimentado más de una vez al veros “desamparadas” por muchas marcas de cosméticos que no representan vuestro perfil de mujer.
“Iman” ofrece un amplio abanico de perfiles y con productos de gran calidad.
El look que he diseñado, va destinado para romper con la noche, marcar la diferencia con un toque extremado pero sin perder el glamour. Es un look joven y vistoso que no pasará desapercibido ;)
Los productos principales que componen este look son:
-Base en crema con acabado mate (Clay 5):
-Sombra de ojos Duo-Bejeweled:
-Polvos Bronceadores:
-Labial Hidratante: Kinky Pink
Lo primero que destaco de estos productos es la base de maquillaje en crema, que esta compuesta con polvos para aportar un efecto final mate. Es gratamente sorprendente que una base en crema, que hasta el momento era lo opuesto (a mi parecer) para pieles grasas, tenga un efecto tan mate y ligero. Es muy cubriente y dura mucho tiempo en su sitio.
A lo que se refiere a la sombra de ojos, me encanta esos destellos de luminosidad y el que a pesar del paso de las horas, se mantenga intacta de forma homogénea, sin los característicos huecos del párpado marcado por el sudor.
En cuanto a los polvos bronceadores, son la mar de versátiles, ya que pueden ser usados como su nombre indica; para broncear y sellar el maquillaje, como sombra de ojos, como colorete y también como iluminador. Simplemente son una maravilla :D
El labial es muy hidratante y de pigmentos muy vivos pero equilibrados… aguantan muy bien en los labios.
Resumiendo, el look “Ready to Rock” es solo apto para aquellas mujeres que no les da miedo brillar y caminar con paso firme ¿Te atreves a lucirlo? ;)
A continuación, te dejo con el video del paso a paso. Muchos besos :)
Archivado en: Uncategorized Tagged: iman cosmetics, maquillaje iman, maquillaje para cualquier tono de piel, maquillaje pieles negras