comunidades

Colección Boulevard Rock de Kiko

Hola chic@s, hoy os traigo la colección de edición limitada de Kiko "Boulevard Rock".



Esta colección está inspirada en el encanto del rock, en los conciertos londinenses y los colores y luces que acompañan todo este mundo. Una piel uniforme, unos polvos de sol y coloretes iluminadores con fórmulas inmovadoras que aportan color y resplandor a la piel. El resultado es un acabado radiante y natural que junto con unas sombras intensas y unos ojos delineados creamos una mirada rock, profunda y sensual. Los labios en cambio van sublimados por colores mates con un efecto luminoso. Las uñas van en tonos semimate efecto vaquero.



Nos encontramos primero con la Street Fashion Eyeshadow Palette. Paleta exclusiva en edición limitada con cinco sombras de ojos compactas de alta pigmentación para una liberación inmediata, intensa y luminosa del color. La fórmula presenta una adherencia y una gran capacidad de difuminado. La aplicación es muy cómoda. De hecho, las sombras de ojos son suaves y aterciopeladas sobre la piel. Además, la fórmula, que se ha realizado con polvos micronizados y pigmentos revestidos, enfatiza la pureza del color y garantiza un resultado homogéneo e impecable.  Colores mate combinados con colores nacarados y satinados permiten destacar el color de los ojos y realizar looks distintos: de los maquillajes más naturales a los más sofisticados y encendidos. La paleta presenta un formato exclusivo y decoraciones de colección. El tamaño reducido y el práctico espejo interno hacen que sea cómoda y manejable. Para llevarla siempre consigo.  

Disponible en cuatro tonos y un precio de 13,90 euros:

 01 Harmonic Swing

02 Addictive Song

03 Grounge Couture

04 Distinctive Riff



Colour Shock Long Lasting Eyeshadow. Sombra y delineador de ojos en crema de larga duración. Colores brillantes y luminosos en una textura cremosa y ligera de consistencia suave y muy cómoda. Una auténtica invitación al maquillaje, gracias a la liberación inmediata y homogénea del color. Los ojos aparecen vestidos con una película fina y adherente que dura a lo largo tiempo. El color se extiende con mucha facilidad y se distribuye de forma homogénea. Su toque aterciopelado ofrece una nota sublime de estilo a la mirada, un velo de encanto y una expresividad intensa. Colour Shock es versátil, se puede aplicar como una sombra de ojos clásica, distribuyéndola en todo el párpado, o como un delineador de ojos, dibujando un trazo preciso a lo largo de la línea de las pestañas. Para resultados excelentes, es preferible extender el color con el pincel Boulevard Rock Eyes Brush. Sus dos puntas distintas se adaptan a ambas aplicaciones. Disponible en 10 tonos, tiene un efecto ligero y brillante en los más claros y lleno y metálico en los más oscuros y tiene un precio de 6,90 euros.



Skinny Fit Kajal. Lápiz kajal muy largo de textura suave y una liberación inmediata, brillante y muy pura del color. Específico para su aplicación en la línea interna del párpado del ojo, Skinny Fit Kajal aporta un trazo brillante y muy cubriente. Su fórmula cremosa permite una aplicación fluida y cómoda y una liberación especialmente intensa del color. Las dimensiones del lápiz lo convierten en un accesorio elegante y útil durante mucho tiempo.   
Disponible en seis tonos con un precio de 5,90 euros:

01 Intonation Shell

02 Glam Sea Green

03 Progressive Turquoise

04 Symphonic Blue

05 Rhapsodic Brown

06 Vinyl Black



Rock Idol Lipstick. Barra de labios en formato lápiz de acabado satinado y una liberación del color intensa. La textura cremosa, con una fluidez y una sensorialidad inesperada, aporta a los labios un efecto mate luminoso, dejándolos suaves y pigmentados intensamente. El producto se extiende con facilidad y se adhiere a los labios definiéndolos de la mejor forma posible.   
Disponible en seis tonos y un precio de 6,90 euros: 

01 Jaunty Cameo 

02 Realistic Rosewood 

03 Rebel Coral 

04 Virtuous Red 

05 Illusion Strawberry 

06 Beat Magenta 



Glow Touch Lips & Cheeks. Un toque de color para sublimar la sonrisa, reavivar la tez y aportarle un aspecto sano y radiante. Glow Touch, versátil y multifuncional, presenta una consistencia suave y agradable al tacto. Su delicada textura se puede aplicar tanto en los labios como en las mejillas y aporta un efecto brillante con una intensidad modulable en función de la cantidad de producto utilizado. Fácil de aplicar y de difuminar, Glow Touch no es grasiento ni pegajoso. Respeta todos los tipos de piel, es cómodo y tiene una fragancia ligera, que hace que la aplicación sea agradable. Los 6 tonos, de los más tenues a los más encendidos, se adaptan a varios tipos de tez. Todos los tonos se asocian a un envase específico que se distingue por el color diferente. Un vestido exclusivo, de colores vivos y luminosos. Todos los tonos son para coleccionarlos. Es color y estilo en formato de bolsillo. El precio es de 5,90 euros.


Denim Nail Lacquer. Esmalte de uñas con efecto denim. Colores plenos con acabados semimates. Formulado con perlas añadidas, el esmalte embellece las uñas con un look único y especial. Su textura es fluida, deslizante y fácil de extender durante la aplicación. Sin estrías, el color muestra toda su intensidad y pureza desde la primera pasada. Permanece inalterado durante mucho tiempo, para un acabado impecable y de larga  duración.   
Disponible en ocho tonos con un precio de 4,90 euros: 

459 Woodstock Cream

460 Ink Pink

461 Art Poppy Red

462 Tribal Purple

463 Evasion lawn Green

464 Essential Sky Blue

465 British Jeans

466 French Charcoal



Boulevard Rock Face Brush. Brocha facial para la aplicación de polvos. Las especiales cerdas sintéticas, suaves y densas, ayudan a difuminar polvos cocidos, compactos y sueltos de forma homogénea sin dejar manchas. El pelo absorbe la cantidad adecuada de polvos y garantiza flexibilidad, para una aplicación perfecta y sin desperdicios de producto. La aplicación es fácil y cómoda. La virola, ligera y resistente, está realizada en material antioxidante. El mango plateado con acabado de colección aporta a la brocha una estética elegante. Tiene un precio de 15,90 euros.


Boulevard Rock Eyes Brush. Pincel de ojos con dos puntas para un maquillaje sencillo pero de impacto. Por un lado, el pincel plano combina fibras sintéticas con fibras naturales, permitiendo extender cualquier tipo de sombra de ojos. Las cerdas sintéticas están estudiadas para la aplicación de sombras de ojos en crema y en polvo, en especial si están mojadas; las cerdas naturales permiten por su parte la aplicación de todos los tipos de sombras de ojos en polvo. El corte del pelo ligeramente redondeado y la estructura compacta permiten extender la sombra de ojos con facilidad en todo el ojo. Por otro lado, la punta fina y alargada con cerdas sintéticas es adecuada para la aplicación de delineadores de ojos líquidos y colados. Las cerdas de pelo sintético y de forma cilíndrica permiten crear trazos precisos y lineales. El pelo presenta una resistencia óptima y resultados excelentes durante la aplicación de los delineadores de ojos. Su punta compacta permite definir y destacar de forma precisa y uniforme la línea de las pestañas, para un maquillaje de ojos impecable. Gracias al corte muy fino de la punta, pueden trazarse líneas de máxima precisión con extrema facilidad. La virola, ligera y resistente, está realizada en material antioxidante. El mango plateado con acabado de colección aporta al pincel una estética elegante. Tiene un precio de 11,90 euros.


Face Skin Glow. Crema de día hidratante efecto luz sublime, para un rostro radiante al instante. Ideal para todos los tipos de piel, reaviva el color de la palidez invernal y devuelve un aspecto sano y radiante. Gracias a la presencia de partículas iluminadoras sofisticadas, Face Skin Glow se funde en la piel del rostro uniformando la tez y aportando una luz sublime inmediata. Los principios activos seleccionados estimulan la renovación celular y contribuyen a aumentar la producción de colágeno, aportando hidratación y elasticidad a la piel. Protegido de los rayos solares y de la formación de radicales libres, el rostro recupera un aspecto joven y vital. Ideal para aplicarla antes del maquillaje y aportar tersura al rostro, el cuello, los hombros y el escote. Clínicamente testado, hipoalergénico, no comedogénico y sin parabenos. Formato de 40 ml con un precio de 13,90 euros.


Body Skin Glow. Crema corporal hidratante con perlas doradas para un efecto de piel nueva y radiante. Toques de luz seductores destacan la luminosidad de la piel y le aportan un aspecto sano y vital. La fórmula, que se ha enriquecido con sofisticados ingredientes activos, aporta hidratación intensa y una acción remineralizante. Fácil de dosificar y extender, Body Skin Glow tiene una consistencia cremosa, delicada, cómoda y sedosa. La piel aparece increíblemente suave y tersa, resplandece de una luz sublime. 
Clínicamente testado. Clínicamente testado, hipoalergénico, no comedogénico y sin parabenos. Formato de 200 ml con un precio de 15,90 euros.



Rock Attraction Bronzer. Polvos de sol bronceadores de sensorialidad inédita y un acabado luminoso. La concentración elevada de pigmentos aporta un efecto inmediato de ?bronceado natural?. La piel aparece homogénea y luminosa. Los tonos son cálidos y el rostro aparece distendido. La tecnología a la vanguardia que se ha utilizado en la composición de la fórmula permite combinar la sensorialidad de un producto fluido con la capacidad de difuminado de unos polvos. Los polvos son aterciopelados, se extienden con mucha facilidad y dejan una sensación agradable de suavidad sobre la piel. La textura es sedosa, tersa, confortable y modulable. La fórmula innovadora y la tecnología a la vanguardia hacen que la textura sea especialmente suave y sedosa. Un velo muy fino e imperceptible de color puro y brillante se funde sobre la piel dejándola homogénea y luminosa. Los polvos de sol bronceadores, que contiene un estuche práctico y precioso con espejo y decoraciones de colección, se caracterizan por un dibujo en relieve que hace referencia al tema de la edición limitada y tiene un acabado muy preciso y visible.   
Disponible en dos tonos con un precio de 14,90 euros

01  Steady Honey

02  Loud Tan



Rock Attraction Blush. Colorete iluminador de sensorialidad inédita. Un toque de color para encender el maquillaje y aportar a la piel del rostro un tono vivo y sublime. El color es natural. La tecnología a la vanguardia que se ha utilizado en la composición de la formula permite combinar la sensorialidad de un producto fluido con la capacidad de difuminado de unos polvos. El colorete es aterciopelado, se extiende con mucha facilidad y deja una sensación agradable de suavidad sobre la piel. La textura es sedosa, tersa, cómodo y modulable. Además, la concentración elevada de pigmentos y perlas ayuda a esculpir los rasgos del rostro y aporta un toque de color inmediato. El colorete iluminador, que contiene un estuche práctico y con espejo y decoraciones de colección, se caracteriza por un dibujo en relieve, que hace referencia al tema de la edición limitada y tiene un acabado muy preciso y visble. 
Disponible en seis tonos para looks distintos, de los más discretos y naturales a los más vivos e intensos con un precio de 11,90 euros:
01 Pearly Rock

02 Guitar Rose

03 Crossroad Pink

04 Pop Apricot

05 Sound Coral

06 Visionary Sienna



¿Qué os parece?¿Tenéis algo de esta colección? ¿Qué os ha llamado más la atención?

Un besito y os veo en mi siguiente post.



Gracias por tus comentarios, vuestros comentarios alimentan y dan vida a mi blog.

Fuente: este post proviene de El Blog de Sunika, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Manicura animal print

Hola chic@s, hoy viernes os traigo una manicura de efecto animal print. Me apetecía mucho probar a realizar una manicura de este tipo porque me parece que quedan muy bonitas en muchas combinaciones de ...

Productos terminados julio 2015

Hola chic@s, termina la semana y con frío, quien lo iba a decir, además quería contaros que mañana es mi cumpleaños así que estoy feliz y deseando celebrarlo. Pero volvamos a lo que os quería enseñar, ...

Sorteo ganado: Guapabox

¡¡SORTEO DE VERANO!! Hola chic@s, hoy quiero enseñaros la caja Guapabox que gané en el sorteo del blog Hormigarimia de Marta. Se trata de la Guapabox de diciembre  que Marta sorteó en el mes de F ...

Recomendamos

Relacionado

general

DARK HEROINE: Colección de edición limitada de KIKO

Hola chic@s, hoy voy a hablaros de DARK HEROINE la colección de edición limitada que podéis encontrar en las tiendas KIKO. Yo en cuanto oigo edición limitada no lo puedo evitar y siempre me pillo algo. Bueno pues paso a contaros lo que podéis encontrar de esta colección. Esta nueva colección está inspirada en los escenarios intensos de las noches metropolitanas, en las luces brillantes y vivas ...

Makeup News coleccion ...

The Artist, nueva colección de Kiko

Para dar la bienvenida a la primavera (aunque un poco pronto) desde Kiko Cosmetics nos traen una nueva colección de edición limitada, The Artist, muy luminosa y bastante centrada en la luminosidad de la piel. ¿La vemos juntas? Maquillaje The Artist Glacial light soft sifter foundation El formato “cushion” está de moda este año, así que no podían quedarse atrás. Una base de efecto l ...

maquillaje makeup news ...

Haute Punk, nueva colección de Kiko

Kiko nos trae esta nueva colección para las fiestas navideñas inspirada por la elegancia y la osadía, el magnetismo que produce una mujer que se deja llevar por sus impulsos, su fuerza, los contrastes entre la feminidad clásica y la fuerza de la mujer moderna, eso es Haute Punk. Haute Punk – Ojos Beauty Apotheosis Total Look Palette Paleta que contiene 6 sombras de ojos, polvos de sol, colo ...

maquillaje makeup news ...

Luxurious, nueva colección Kiko

Una nueva colección de edición limitada llegará a los stands y la página web de Kiko Make Up Milano. Se llama Luxurious, Queen of light, un nombre que parece sacado de algún personaje de videojuego estilo Final Fantasy, como muchas otras de sus colecciones, igual que sus protagonistas de las fotos promocionales. ¿No os encanta? Os presento uno a uno los productos que la componen y mis impresiones, ...

general belleza

Colección de Kiko Cosmetics

La semana pasada, un grupo de blogges tuvimos la oportunidad de conocer en primicia la nueva colección de Kiko Cosmetics: Modern Tribes. Esta colección para la primavera-verano de 2015 está inspirada en África, según nos explicó Andrea Pesce, el director creativo de Kiko Milano. Sobre todo nos sorprendió mucho su packaging que combina la madera y los motivos africanos pero cuidando todos los detal ...

Kiko neo noir nueva coleccion

Neo noir, nueva colección de Kiko Milano

Hola chicas! ¿Cómo estáis? Espero que bien, disfrutando de las vacaciones y lidiando con el calor lo mejor posible. Yo aunque ya estoy en casa, estos días estoy medio de relax, así que he aprovechado para darme una vuelta y ver las novedades que hay y ¡sorpresa! me he encontrado con una nueva colección de KIKO COSMETICS llamada "NEO NOIR" y que tiene muy buena pinta. Me he pasado por el ...

Makeup News coleccion ...

Campus Idol, nueva colección de Kiko

Como siempre, os traigo las novedades de esta marca de maquillaje, Kiko Cosmetics, que cada poco tiempo nos sorprende con alguna colección de detalles muy cuidados. En este caso se trata de Campus Idol, de rollo muy juvenil/adolescente, llena de colorido y muy práctica. Productos Campus Idol Rostro All Stars Face Palette Una paletita muy monosa con bronceador mate, colorete satinado e iluminado ...

kiko cosmetics arctic holiday collection NOVEDADES MAQUILLAJE

KIKO cosmetics "Artic holiday collection"

Hola chicas! Últimamente Kiko Cosmetics está sacando a la venta numerosas ediciones limitadas y hoy os vengo a presentar la última en salir "ARCTIC HOLIDAY COLLECTION", una colección con un toque glaciar inspirada los fantásticos horizontes, los reflejos de la aurora boreal, los cristales de hielo multireflectantes y los juegos de luces y contrastes. Una colección llena de accesorios, p ...

maquillaje makeup news ...

Bad Girl?, nueva colección de Kiko

Kiko nos trae otra colección que busca sacar lo mejor de algún aspecto de los que definen a las mujeres modernas. En este caso se centran en la intensidad y el movimiento de la mujer del día a día, luchadoras, de esas heroínas que se pasan el día de un lado para otro para compaginar su vida laboral con el resto de aspectos, ya sea social, estudiantil, familiar o cualquier otro. Esto es Bad Girl?. ...

sin categoría

KIKO Milano. Buenos cosméticos a precios económicos.

Hoy os voy a hablar sobre la tienda KIKO make up. Conozco la franquicia desde hace unos años, pero solo había comprado un par de cosas: una base para ojos para prolongar la duración de las sombras y una base de labios, que neutraliza el tono de nuestros labios y destaca el de la barra. La verdad que me habían funcionado bien, pero no había vuelto a comprar hasta ahora, cuando probé el pintalabios ...