Hace tiempo os hablé en un post de la primera mascarilla facial de Revolution Skincare que probé. Me gustó tantísimo que he añadido dos más a la colección y no quería perder la oportunidad de hablaros de ellas.
Coconut, Mango & Chía Seed Mask
Desde Revolution Skincare nos dicen que esta mascarilla facial en colaboración con Jake-Jamie ilumina, refresca, hidrata en profundidad y nutre intensamente nuestra piel. Además tiene un efecto exfoliante suave.
Es vegana y está indicada para todo tipo de pieles.
Siempre recurro a esta mascarilla cuando me noto la piel apagada ya que aporta mucha luz además de hidratar y dejarla super suave. Y si a eso le sumamos lo bien que huele tenemos la mascarilla perfecta.
Trae 50ml (que cuiden una vida) y cuesta 11,90€
Avocado Face Mask
Al igual que la mascarilla anterior, la Avocado Face Mask (también en colaboración con Jake-Jamie) hidrata y nutre la piel en profundidad además de refrescarla y aportarle luz.
También es vegana y apta para todo tipo de pieles.
Aunque según la marca ambas mascarillas son iguales, siento que esta me nutre mas, pero no aporta tanta luz a la piel. Y en cuanto al tema de la exfoliación ambas cumplen esa parte, pero la de Coco, Mango y Chía tiene granos mas grandes que hace que la exfoliación sea algo mas notoria que en esta.
También trae 50ml y cuesta 11,90€ (ambas disponibles en notino.es)
En resumen, son bastante parecidas pero cada una tiene su punto fuerte. Si tuviera que quedarme solo con una me decantaría por la de Aguacate. Cada vez que la uso, aunque no me aporta tanta luz, la piel me queda super suave y con un aspecto muy jugoso y bonito.
Espero que os haya gustado
I hope you enjoyed
XOXO
@improvingtheangel_