¡¡Buenos días, chicas!!
Desde hace tiempo quería probar dos marcas de maquillaje mineral y natural, y gracias a la tienda online "Corponatura", he podido probarlas... Pero antes de enseñaros y contaros mi opinión con los productos, me gustaría hablaros un poquito acerca de ella.
Esta página web, de Holanda, nos ofrece gran variedad de productos orgánicos y ecológicos de marcas como: Alima Pure, John Master´s Organics, Konjac Sponge, Prrty Peaushun, Suti Skincare, Uvas Frescas, Kahina Giving Beauty, Schmidt´s Deodorant, Dr. Alkaitis, Treat Collection y Eco tan by Sonya.
El paquete me llegó a través de correos, y ¡bueno!, tardó unas dos semanas, más o menos, pero, este retraso, era porque estábamos en fechas navideñas... Por ello, lo normal, es que tardase, como mucho, 7 días aproximadamente. Aunque si os aclaro, de que algo que me ha gustado de esta web, es que tus pedidos los puedes pagar cómodamente a través de Mastercard, Ideal, Visa, e incluso, Paypal.
✿ Esmalte de Uñas - So Simple "Treat Collection":
Se trata de una marca de Berlín, que nos ofrece una gran variedad de tonos esmaltes de uñas, que no contienen nada de químicos y que se presentan en un bonito envase cuadrado de 15 ml de cantidad. Dispone, de nada más y nada menos, que de ¡más de 40 colores diferentes!.
Yo tengo el esmalte de uñas, en el tono "So Simple", un tono lavanda-rosadito, precioso, que me tiene enamorada, jejeje. Tiene un pincelito bastante largo, por lo que conseguimos aplicar rápidamente y cómodamente por todas las uñas.
Algo que me ha encantado y sorprendido de estos esmaltes, es que con, tan solo una pasada, cubre perfectamente las uñas, aportando un color precioso, satinado y muy brillante en ellas. Aunque, como siempre, os recomiendo aplicar dos capas para una mayor cobertura.
La marca dice, que es de secado rápido, en cambio a mí, tardó un poco en que se secase por completo... Nosé si es que apliqué una gran cantidad de producto al principio que hizo que tardase más, pero si que se seca bastante bien.
Lo que si me ha encantado de estos esmaltes de uñas, es que tienen muy muy buena duración. Ya sé que ahora, no es lo mismo que en pleno verano, que con la playa y/o piscina, nos solemos mojar más, jejeje, pero si que noto que aguanta perfectamente varios días sin saltar el esmalte en las uñas.
Yo estoy encantada con él, y aunque sé que no son muy económicos (puesto que tienen un precio de 18€), si que os lo recomiendo. Además, tener en cuenta, de que no contienen nada de formaldehido, tolueno, ftalato de dibutido, alcanfor, etc.
✿ Maquillaje Mineral "Alima Pure":
Es una marca que, desde 2004, nos ofrece gran variedad de maquillaje mineral, ideal para todo tipo de pieles, incluso las sensibles, ya que sus productos no contienen nada de parabenos, talco, gluten, ingredientes químicos, colorantes, manopartículas, etc, y tampoco han sido testado en animales.
Cómo podéis ver en esta foto, he podido probar varios productos de esta marca. Y, aunque, últimamente, suelo maquillarme ya con productos fluidos y compactos, porque me resultan más cómodos de aplicar y/o utilizar...; reconozco que desde hace años tenía ganas de conocer y probar "Alima Pure".
Los primeros productos que os enseño, se tratan de 4 testers de bases minerales y un tester de un corrector. La verdad, es que aunque sean muestras, me sorprendí muchísimo, ya que los tarritos vienen bastante llenos, jejeje, por lo que me van a durar, cada uno, para varias aplicaciones...
Siento mucho no haber puesto foto de los chuaches, pero en cuanto pueda, editaré esta misma entrada para incluir una, ¿vale?. Lo primero que destaco de estas muestras es algo que me ha sorprendido mucho... Me refiero a la cobertura que tienen, tanto de las bases minerales, como del corrector (del tono "Sand"). Tienen un polvito tan fino, que hasta cuando lo estas aplicando en tu piel, parece incluso cremosito, jejeje.
Las bases minerales, sinceramente, cubren muy bien la mayoría de las imperfecciones de la piel, y tienen una cobertura media, pero dejando la piel natural, bonita y transpirable. Su polvito es muy fino, sedoso y suave. Y algo que me ha encantado de ellas, es que no resultan ser nada pesadas en nuestro rostro. Además, puedes graduar, aplicando más cantidad, para conseguir una cobertura un poquito más alta. Aunque lo que de verdad sorprende de estas bases, es que reducen la apariencia de las finas líneas de expresión y los poros. Ésto es algo que me ha sorprendido gratamente.
Con el corrector, ocurre más o menos lo mismo que las bases minerales. También cubre perfectamente las ojeras y la mayoría de las imperfecciones (no todas) de mi rostro. Lo malo, es que el tono es muy clarito para mí, creo que el tono "Linen" me hubiera ido mucho mejor. Pero por lo demás, me ha sorprendido gratamente, que un corrector, de polvito tan fino, suave y sedoso, cubriese tanto.
El siguiente producto que he probado de esta marca, se trata del "Satin Finishing Powder - Hanae". Pero, antes de hablaros de él, ¿habéis visto que packaging más chulo?. La verdad, es que los envases de esta marca, son muy muy bonitos. Se presentan en unos tarros que llevan, en la tapadera, el dibujo en relieve de su logo, que es un pájaro, jejeje. Y todos ellos, traen su tapita giratoria.
Estos polvos, sinceramente me tienen enamorada, jejeje. Se tratan de unos polvos translúcidos, pero con un suave y sutil tono, con el fín de aportar un acabado sedoso, aterciopelado y natural a tu piel, después de aplicar tu base de maquillaje.
Al igual que las bases minerales, también tiene un polvito suave y sedoso, aunque un poco menos que éstas. La de estos polvos finish lo encuentro un poquito secos, pero como podéis ver en el chuache, con un poquito de polvito, cubren perfectamente, dejando un acabado satinado muy bonito a la piel.
La verdad, es que no soy mucho yo de usar polvos luminosos, pero el acabado que tiene éstos, sin duda alguna, me encantan. No dejan tu rostro nada purpurinoso, ni muy brilloso, ¡es más!, incluso solos o como iluminador, también lo puedes utilizar. Aunque ¡claro!, no se trata de un iluminador al 100%, jejeje.
Por último, os enseño mi nuevo colorete mineral, conocido con el nombre de "Satin Mate Blush - Honey Rose". Que al igual que el anterior producto, también se presenta en un tarrito, muy bonito, que lleva su tapita giratoria. El tono que yo tengo, sin duda alguna, ¡me tiene encantada!, jejeje. Es un color medio rosa con un sutil y suave toque coral, muy muy bonito.
Al igual que el resto de productos, tiene un polvito muy fino, suave y sedoso, aunque hay que dar varias pasadas en las mejillas para que se note algo. Y no lo digo por el color que tiene este colorete, que es bastante natural, sino porque no es muy pigmentado, en comparación con otros que he probado. Ya que en el chuache, he tenido que dar varias pasadas. Pero en general, el tono que tiene, la cobertura y duración, me parece muy muy buena.
Además, como ocurre con los polvos finish, deja un acabado satinado precioso en las mejillas. Es algo que me ha gustado muchísimo de este producto, como del anterior, que no es nada purpurinoso. Pero si es cierto, que (aunque no lo podáis apreciar en la foto) tiene unos sutiles toques de destellitos dorados, sin embargo, luego en la piel son apenas imperceptibles.
¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!