comunidades

Productos de Maquillaje Mineral "Gaya Cosmetics"



¡¡Buenos días, chicas!!

Desde hace cuatro semanas, estoy utilizando unos productos de una marca de maquillaje mineral, totalmente nueva para mí, que he descubierto recientemente. La cual, es conocida con el nombre de "Gaya Cosmetics".

"Gaya Cosmetics" las podéis encontrar en la web oficial, pero no estoy segura de si envían a España..., de todas maneras, si después de este review, quieres animarte a conocerla un poquito más, no te preocupes, jejeje, que también podéis comprar sus productos en "Amazon".

Bueno..., ¡sigo!, esta marca nace en 2010 en Italia. Algo que destaco de ella es el significado de su nombre, es decir, "gaya", en griego, se describe como "madre naturaleza". En la web encontraréis, gran variedad de maquillaje mineral y productos realizados en Italia (aunque os confirmo que algún que otro producto contiene alguna silicona..., como por ejemplo "Dimethicone". Es por ello, que debéis mirar muy bien su composición).



Lo mejor de esta marca, es que todos y cada uno de sus cosméticos se adaptan, de maravilla, a todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, pero también, contienen filtros UV naturales y otros ingredientes 100% naturales (mica, dióxido de titanio, zinc, etc). Por lo que en ninguno encontrarás parabenos ni perfumes sintéticos. Además, todos son hipoalergénicos, dermatológicamente testados, respetuosos con el medio ambiente, y especialmente, no testados en animales.

Base de Maquillaje Mineral "MF5":



Cómo podéis ver, se presenta en un envase muy bonito, que contiene 9 gramos de cantidad, y que viene con su tapa de madera. Al destaparlo, algo que me hubiera gustado encontrar es una tapita giratoria (como los que tienen la marca "EDM" o "Lily Lolo", por ejemplo), pero no, viene solo con una pegatina, por ello, os recomiendo no despegarla del todo, sólo dos o tres agujeritos, jejeje.

Esta base de maquillaje en polvo, la podéis encontrar en 10 tonos diferentes, pero el que yo os enseño es el "MF5" (con primer), el cual, como podéis ver en la foto de abajo, se adapta estupendamente a mi tono de piel. Otra de las características que tiene es que cubre ojeras, protege contra los rayos del sol (aunque no indica que SPF tiene), no obstruye los poros ni reseca, absolutamente nada, la piel.



Yo como sabréis, tengo el rostro mixto-graso, pero en algunas zonas un poquito sensible, y con ésta no me irrita nada, por lo que es ideal para pieles sensibles. También, lo que más me ha gustado de ella, es que deja acabado mate, asi que es perfecto para pieles mixtas, grasas y/o propensa al acné, ya que controla muy bien el sebo de la zona T.

Otro dato que destaco de este tipo de bases de maquillaje, es que dan la sensación de que no vas maquillada, por lo que no resulta ser nada cargante y/o pesada para la piel. Pero lo que más me ha encantado de ella, es que con un poquitín de polvito cubre muy bien las rojeces y algunas imperfecciones de mi rostro, aportando un acabado natural en la piel y dejando que respire. Además, de su duración, que aguanta intacto casi todo el día, y su cobertura, media-baja.

Ingredientes: Mica, Titanium Dioxide, Iron Oxides, Zinc Oxide. May Contain: CI 77019, CI 77891, CI 77492, CI 7491, CI 77499.

Colorete Mineral "BF4":



Al igual que la base mineral, éste se presenta con el mismo envase y con la misma cantidad (9 gramos) de producto, aunque se diferencia un poco, del envase, por la tapa, que también es de madera, pero de otro tipo. Hay 4 tonos diferentes, pero yo elegí el más oscurito, o más bien, el que ví que me gustaría más para mi tono de piel clara-media, y la verdad es que ¡acerté!, jejeje.

El tono "BF4" es un rosa con subtono coral, ¡precioso! e ideal para ahora en verano. O incluso también en otoño queda muy bien, jejeje. Tiene pequeñitos destellos plateados, aunque por suerte no se aprecian casi nada, al aplicarlos. La verdad, es que ¡me encanta!. Y como ocurre con los polvos minerales, tienen una textura muy fina y sedosa, que con un poquito de nada (de polvito) es suficiente, con el fín de aportar unas mejillas bastantes jugosas. Por ello, llevar cuidado de no aplicar más..., ¿vale?, es mejor, ir poco a poco (al igual que la base mineral).



Es un colorete mineral, que sin duda alguna, que me ha gustado mucho. No obstruye los poros, ni seca o produce irritación ninguna. Además, tiene muy buena duración, ya que aguanta durante casi todo el día. Desde que lo tengo lo estoy usando bastante este verano para ir a trabajar, jejeje, aunque como os he comentado antes, hubiera preferido, mejor, encontrar una tapita giratoria, ya que resulta ser mucho más comodo, práctico e higiénico a la hora de sacar el polvito que necesitas utilizar.

Ingredientes: Mica, Titanium Dioxide, Iron Oxides, Zinc Oxide. May Contain: CI 77019, CI 77891, CI 77492, CI 7491, CI 77499.

Barra de Labios "506" y "518":



Por último os enseño dos barras de labios, en los tonos "506 Satin Sheets", un rosa clarito, y "518 Soft Kiss", un rosa-coral con subtono frambuesa, muy bonitos. Se presentan en un envase dorado muy elegante, que vienen imantados a la hora de abrir y/o cerrar. Cada uno contiene 4,5 gramos de cantidad.

Son dos labiales que tienen un aroma muy rico y un tanto dulzón, gracias a los extractos de hierbas y aceites en los que están enriquecidos. Ambos dejan un acabado brillante y luminoso en los labios. Y, aunque no sean muy cubrientes y/o cremositos, me han gustado bastante, ya que cuanto más pasadas des, el tono se va intensificando, poco a poco, más.

Su duración es como la de cualquier labial, duran 4 horas intacto, sin embargo, son bastantes hidratantes, aportan mucho volumen y no resecan casi nada los labios. Aunque si comparáis los tonos de los chuaches de la web con respecto a éstos (los míos) veréis diferencias, ¿verdad?. Con la base y el colorete mineral no me ha pasado, ya que eran exactamente idénticos a las fotos, pero con estos dos labiales, hay bastante diferencia de tonalidad.



Por último comentaros, que lo único que no me ha gustado mucho de ellos (como veréis, a continuación, en sus ingredientes) es que contiene siliconas (Dimethicone). Pero en general, son dos labiales que están bastante bien.

Ingredientes: Glyceryl Triacetyl Hydroxystearate, Tricaprylyl Citrate, Propylene Glycol, Myristyl Ether Acetate, Beeswax, C 12-15 Alkyl Benzoate, Octyl Methoxycinnamate, Candellila (Euphorbia Cerifera) Wax, Carnauba (Copernicia Cerifera) Wax, Cybidium Grandiflorum (Orchid) Flower Extract, Leucojum Aestivum Bulb Extract, Octyl Palmitate, Tribehenin, Sorbitan Isostearate, Fragrance (Supplement), Dimethicone, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Zinc Oxide, Titanium Dioxide, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Butyrospermum Parkii (Shea Butter) Fruit, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Tocopheryl Acetate (Vitamin E), Palmitoyl Oligopeptide, Bht, Retinyl Palmitate (Vitamin A). May Contain: Mica, Ci 77891, D&C Red #7, Ci 77491, D&C Red #6, Ci 77492, Ci 77007, Ci 77499.

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Maquillaje Mineral

Recomendamos

Relacionado

general eyeshadow eyeshadow palette ...

¡Buenas tardes amores!. La verdad es que cuando lanzaron la nueva paleta de sombras "Natural Eyes Neutral Eye Shadow Collection" de Too Faced, no pensé en hacerme con ella porque ya tengo muchas paletas de tonos neutrales y no creía que fuera tan diferente a otras, pero la verdad es que no os hacéis una idea del abanico de tonos y texturas diferentes que nos pueden ofrecer los ocres, dor ...

general coloretes cruelty-free ...

La paleta de coloretes edición limitada Sweet Cheeks de Sleek se compone de dos coloretes en polvo (uno mate y otro con shimmer) y uno en crema. Los tonos se pueden superponer con el fin de alcanzar la intensidad requerida. Ingredientes (colorete en crema): Caprylic/Capric Triglyceride, Ethylhexyl Palmitate, Mineral Oil, Petrolatum, Hydrogenated Castor Oil, Microcrystalline Wax, Ethylhexyl Stearat ...

belleza alta gama bahama mama ...

¡Hola! Vamos con un nuevo top de productos de maquillaje favoritos y que más uso, en este caso un Top 6 de bronceadores. Hay de todo tipo tanto low cost como de alta gama. Os dejo también el vídeo para que veáis la aplicación y más vídeo y entradas al blog de otros Top 5. Espero que os guste mi selección y que os sirva de ayuda a la hora de decidir. Luz cálida. Luz fría. HOOLA DE BENEFIT Uno ...

Maquillaje Bio

¿Qué tal estáis, chicas? Hoy vengo con una entrada, de las que más nos gusta a nosotras..., jejeje, ¡de maquillaje!. Seguramente, muchas de vosotras ya habréis oido hablar de ella, ya que, se está dando mucho a conocer..., y no me extraña en absoluto, porque sus productos ¡son fabulosos!. "Piteraq", para las que no la conozcáis, es una nueva marca de maquillaje, italiana y ecológica, que ...

general mattify cosmetics

¡¡Hola a todas!! Hace varios días conocí una marca de maquillaje mineral que me llamó mucho la atención. Se conoce con el nombre de "Mattify Cosmetics" y en esta entrada os voy a enseñar algunos productos que tengo. La verdad, es una marca que me ha gustado mucho y si os gusta este tipo de maquillaje mineral, os animo a que probéis sus productos, sobre todo para las pieles grasas ...

maquillaje belleza ojos ...

Hola!! Hoy os traigo mi Top 5 de mis máscaras de pestañas. Las más usadas, mis elegidas entre muchas (demasiadas) de mi tocador. Son diferentes entre sí pero con algo en común: Me encantan. Como siempre os dejo el vídeo abajo del post y enlaces a reseñas más completa de alguna de ellas, que para eso son mis preferidas. Empezamos… (Esta vez no hay jerarquía entre ellas, pues todas me enamora ...

Base de Maquillaje Belleza Cruetly free ...

Que levante la mano quien no le guste encontrar bases de maquillaje asequibles, cruelty free y con buenos resultados?!. Siempre que voy a comprar una base, lo que más me cuesta es encontrar el tono adecuado. O son subtonos demasiado rosados, anaranjados o blanquecinos; y si a eso le añadimos que por norma general en este tipo de stands low cost no tienen probador... Mis esperanzas eran muy pocas. ...

Belleza MAC Cosmetics Maquillaje

Estoy más que segura que este último lanzamiento de MAC llamado Versicolour Varnish Cream Lip Stain será todo un boom ya que se acercan fechas de celebraciones y a casi todas nos gusta un labial que dure horas y horas, con bajo mantenimiento y sin resecar. Esta fusión de brillo y tinte promete hasta 12 horas de duración, pero.. Será cierto?!. Toda la info y review en este post!!. Esta novedad de ...

Lily Lolo Cosmetics

¡Buenos días, chicas! Imagino que, todas ya conoceréis esta marca, por aquí, ¿verdad?, jejeje, puesto que, se trata de una de mis favoritas, en lo que se refiere a maquillaje natural. De ella, tengo y he probado bastantes productos, los cuales, ¡me encantan, totalmente!, jejeje. No hace mucho, os hablé de su base mineral, ¿recordáis?; pero desde hace tiempo, tenía ilusión o estaba tentada, en sabe ...

Belleza Maquillaje Rostro ...

Hola! Nueva comparativa de dos correctores de alta gama: el famoso Pro LongWear de M.A.C y el corrector Radiant Creamy Concealer de NARS. El corrector de M.A.C lo tengo desde hace tiempo y el de NARS me lo he comprado recientemente para hacer la comparativa. Pro LongWear de M.A.C ¿Qué dicen de él? Corrector ligero y fluido que proporciona una cobertura media-completa con un agradable acabado mate ...