Maquillaje Mineral: 'Lucy Minerals'

¡¡Hola chicas!!



Bueno, hace unas semanas realicé un pedido a una marca de maquillaje mineral que os presenté hace más de dos años y que me gustó muchísimo, ¿recordáis el nombre de "Lucy Minerals"?.

Ahora que la marca "Lumiere Cosmetics" (la cual me encanta, también) ha desaparecido por completo sin dar ninguna explicación... Decidí hacer un pequeño pedido a esta marca que me encantó, y más porque mi base de "Lumiere" está finiquitada, jejeje.



Aproveché una promoción que tenían; la cual era, que con tu pedido superior a $25 te descontaban $5, además, te regalaban una sombra mineral a elegir.

La verdad, es que si os gusta tanto como a mí, el maquillaje mineral, sin duda os animo a que probéis esta marca. Además, podéis pagar a través de paypal, los gastos de envio son de tan sólo $6, la mujer es muy atenta y agradable, y siempre sacan muchas promociones de este tipo.





Y bueno, no quiero enrollarme mucho, jejeje. Si tenéis alguna duda, podéis dejadme un comentario en esta entrada, y encantada os ayudaré a resolverla.

El paquetito tardó dos semanas en llegarme. Aunque a la semana de haber realizado la compra, recibí un email de que había sido enviado, por lo que en realidad tardó solo una semana. El envío genial, aunque es cierto, que son lentos en preparar el envio, pero aún así estoy encantada con mis nuevos productos minerales.

- Light Medium Foundation:

Ya probé hace más de dos años las bases de esta marca, y me parecieron para mi gusto, demasiado cubrientes, pero la verdad, es que desde que tengo ésta, le estoy dando muchísimo uso, porque creo que han cambiado su formulación ya no es tan cremosa  y cubriente como antes.

Es una base mineral que si que cubre muy bien las imperfecciones y las rojeces de la piel. Al estar acostumbrada a mi base de Lumiere, si que sigo notando que es una base que tiene un polvito muy fino y una textura cremosita, pero muchísimo menos como antes, y es algo que me ha encantado, porque ahora no hay que llevar cuidado a la hora de aplicártela para que quede mucho más natural en la piel.



Se presenta en un envase 30 gramos, pero viene lleno hasta arriba. En realidad trae 10 gramos de cantidad, con tapita giratoria. Yo elegí una base mineral en un tono neutral, que se adapta bastante bien a mi tono de piel. Puede que la veáis un poco clara, pero al rato de habérmela aplicado en mi piel, queda perfecta, me sorprendió mucho.

En un principio tenía mis dudas, ya que me costó mucho encontrar mi tono ideal con las bases de "Lumiere Cosmetics", pero después de ver muchos chuaches por internet, al final, supe cual se podría asemejar bien a mi tono de piel, y ¡acerté!, asi que más que encantada, jejeje.

Lo mejor de estas bases es que son resistentes al agua y son libres de ceras, conservantes, talco, fragancias, productos químicos nocivos, etc.

He leido muchas opiniones de varias chicas, y la verdad, es que tienen razón, son bases que hidratan mucho... Puede que en verano, al tener la piel grasa, me saquen algunos brillitos, pero eso se soluciona con los polvos matificantes de arroz de la marca "Paese Cosmetics", que me van muy bien.



Esta marca tiene tres tipos de bases diferentes: la versión original, rica en vitamina C y antioxidantes; la versión para pieles grasas, rica en carbonato de calcio; y la que yo pedí, la versión para pieles grasas con silica, que no contiene ningún tipo de aditivo adicional.

Las tres gamas tienen una cobertura bastante alta, pero que dejan un acabado muy natural en la piel. Aunque tenéis que llevar cuidado de no aplicar demasiado producto en la piel, porque sino se queda antinatural. 

Ya sabéis, que las bases minerales, se pueden ir graduando, según la cobertura que deseas. Pero con éstas, es mejor no aplicarte mucho polvito, porque con un poco de producto es más que suficiente. Creo que me va a durar años y años acabarla, jejeje.

Me gusta mucho esta base, porque cubre de maravilla las rojeces e imperfecciones y deja un acabado muy natural en la piel, además, de que dura muchas horas... Las bases minerales que cubran y que no se note que llevo demasiado maquillaje en la cara, son mis favoritas y, sinceramente, estas bases son perfectas. Asi que, si teníais dudas de que las bases minerales no cubrían, ¡¡probar con éstas!!.

- Matte Rose Blush:



Uno de mis productos favoritos del maquillaje mineral, sin duda son los coloretes. Tengo varios, y también tengo pensado en realizar una entrada solo para ellos, para que veáis chuaches, jejeje, ¿os gustaría?

Yo elegí un colorete mate en un tono rosa, con subtono marroncito, muy natural y neutral. Es un colorete muy bonito e ideales para pieles claras. La verdad, es que el tono que tiene este colorete, ¡¡me encanta!!. También se presenta en un envase con tapita giratoria, y en el envase de 20 gramos, trae 5 gramos de cantidad (pero también viene el tarro lleno hasta arriba).



Es un colorete que me ha encantado, muy pigmentado y muy bonito para diario. Además, también es libre de ceras, productos químicos, conservantes, fragancias, talco y cloruro de bismuto.

- Autumn Splendor Shadow:



Como pigmento, elegí este tono. En la web lo describían como un tono especial, y, que según como le dé la luz y el ángulo que le des, se vería diferente. Pero la verdad, no me parece nada especial... Es el producto que menos me ha gustado de los tres, aunque es cierto que pigmenta una barbaridad...

Es un tono vino-amarronado, muy bonito, sí, y expectacular, porque tiene destellos verdes y plateados. Pero para mi gusto, tiene demasiado shimmer. No es un pigmento que haya que abusar mucho de él, en los looks, más bien, para dar pequeños detalles o mezclarlo con otro pigmento más clarito y mate.



¡¡Espero que os haya gustado la entrada!!

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ChriMaluxe Minerals (Mineral Makeup)

¡Buenos días, chicas! Hace varios años, conocí esta marca de maquillaje mineral, jejeje, pero no he podido evitar, en probar algunos productos más, de ella, para recordar que tal era la calidad de su polvito tan fino. Para las que no la conozcáis, os comento de que "ChriMaLuxe Minerals", es una marca alemana, de maquillaje mineral, que tiene una calidad-precio muy razonable. Aunque lo me ...

general mattify cosmetics

¡¡Hola a todas!! Hace varios días conocí una marca de maquillaje mineral que me llamó mucho la atención. Se conoce con el nombre de "Mattify Cosmetics" y en esta entrada os voy a enseñar algunos productos que tengo. La verdad, es una marca que me ha gustado mucho y si os gusta este tipo de maquillaje mineral, os animo a que probéis sus productos, sobre todo para las pieles grasas ...

general lauren brooke cosmétiques

¿Qué tal estáis chicas? Hace un par de años conocí una marca de maquillaje mineral que me encantó, y en esta entrada vengo a enseñaros mis nuevos productos. "Lauren Brooke Cosmétiques" es una marca de maquillaje mineral situada en U.S.A., que dispone de gran variedad y cantidad de productos como: labiales, bases, sombras minerales, brochas, coloretes, bronceadores, cosmética, accesori ...

general maquillaje mary kay ...

¡Buenas! ¿Qué tal estáis? Comienza una nueva semana, y una semana muy especial porque ¡¡el domingo es mi cumpleaños!!. Hoy vamos a ver mi nueva base mineral de Mary Kay. Tengo muy poquitos productos de la marca, pero ya os enseñé el desmaquillante de ojos bifásico, tan famoso por blogs y Youtube y el cual me encantó, así que decidí probar de nuevo otro producto y como el maquillaje mineral para la ...

general maquillaje bio

¡¡Hola a todas!! En esta entrada vengo a enseñaros mis primeros productos de una marca de maquillaje bio, que desde que la conocí hace ya casi un año, siempre tuve ganas de conocerla y, especialmente, probar alguno de sus productos de maquillaje... Si después de este review, os he creado necesidad con algo, jejeje, podéis encontrar esta marca y su gran variedad de cosmética en "iHerb", q ...

3 Fées (Mineral Makeup)

¡Bonjour les filles! Hoy, os voy a presentar, una marca francesa, de maquillaje mineral, que conocí hace tiempo. La cual, se conoce con el nombre de "3 Fées" (traducido al español "3 Hadas"). Se trata de una firma que me ha impresionado y gustado bastante, al menos, la textura que tiene estos productos, es bastante sedosa y fina... Es una marca que dispone de gran variedad de p ...

Maquillaje Mineral

¿Qué tal estáis, chicas? Hace muchísimos años, el maquillaje más natural era el mineral... Hoy en día, tenemos infinidad de marcas ecológicas, muy chulas, en distintos formatos: compacto, fluido y/o crema..., sin embargo tengo un especial cariño a éste, ya que, fué el primero que empece a utilizar, jejeje. Hace varias semanas, descubrí una firma italiana, de maquillaje mineral, que nada más verla, ...

general mineral lustre usa

¡¡Hola a todas!! Hoy vengo a enseñaros mis nuevos pigmentos minerales, jejeje. Pero, especialmente, vengo a presentaros una marca de maquillaje mineral que me ha gustado mucho conocer... Esta marca se conoce con el nombre de "Mineral Lustre USA". Como su nombre indica, jejeje, está situada en EE.UU, donde ofrece gran variedad de maquillaje mineral puro y beneficioso para nuestra piel. Ad ...

Maquillaje Mineral

¡¡Buenos días, chicas!! Desde hace cuatro semanas, estoy utilizando unos productos de una marca de maquillaje mineral, totalmente nueva para mí, que he descubierto recientemente. La cual, es conocida con el nombre de "Gaya Cosmetics". "Gaya Cosmetics" las podéis encontrar en la web oficial, pero no estoy segura de si envían a España..., de todas maneras, si después de este revi ...

Esmaltes de uñas Maquillaje Mineral

¡¡Buenos días, chicas!! Desde hace tiempo quería probar dos marcas de maquillaje mineral y natural, y gracias a la tienda online "Corponatura", he podido probarlas... Pero antes de enseñaros y contaros mi opinión con los productos, me gustaría hablaros un poquito acerca de ella. Esta página web, de Holanda, nos ofrece gran variedad de productos orgánicos y ecológicos de marcas como: Alim ...