Quita-esmaltes sin acetona de Deliplus
A mí me ha gustado muchísimo la verdad, de hecho hasta me sorprendió cuando lo probé, porque cumple con su función, excepto con el esmalte con Glitter que cuesta un pelín más al no tener acetona, por lo que para esto en cuestión os recomiendo que uséis otro. Es muy económico cuesta 1.20??? y contiene 200 ml, lo cierto es, que reseca un poco y esto se lo tengo que agradecer a El Baúl de Pily que fue quién me lo comentó, yo lo empecé a notar al tiempo de usarlo, pero como ella me dijo, con crema o un poquito de aceite en las cutículas y listo.
Quita-esmaltes con acetona de Deliplus
Con este también estoy muy comenta, en realidad no me puedo quejar de ninguno de los, quizás a diferencia del otro, este si lo veo más eficaz para retirar el esmalte, sobre todo si se trata del Glitter, imagino que es precisamente por tener acetona. Es muy económico también cuesta 1.00??? y contiene 200 ml.
Express Remover de Maybelline New York
Por último, os quiero enseñar mi nuevo descubrimiento y que ha pasado a ser mi producto estrella. Es super cómodo de usar y sobre todo rápido. Para las que no lo hayáis probado, dentro tiene una esponja húmeda con quita-esmalte y solo basta con introducir el dedo, girar y volver a sacarlo, borrando de nuestra uña cualquier resto de esmalte. Lo que sí tengo que añadir es que para quitar el esmalte con ""brillitos"" hay que insistir un poco más. Yo con lo que no lo he probado son con los esmaltes que tienen Glitter, ya que se quedaría dentro e imagino que el producto podría perder antes su eficacia. No contiene acetona y trae 75ml. Su precio es de 5.95???