Hace una par de días, os comenté, por instagram, que había comprado el Exfoliante Corporal Coffe Coconut de Blushion de venta en Mercadona y me encontré, por un lado, quienes no lo habían probado pero tenían curiosidad por saber como es su textura y por otro, quienes sí conocían el producto pero me advertían que la bañera me iba quedar bien bonita, nótese la ironía, después de su uso.
Decidí comprar este exfoliante, por que llevaba x tiempo viendo, tanto por youtube como por instagram exfoliantes de café y oye, de tanto verlo, llámame consumista, también quería probarlo, pero sinceramente, me daba pereza buscar una web fiable y esperar a que me llegara a casa, por lo que vi, una manera de matar el gusanillo, probar los que había en Mercadona.
Cuando vamos al super, podemos encontrar dos exfoliantes de café, el Coconut, del cual os voy hablar en este post y el Havana Nights. El precio de ambos es de 2,50 €.
¿Mi primera impresión al abrirlo? Un intenso aroma café, que a mí personalmente me encanta, algo curioso en mí, porque no soy muy amante del café, sin embargo, también contiene coco pero mi olfato no lo detecta, cosa que he leído en post de otras chicas que si que lo notan.
En cuanto al formato, viene en un sobre con cierre hermético, un punto a su favor, porque aunque no lo parezca sus 135g cunden para más de una aplicación.
MODO DE EMPLEO:
_Aplicar dentro de la bañera o plato de ducha.
_Sobre la piel húmeda.
_Masajear con movimientos circulares hacia arriba.
_ Puede aplicarse con la mano, guante o esponja.
_Dejar actuar máx. 5 minutos
_ Retirar con agua tibia y terminar cono agua fría para mayor tonificación
_Después de su uso se puede aplicar tanto crema hidratante como aceite corporal.
En cuanto a mi opinión personal, y confirmando de que sí, guarrea la bañera, a mí me ha encantado este exfoliante, ya no solo por su aroma que me conquistó de un primer momento y permanece tras su uso, sino porque me ha dejado la piel hiper suave y después no he necesitado aplicarme ningún producto hidratante. Se ve que el aceite que contiene en mi piel es suficiente, pero esto es como todo, puede que en vuestro tipo de piel, si que necesitéis aplicar una hidratación extra.
En definitiva, relación calidad precio asegurada, seguramente la próxima vez que vaya al super probare el exfoliante de Café Havana Nights, por otro lado, estoy seriamente replanteandome hacer mi propio exfoliante casero con ingredientes naturales.
Y ustedes, ¿habéis probado este u otro exfoliante de café?, me recomendáis alguno o ¿sois más de exfoliantes caseros?