Inma Enrimon Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

¿Quieres aprender a crear coreografías de aerobic? Pues te lo explico muy fácil

Si te gusta el mundo del deporte, en especial el AERÓBIC ,y quieres aprender algo más o. incluso. prepárate para dar clases de aeróbic, ¡sigue leyendo!

Soy instructora de aeróbic desde hace más de 22 años, empecé en mi juventud , me encantaba y aprendí, de aquí conseguir crear un trabajo , que para mi es muy motivador ir a trabajar en algo que te gusta, y además, que bailas y haces deporte. Y aunque llevo ya muchos años  ya dando clases, nunca dejas de aprender y de crear coreografías nuevas, siempre hay algo que aprender, o hay alguien que te enseña algo más.

Hace ya mas de dos años que decidí enseñar con vídeos en youtube , los pasos a seguir para ir aprendiendo a hacer de porte, de esta forma tan divertida. Para algunos puede ser que les sean útiles para su vida profesional, y para otros, puede que sea una afición. Pero sea para lo que te resulte útil, espero que le saques partido a mis explicaciones, y vídeos, que son muchos.

Si te gusta , puedes guardarte la idea, puedes compartirla, o seguirme en mi canal de deportes en YOUTUBE INMA ENRIMON.
  
Nos vemos en el próximo vídeo.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

salud deporte aerobic ...

¿Quieres hacer step y aprender un bloque? Pues te lo muestro paso a paso

Si te gusta el deporte, en especial aeróbic, aquí tienes unos bloques de step, Hola aeróbicos,tanto si eres profesional del aeróbic, como si no, aquí tienes una coreografía de step, mostrandotela paso a paso, para que la practiques conmigo y hagas deporte. Y si eres instructor de aeróbic, estos bloques te vendrán genial para tus clases, o para tomar ideas nuevas, Es un bloque que iremos poco a ...

salud deporte en forma ...

Aprender a hacer tus coreografías de aeróbic, es fácil. Mira este curso 

Aprender a hacer tus propias coreografías de aeróbic, es una forma de hacer deporte divirtiéndote. Con las explicaciones que te doy en el vídeo , entenderás perfectamente como modificar los pasos e ir montando bloques de aeróbic, incluso con el tiempo y la practica podrás hacer coreografías para canciones comerciales. Si quieres empezar el curso de aeróbic desde cero, te recomiendo que mires el t ...