comunidades

Tendencia moda otoño-invierno  2016/2017

TU GUÍA DE MODA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA!!

Aunque aún nos queda un mesecito de verano por delante, las tendencias para la próxima temporada Otoño-Invierno, empiezan a vestir los escaparates. Por eso, vamos a ver un pequeño adelanto de algunas de las prendas que muy pronto llenarán las calles.

TERCIOPELO

Es uno de los tejidos que entra con fuerza esta nueva temporada. Lo veremos en todo tipo de prendas; vestidos, faldas, blusas, pantalones...Dará un toque sofisticado a tus looks y te mantendrá cómoda y calentita en los días más fríos.

se lleva el terciopelo


Si quieres ir a la última esta temporada, hazte al menos con una prenda de terciopelo. Este tejido, será uno de los protagonistas este Otoño/Invierno.

PICHI Y PETO

Los pichis y petos, invadirán las tiendas esta nueva temporada. Los veremos en tejidos como pana, ante e incluso el ya mencionado terciopelo. Únete a la moda y elige el que más te guste: con falda de vuelo, falda recta, mini shorts...!!

peto mujer


Los pichis y petos arrasarán esta nueva temporada, se llevan de todos los colores y en diferentes tejidos: ante, terciopelo, pana...

JERSEYS OVERSIZE

Se siguen llevando, y mucho, los jerseys extra grandes. Si la temporada pasada, invertiste en este tipo de prenda, dentro de poco podrás volver a sacarla del armario. Se llevan sobre todo con falda, pero también quedan geniales con unos pantalones pitillo o unos leggins.

jersey oversize


Muy ponible, cómodo y calentito. El jersey oversize es una prenda ideal para los días más fríos.

CHALECOS

Esta prenda entró con fuerza el Otoño pasado, y parece que tuvo éxito, porque repite esta temporada. Es ideal para esos días en los que empieza a refrescar, pero aún no tanto como para ponerse un abrigo. Puedes decantarte por la versión corta o larga, todo depende de tus gustos y del uso que vayas a darle. Si decides incorporar esta prenda a tu armario, opta por un tono clásico, como el camel, gris o negro, te será más fácil de combinar.

chaleco mujer


Otra de las prendas que ya vimos la temporada pasada son los chalecos. Son fáciles de combinar y perfectos para los días en los que empieza a refrescar.

PANTALONES PALAZZO

Los pantalones palazzo, también conocidos como "pata de elefante", se han vuelto a ver en las pasarelas de esta próxima temporada. Son elegantes, cómodos y fáciles de combinar. Se caracterizan por ser altos de tiro y cintura y por su pierna ancha. Favorecen mucho a las mujeres altas, pero no tienes por qué renunciar a ellos por ser bajita. Si es tu caso, opta por colores lisos y no prescindas de los zapatos de tacón.

pantalón palazzo


Elegantes y muy funcionales, los pantalones palazzo son otro de los "must have" en las pasarelas para esta nueva temporada.

ESTILO VICTORIANO

Algunos diseñadores, se han inspirado en la época victoriana para la creación de sus nuevos diseños. Así, hemos podido ver en las pasarelas: vestidos, faldas y blusas con encajes, volantes, bordados, lazos...Esta tendencia, ya hizo su aparición este verano, y promete pegar fuerte la temporada que va a comenzar.

estilo victoriano


El estilo victoriano llena las pasarelas con prendas que realzan la silueta femenina y aportan a tus looks un aire sofisticado y elegante.

ESTÉTICA "SESENTERA"

Sin duda, la década de los sesenta dejó una huella importante en el mundo de la moda. Es por ello que los grandes diseñadores, se siguen inspirando en ella para crear sus colecciones. Mini vestidos evasé con estampados retro, colores vivos, flecos, jerseys sin mangas...No se trata de vestir como si fueras a una fiesta de disfraces, si no de escoger alguna prenda o complemento que aporte un aire chic y estiloso a tus looks cotidianos.

se llevan los 60


La estética sesentera vuelve esta temporada. Con flecos,vestidos y faldas mini de corte trapecio o evasé, que vuelven tímidamente a nuestros armarios.

CAZADORA BOMBER

Las chaquetas bomber, son la prenda por excelencia del estilo "rockabilly". Ya vimos la temporada pasada a muchas "celebrities" llevando esta prenda. Y parece que se niega a marcharse, y no sólo eso, se reinventa, pues podremos encontrarla estampada, bordada, metalizada, en tamaño "oversize" o mínimas. En las pasarelas hemos podido verla acompañando a todo tipo de prendas: faldas, vestidos lenceros, pantalones anchos, mini vestidos...A mí, personalmente me gustan para el día a día, con unos pantalones negros, leggins, vaqueros...Pero en el gusto está la variedad, y cada una sabe lo que más le favorece y apetece ;)

bomber


Las chaquetas bomber se han convertido en una prenda muy popular en los últimos años. Entraron con fuerza, y parece que han llegado para quedarse aún por un tiempo.

Una vez más, espero que os haya gustado el post y que estos consejos os sirvan de ayuda. Espero vuestros comentarios y sugerencias. Gracias por leerme, nos vemos en el siguiente post!! ;)




Os recuerdo que también podéis seguirme en mi página de Facebook:

https://www.facebook.com/pages/Bellezatotal/200215913448577?ref=hl

Fuente: este post proviene de Blog de sira73, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Beneficios del aloe vera en tu piel

PIEL PERFECTA CON ÁLOE VERA! Durante los últimos años, el Áloe vera se ha convertido en una planta muy popular debido a sus múltiples propiedades y beneficios. Son muchos los usos cosméticos que se l ...

Cuidados básicos para pieles maduras

CONSEJOS PARA CUIDAR LA PIEL MADURA Las pieles maduras, necesitan cuidados y tratamientos específicos para lucir bonitas, frescas y vitales. Hay dos pasos claves a la hora de lucir una piel sana y b ...

Recomendamos