Cada vez que nos vamos de viaje es una odisea el tema de la ropa. Andamos mirando el tiempo días antes por si llueve, hace aire, sol, la temperatura,… Parece que hacemos un estudio meteorológico antes de irnos. Ya sabemos a la hora que nos va a llover y si la temperatura que hará dentro del Museo Británico de Londres
Esto se acrecienta aun más si se trata de las mujeres (al menos en mi caso, he de reconocerlo). Pero es que hay que ser precavidos, sobre todo si viajas solo con maleta de mano. El espacio de la maleta y sus medidas parece que se hacen más pequeñas todavía de lo que son. Y empezamos a jugar al tetris con los 50x40x20 centímetros permitidos en low cost.
Cuando la ciudad que vas a visitar esta definida como lluviosa e imprevista, la cosa se pone más divertida aún. Londres es cosmopolita, cultural, multirracial, practica y muy jodía. Cuando acudes a tu amigo Google a consultar el tiempo y la vestimenta para esta ciudad la pregunta es, ¿qué ropa me llevo a Londres en invierno?. Pues bien nosotras que nos estamos sacando el Máster en Travel Personal Shopper (by la academia del ingenio) hemos confeccionado cuatro looks con tres ejes fundamentales a los cuales, me vais a permitir, le ponga el artículo delante por que serán las tres prendas de las cuales solo llevarás un ejemplar:
EL ABRIGO: No están las maletas como para echar un par de abrigos pesados y calentitos para el invierno. Así que nosotros hemos escogido uno que vaya con todos los looks y que nos cubra suficiente para no pasar frío. Se siente pero hay que tomar una difícil decisión.
LOS ZAPATOS: Aquellos que van a aguantar carros y carretas. Esos que van a aguantar lluvia, calor, nieve, sol y horas y horas de caminata. Ni que decir tiene que deben ser cómodos y que te sirvan un poco para todo.
EL BOLSO: aquel que es cómodo, es decir, que no se te va a caer el hombro al final del día. Y por supuesto tendrá que estar echo del mismo material que el bolsillo de Doraimón. Le cogerá un neceser de emergencia, la guía, los mapas, los folletos de los museos, el bocadillo de rigor, una botella de agua, unos guantes, la rebeca cuando te sobre, el monedero, el móvil, el cargador portátil del móvil y pañuelos. Bueno… quizá he sido demasiado exigente, te dolerá el hombro igualmente con todos los que te pongas. Pero es importante que te coba de todo
Ahí van nuestras propuestas para viajar a Londres en invierno:
¿A qué ahora no es tan difícil viajar a Londres en invierno?
The post ¿Qué ropa me llevo a Londres en invierno? appeared first on Reflejos de Moda.