comunidades

BRIDAL HOUSE PROPONE LAS 6 TENDENCIAS BEAUTY PERFECTAS PARA FUTURAS NOVIAS


BRIDAL HOUSE ferraz


Los mejores detalles de belleza para que las futuras novias saquen su mejor versión en el día de su boda se han presentado en la feria virtual BRIDAL HOUSE

Si hay un día en el que una mujer desea estar más guapa que nunca ese es el día de su boda. Por eso, esta 2ª Edición de BRIDAL HOUSE, la primera feria virtual, ha querido tener muy en cuenta todo lo que una novia necesita para sentirse más segura y especial que nunca.

A través del recorrido virtual de la BRIDAL HOUSE encontramos tres espacios diferenciados en clave beauty: el tocador de la novia, el espacio Beauty by El Corte Ingles Serrano47 y un rincón secreto donde poder descubrir los últimos tratamientos para llegar radiante al altar. Encontraremos muchas sorpresas pero en esta ocasión sólo destacaremos seis tendencias para no desvelar todo lo que Bridal House ha presentado a sus invitados digitales.

1. PIEL LIMPIA E HIDRATADA

La piel habla de cómo nos sentimos ya que es el espejo que refleja la ilusión del gran día pero también los nervios que surgen por el estrés de los preparativos. Bridal House propone marcas como Yves Saint Laurent, Lancome o Clé de Peau Beauté en el “Espacio Beauty by El Corte Ingles Serrano47” que acompañan a la novia en los días previos hasta la boda para que su piel luzca jugosa y radiante  en su gran día. Una idea estupenda son los tratamientos que también podrás encontrar en esta feria virtual y que sin duda te harán olvidarte del estrés, tu piel lo agradecerá.

BridalHouse (3)-min


2. PEINADOS ROMÁNTICOS

Si la piel es importante, un buen pelo lo es tanto o más. ¿Cuántas veces hemos aclamado lo preciosa que estaba Kate Middleton cuando se convirtió en Duquesa de Cambridge gracias, en parte, a la melena que lució ese día? Por eso en Bridal House tampoco descuidan este aspecto proponiendo los mejores peinador de la mano de María Gonzálvez, una joven promesa que tras su paso por los mejores salones de Madrid recorre el país peinando a las novias con más estilo.

3. TRATAMIENTOS CORPORALES

Como decimos, el estrés es uno de los puntos débiles de toda novia. Por eso, también es importante dar espacio, no solo al cuidado facial y capilar sino también al corporal. Para Bridal House es imprescindible que toda novia tenga su momento de paz y por eso acoge a centros referentes en el mundo de la medicina estética y el cuidado corporal como Maribel Yébenes. Apto para novias, ¡pero también para invitadas!

BRIDAL HOUSE_ MARIBEL YEBENES


4. MAQUILLAJE FAVORECEDOR

Las tendencias en maquillaje se adaptan esta temporada a una novia natural que adopta las modas más arriesgadas de la calle de una manera sencilla y discreta, con una piel cuidada con cosmética natural como la de Vera & The Birds.

La clave está en dar protagonismo a un punto en concreto: ojos ahumados en tonos suaves, labios en rojo con acabado brillante al más puro estilo hollywoodiense de los años 50 o un toque glitter para las más atrevidas que apuesten por una piel brillante (en todos los sentidos). Otra de las claves de esta temporada son las pestañas. Constituyen la llave perfecta para un make up deslumbrante sin grandes artificios, así como el perfilador de labios de inspiración 60´s. Estas y muchas más tendencias las podrás encontrar con asesoramiento incluido en la Bridal House.

BridalHouse2


5. LA SONRISA COMO ESPEJO DEL ALMA

El mejor momento para lucir una sonrisa blanca y espectacular es el día D, centro de todas las miradas y de todos los flashes. Descubre dentro de la BRIDAL HOUSE el tratamiento del que todo el mundo habla de la mano de los pionero del diseño digital de la sonrisa de nuestro país, la Clínica Fernando Soria.

6. EL SECRETO DE LAS COREANAS: LAS MASCARILLAS DE KOCOSTAR Y LIBERAR ESTRÉS EN UNA ESCAPADA PREVIA A TU BODA

Suenan campanas de boda y eres la afortunada, el gran día se acerca pero no sabes ni por dónde empezar. No te preocupes, desde Corea llega a la BRIDAL HOUSE el secreto de la belleza eterna, que no es otro que las mascarillas de Kocostar. Descubre  lo que cada una puede hacer por ti en el espacio Beauty de la Feria de Bodas Virtual y deslumbra el día de tu boda.

Todas sabemos el estrés que puede suponer organizar una boda, ¿y si os haces una escapada al Hotel Spa Niwa y probáis los mejores masajes orientales para dos. Tu boda lo agradecerá!

No podemos esperar a que llegue la tercera edición de BRIDAL HOUSE, así que mientras tanto puedes consultar toda la info en su página web o en Instagram.

The post appeared first on Reflejos de Moda.

Fuente: este post proviene de Blog de ReflejosdeModa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sois muchos los que ya sabéis que desde hace algunas semanas cuento en la clínica con la plataforma Harmony XL Pro de Alma Láser Médica.  Mi clínica es la única clínica en Granada donde la podréis enc ...

Recomendamos

Relacionado

beauty belleza beviresmoda ...

No hay novia que no quiera estar radiante el día de su boda. Por ello, Maystar Group lanza Total Beauty Bridal Look, un tratamiento completo de piel y cabello destinado a que las novias puedan realizar sus rituales de belleza en casa. El holding internacional de belleza suma las fuerzas de sus líneas Maystar Skincare, Starpil y Eva Profesional y crea tres tratamientos en uno con sus correspondient ...

Banquete Boda Decoración ...

Buenos días bombones. ¿cómo habéis pasando el finde? Espero que súper bien. ¿Por qué cuando mejor te lo pasas más rápido pasan las horas y los días? El sábado por la noche quedé con unos amigos para cenar y ponernos al día, como me encantan estos momentos. Y el domingo, como habréis visto por Instagram (@areyouwho_fashion) visité la increíble feria para novios celebrada en el Palau de Congresos d ...